Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gear Obras Y Construcciones

Construcción de viviendas y edificios privados a partir de promociones oficiales o privadas, dando respuesta a los gustos y presupuestos de nuestros clientes, asegurando la más alta profesionalidad en cada trabajo, contando con la experiencia y cualificación de nuestro personal. Desarrollamos las reformas, rehabilitación o proyecto, garantizando la calidad y exigencia de nuestros clientes, adaptándonos al estilo y cualidades deseadas en cada caso. Gear, está clasificada por la Junta Consultiva de contratación Administrativa (organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda) con el Grupo C, Subgrupos (todos), Categoría e.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GEAR, fue fundada en el año 2.002, y desde sus orígenes se ha especializado en obras de edificación, reforma y rehabilitación, obras singulares, locales comerciales y edificios industriales, contando con importantes clientes privados y administraciones públicas. Asimismo y dentro de su actividad cuenta con diversas promociones inmobiliarias dentro de su zona de influencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gear es una empresa que cuenta entre sus principales activos, con un equipo humano altamente cualificado, lo que nos permite afrontar cualquier reto dentro del cada vez más exigente sector de la Construcción. En nuestro equipo contamos con arquitectos, ténicos, técnicos de obra, encargados y personal de obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos aquellas trabajos que por su especificidad u organización en obra pueden ser realizados por empresas especializadas de manera más eficiente, siempre con un gran esfuerzo en la coordinación e integración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de trabajos de diseño y construcción: proyectos y obras reformas de viviendas o locales, edificios de vivienda e industriales, obras de urbanización, instalaciones, etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Empleamos materiales y productos de alta calidad, cumpliendo siempre las exigencias técnicas y normativa, con un riguroso control y ejecución, y adaptándonos a los proyectos y presupuestos concretos. Empleamos componentes eficientes y certificados por distintos organismos (PassivHaus para eficiencia energética, etc)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos e ideas iniciales del proyecto, objetivo, ubicación, superficies aproximadas, calidades. Con unos datos preliminares estudiaremos si somos adecuados para realizar los trabajos que se nos planteen y posteriormente tratamos personalmente cada caso para calcular el presupuesto, en el que ponemos el máximo esfuerzo para que sea REAL.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El crecimiento sostenido de Gear desde su constitución, es fruto de la permanente apuesta por la calidad y atención a las exigencias de nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades con rapidez y flexibilidad, optimizando las soluciones siempre desde el enfoque más realista, una de nuestras principales cualidades: estudiamos las propuestas con el máximo cuidado para que las ofertas sean REALES y los prespuestos, plazos y programación se cumplan y no haya sorpresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para promotores particulares y empresas. Entre nuestros satisfechos clientes contamos con algunas de las empresas más importantes de nuestro país.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Resolvemos todas las cuestiones que puedan plantearse en cada fase del desarrollo de los trabajos, con una excelente atención en toda cuestión técnica o de carácter administrativo que pueda plantearse.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Gear es una empresa avalada por su experiencia y trabajos en el sector durante más de 15 años, así como nuestros prestigiosos clientes, a los que prestamos siempre el mejor servicio. Gear, está clasificada por la Junta Consultiva de contratación Administrativa (organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda) con el Grupo C, Subgrupos (todos), Categoría e.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se tratará en cada situación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Realizamos todos nuestros trabajos con todo el esfuerzo y dedicación de la que disponemos. Eso nos hace sentirnos orgullosos a nosotros, y contentos a nuestros clientes, tanto sean pequeñas obras como proyectos más ambiciosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gear Obras Y Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gear Obras Y Construcciones
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION ¿Tienes una vivienda, despacho o local que necesite una reforma integral en Madrid? Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de…
Destacada

REDEFORLAR

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
REDEFORLAR somos un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector de la reforma y la rehabilitación compuesto de arquitectos, aparejadores, interioristas, jefes de obra, oficiales, instaladores… es…