Opiniones sobre Generación Solar

3.9/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Rosa
Rosa
Hace 4 años
5/5

Estuvieron aquí a mirar las posiblidades sobre el terreno, discutieron conmigo muchas cuestiones técnicas y me asesoraron sobre varias cuestiones relacionadas, no sólo con el aprovechamiento de la energía solar, sino también otros métodos y tecnologías para el aprovechamiento de la energía renovable. Además me solucionaron un problema con el cuadro eléctrico por cortesía, sin cobrarme nada, y la atención ha sido excepcional. Aún no hemos contratado los trabajos por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, pero han demostrado profesionalidad y un exquisito trato con el cliente.

Vicente Saborit
Vicente Saborit
Hace 4 años
3/5

Perfecta, ya tenía el problema resuelto cuando me llamo.

Antonio Soler
Antonio Soler
Hace 4 años
4/5

Fueron muy amables y a pesar de no hacer el trabajo por que cambie de decisión me trataron muy bien , mi valoración en muy buena los recomiendo.

Pedro
Pedro
Hace 4 años
1/5

No puedo valorarla bien porque no ha contactado.

Michèle Meugens
Michèle Meugens
Hace 4 años
5/5

Estaba buscando una empresa para que se coloque un panel solar para obtener el agua caliente. Vinieron cinco distintas personas mandadas por las diferentes empresas. Solo "Generacion Solar" se detuvo realmente para ver cual seria la mejor instalacion para mi casa y sus particularidades. El tecnico vino a verme varias veces, me entrego un proyecto personalizado y ademas me acompano a la reunion con los demas proprietarios para presentarlo. Estoy muy contenta del servicio que me aporto y lo recomiendo fuertemente.

Clement Penalva
Clement Penalva
Hace 4 años
5/5

Es gente muy profesional. Previamente a la instalación realizan un estudio de la casa (orientación, distribución de los espacios y usos) a partir del cual te explican las diferentes alternativas y costes. Además son muy amables y accesibles, resuelven todas las dudas y hacen un seguimiento del funcionamiento de la instalación durante tiempo. Se nota que les gusta mucho el trabajo que hacen y con ellos se aprende mucho sobre aprovechamiento de la energía solar y de eficacia de los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Opina sobre Generación Solar

Describe tu experiencia con Generación Solar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión