5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Generación Solar

Somos una Empresa especializada en Instalaciones Fotovoltaicas constituida por ingenieros emprendedores comprometidos con el medio ambiente y las personas, que apuestan por un futuro mejor y convencidos de que la energía solar fotovoltaica ha llegado para quedarse, pero no a cualquier precio.
Los servicios que ofrecemos, así como algunos proyectos realizados se pueden ver en nuestra web: https://generacion-solar.es/

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es ofrecer a cada cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Apostamos por un trato personalizado y cercano. Intentamos dar una solución a cada propuesta y resolver todas las dudas que nos planteen nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó sus andaduras hace unos 15 años, realizando estudios,proyectos y legalizaciones fotovoltaicas. Poco a poco empezamos a ofrecer proyectos llave en mano, incluyendo la ejecución de la instalación Fotovoltaica, pero la normativa vigente no facilitaba el despegue de las instalaciones fotovoltaicas . A raiz del cambio normativo, que eliminó el famoso "impuesto al sol", empezamos a tener un mayor volumen de trabajo y, tras finalizar el confinamiento, Generación Solar se constituyó en Junio de 2020 como una Sociedad Limitada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente nuestro equipo está constituido por 2 Ingenieros y 2 Instaladores cualificados en Baja Tensión con amplia experiencia en instalacion fotovoltaicas y de baja tensión. Nuestros Ingenieros llevan más de 15 años estudiando, proyectando y legalizando instalaciones eléctricas. Ofrecemos un servicio integral o proyectos llave en mano en viviendas, locales comerciales e industriales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para poder prestar un servicio lo más rápido posible, a veces, solemos subcontratar parte del montaje de la instalación. Para ello, contamos con empresas colaboradoras de confianza que nos respaldan para que podamos ofrecer un servicio con total garantía.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de trabajos que solemos realizar al año son 56 trabajos. El presupuesto medio es >3.895,00 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Generación Solar es una empresa especializada en instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo. Realizamos estudios personalizados para cada cliente, así como la instalación y tramitación en Industria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones Fotovoltaicas de Autoconsumo para establecimientos comerciales, industriales y Viviendas Unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Debido a que las instalaciones que realizamos tienen una vida útil superior a 25 años, en Generación Solar solo trabajamos con primeras marcas, tanto en Inversores, Paneles, Protecciones, Cuadros, estructuras de aluminio, como en cableado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Básicamente necesitamos conocer los datos del solicitante, la dirección del edificio o vivienda donde se pretende llevar a cabo la instalación, disponibilidad de la cubierta y las últimas facturas de la luz.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos avala la disponibilidad, el seguimiento de los trabajos en curso, los detalles tan cuidados en la ejecución de los trabajos, la calidad de los materiales que utilizamos, sobre todo precios respecto al resto de competidores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente por orden de volumen de trabajo es: 1. Empresas sector industrial. 2. Locales comerciales. 3. Particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

1. ¿Que plazo de respuesta tendremos para obtener un presupuesto? R: Nuestras valoraciones se entregan a las 24/48 horas de recibir la documentación solicitada para realizar el estudio. 2. ¿Solamente realizáis la instalación ?. R: Además de la instalación, realizamos los boletines de la instalación y/o los proyectos cuando son necesarios, así como el alta de la instalación en Industria. 3. ¿Cuánto tiempo tardáis en montar la instalación? R: Depende de cada caso, pero instalaciones de 2/3 kW tardamos unos 2 días.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos a nuestros clientes son las siguientes: - Garantía de rendimiento de los paneles fotovoltaicos: 25 años - Garantía del inversor: de 5 a 10 años, dependiendo del modelo elegido. - Garantía de la instalación: 2 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos diferentes formas de pago: Particulares: Pago del 50% por adelantado al inicio y resto al finalizar. Empresas: En función del volumen del trabajo, se negociará la forma de pago. Nuestros métodos mas habituales son: - Transferencia 30 días fecha factura. - Confirming. Ofrecemos financiación a 12/24 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podemos destacar un trabajo en concreto, pero si que nos sentimos orgullosos cada vez que finalizamos un trabajo y vemos la cara de satisfacción de nuestros clientes manejando la app que muestra el funcionamiento de la instalación y ven la cantidad de dinero que están ahorrando con las placas fotovoltaicas. Eso no tiene precio.
Empresas de Placas Solares similares
Ensolbahia, empresa dedicada a las energías renovables como solar fotovoltaica aislada y de conexión a red, so... leer más
Sin opiniones
Soy Técnico instalador Autónomo de Energías Renovables:Fotovoltaica, ACS Agua Caliente, Biomasa pellets, Aero... leer más