Opiniones sobre Geinsur Servicios Integrales, S.l.

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
José
José
Hace 6 meses
5/5

Tuve problemas con una fuga de agua en mi casa, y hubo que descubrir bastante hasta llegar a la avería. Me lo solucionaron, me lo taparon, y dias mas tarde cuando secó me aplicaron perlita y luego me lo pintaron, quedando el salón tal cual estaba. Muy contento por la prontitud en la que me solucionaron el problema. No pedí presupuesto, los llamé directamente, y luego el coste no fue nada de caro. Totalmente recomendables.

Juan
Juan
Hace 6 meses
5/5

Empresa muy profesional, con amplio abanico de oficios. Les llamé para unas mejoras en mi parcela, desde una pequeña reforma a la piscina, hasta acondicionamiento del cuarto de la depuradora, así como unos trabajos de adecuación del riego y otras tareas tales de podas.

Nos dieron un presupuesto por partidas independientes, pudiéndonos acoger a realizar los trabajos parcialmente o en su totalidad. Todo muy profesional, y el trabajo realizado de forma muy correcta.

Volvería a llamarlos sin duda alguna

Alberto
Alberto
Hace 1 año
5/5

Tenía problemas con la piscina de mi campo, tenía fuga y el agua de la piscina nunca llegaba a ser cristalina. Hablando con unos amigos del problema nos recomendó Geinsur. Nada más llamar nos hizo una visita y nos dio con el problema y la solución. En menos de una semana ya teníamos la piscina arreglada. Tanto trabajadores y gerente de la empresa muy amable y profesionales. Volveré a llamar para cualquier problema.

Rosa María
Rosa María
Hace 1 año
5/5

Me puse en contacto con la empresa Geinsur para el mantenimiento de la parcela de mi suegro en Carmona. Nos lo recomendaron unos amigos. Son rápidos en responder a la llamada y en citar para ver el trabajo. En el momento nos dió la solución.

Los trabajadores muy profesionales. Al terminar la jornadas lo dejaban todo recogido y muy limpio, estoy muy contenta con el servicio prestados, no dudaré en volver a llamar.

Manuel
Manuel
Hace 2 años
5/5

Me han remitido un presupuesto con prontitud y con una comunicación ágil.

Fran
Fran
Hace 2 años
5/5

Se pusieron en contacto, presupuesto rápido, disponibilidad inmediata, trabajos realizados en menos de una semana y a plena satisfacción. Totalmente recomendables. Volveré a llamarlos si necesito algo.

Opina sobre Geinsur Servicios Integrales, S.l.

Describe tu experiencia con Geinsur Servicios Integrales, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión