4.4/5

Ver 14 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
50%
4 6 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Geesol

En Geesol realizamos instalaciones fotovoltaicas “llave en mano” para reducir al máximo las molestias a nuestros clientes. Nuestro trabajo incluye desde un estudio previo hasta el montaje y puesta en marcha de toda la instalación. Por supuesto, también ofrecemos un servicio postventa con garantía de materiales y colocación. 1. Estudio técnico-económico sin compromiso 2. Financiación a medida 3. Suministro e instalación 4. Puesta en marcha 5. Legalización (cuestiones legales)

¿Cuál es vuestro lema?

Lo que nos diferencia..... PROFESIONALIDAD, SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Instalaciones Fotovoltaicas Geesol es una empresa familiar que, en favor del cuidado de nuestro planeta, nace en 2017 para prestar servicios de energías renovables, centrados sobre todo en instalaciones fotovoltaicas para al autoconsumo. Desde nuestros inicios, nuestra política ha sido la seriedad, profesionalidad y la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Por eso, hoy en día, presumimos del 100% de nuestros clientes satisfechos. El hacer las cosas bien hechas nos ha situado en una de las empresas de referencia en el sector del autoconsumo en Andalucía y una empresa de plena confianza para ejecutar cualquier tipo de instalación fotovoltaica. Nuestro ámbito abarca toda Andalucía y otras comunidades de forma eventual si nos necesitan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo lo forman 3 departamentos con profesionales muy experimentados. Dirección y Administración, Departamento Comercial y Servicio Técnico e Instalación. Geesol cuenta en su equipo con, Ingenieros, Expertos en Fotovoltaicas, Electricistas Autorizados, y montadores con muchos años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si tenemos mucha demanda, subcontratamos equipos de instaladores altamente cualificados y siempre, bajo nuestra supervisión.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El año 2019, tras el buen hacer de la empresa y el crecimiento del sector fotovoltaico, estimamos cerrar el año con cerca de 200 proyectos finalizados, tanto residencial como industrial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica: -Autoconsumo directo -Autoconsumo con baterías -Autoconsumo Aislado -Bombeo Solar

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sin duda el Autoconsumo residencial es nuestro día a día, intercalando proyectos industriales de mas envergadura, aunque está creciendo mucho el Bombeo Solar por su gran rentabilidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Geesol somos especialistas en fotovoltaica, y podemos instalar cualquier marca. Pero nos gusta apostar mas por la calidad que por el precio, por eso aconsejamos a nuestros clientes que se decida por escoger las primeras marcas del mercado. En inversores recomendamos: SolarEdge, Kostal, SMA, Fronius, Victron En paneles recomendamos: Jinko, Rec, Solarwatt En material eléctrico: Schneider

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo con facilitarnos la factura de la luz se le realizará un estudio detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ante todo por la Profesionalidad, Sinceridad y Transparencia con la que trabajamos. No somos agentes comerciales, somos Técnicos especializados en Energías Renovables, y ofrecemos de forma gratuita nuestra experiencia para darles el mejor asesoramiento. Destacaría nuestra atención pos-venta, tanto telefónica como presencial.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto particulares para viviendas unifamiliares como negocios. En clientes para Aisladas, cubrimos una necesidad. En Autoconsumo, miramos por el ahorro en la factura de la luz y por una mejora del confort. En negocios es donde se puede llegar a ver una mayor rentabilidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las mayor duda en general, es el desconocimiento y la desinformación que tienen del producto. Por eso lo primero que hacemos, es informar y realizarle un estudio personalizado. Le invitamos a que miren en nuestra web cuales son las preguntas mas frecuentes https://www.geesol.com/preguntas-frecuentes/

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía hasta 5 años en la instalación, además de la garantía que ofrecen los fabricantes de los equipos, llegando a ser hasta 25 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A través de varias financieras, ofrecemos diversos tipos de financiación. Podemos ofrecer hasta 120 meses o hasta 48 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos realizados estamos orgullosos. Cada instalación es un nuevo paso para aportar nuestro granito de arena en el cuidado de nuestro planeta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Geesol

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Geesol