Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

3.8/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre GECOMP S.L.

Grupo Gecomp es una empresa con sede en valencia, especializada en reformas parciales e integrales. Nos caracterizamos por nuestra transparencia y honestidad. Nuestra prioridad es minimizar los contratiempos y así reducir costes innecesarios, ajustando plazos de entrega. Escuchamos atentamente tus necesidades e ideas y te ofrecemos un proyecto único y personalizado en cuanto a diseño, distribución, materiales, tendencias y siempre ajustado tu presupuesto.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos tu solución.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupos Gecomp es una empresa de reformas con mas de 10 años de experiencia en el mercado de la construcción. Nació en el año 2010, en el municipio de Ribarroja de Turia de la Comunidad Valenciana de donde es oriundo su fundador Manuel Ferrandis, que con ilusión y compromiso llevo a cabo este proyecto con el único propósito de dar garantía, calidad y la plena satisfacción a nuestros clientes., ya que contaba con la experiencia de haber trabajado durante años para distintas empresas. Realizamos reformas integrales y parciales de viviendas, locales comerciales y exteriores. Somos una empresa integral, nos ocupamos de todo, desde el diseño del proyecto hasta hasta la gestión de la obra. Contamos con un equipo de profesionales que está ampliamente cualificado para realizar cualquier tipo de reforma, con materiales y maquinaria de primera calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales que está ampliamente cualificado para realizar cualquier tipo de reforma.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fontanería, Electricidad, Cristalería, Carpintería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año podemos realizar al rededor de 150 obras de distinta complejidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma parcial e integral de viviendas, rehabilitación de Baños, Cocinas, Suelos, Pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de Cocinas, Baños y Pintura de vivienda y locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad, siempre adaptado al presupuesto del solicitante.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, documento de identidad, dirección de domicilio, y número telefónico, no sin antes visitar previamente el lugar donde se requiere nuestro servicio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos caracterizamos por nuestra transparencia y honestidad. Nuestra prioridad es minimizar los contratiempos y así reducir costes innecesarios, ajustando la mayor rapidez en los plazos de entrega.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser particulares, de igual forma nuestro servicio siempre se brindará a quien lo solicite. Nuestro cliente ideal sería aquel quien nos permita crear un ambiente único en sus espacios a través de nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duración de la obra, a lo que respondemos que actuamos orientados a que el plazo de entrega sea lo más rápido posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra tarea es la de escoger materiales resistentes, fáciles de mantener y con múltiples posibilidades adaptadas tu espacio. En la elección final priman las condiciones climatológicas, el estilo de la vivienda y la continuidad visual. Por ello el cliente siempre estará al tanto del material que se utilizará en la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para poder comenzar la reforma optamos por solicitar un porcentaje del costo total de dicho presupuesto, consentido previamente con el cliente al firmar el contrato.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No tenemos de donde escoger ya que son tantos que sería injusto decantarnos por alguno. Solo podemos agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes por la confianza que habéis depositado en nosotros y nuestro trabajo.