Opiniones sobre Gdeh Proyectos Y Obras

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Laura
Laura
Hace 3 años
4.5/5

Muy contentos y agradecidos por todo el trabajo realizado Tanto su implicación y dedicación como la gran profesionalidad y trato recibido. En cuánto diseño por arquitecta un diez Los recomendaríamos sin duda

Pedro Gomez Toledano
Hace 4 años
4.5/5

En nuestra opinión, tanto el diseño del proyecto como su resultado final han sido mas que satisfactorios. De un piso viejo e inhabitable, pequeño y destartalado lo han transformado en un precioso apartamento con altillo, donde se han maximizado los espacios convirtiéndolo en un lugar moderno, combinando estilos hasta crear un lugar de gran elegancia, con unos terminados de gran calidad.

El trato con la empresa GDGH, su arquitecta y el equipo fue siempre profesional y exquisito. A pesar de no vivir en la misma ciudad, ha existido un contacto permanente y han respondido siempre a nuestros requerimientos con prontitud y respetando nuestra opinión.

Emilio
Emilio
Hace 4 años
5/5

Nuestra experiencia con GDEH ha sido muy positiva. Queríamos realizar algunas reformas en una vivienda unifamiliar y nos pusimos en contacto con GDEH. Desde el principio, nos asesoraron en la planificación de las tareas a llevar a cabo y nos prepararon un presupuesto desglosado que nos permitió establecer prioridades, dar el visto bueno a lo que más nos interesaba en estos momentos y posponer otras mejoras para el futuro. De ese modo pudimos ajustar el coste total de la reforma al presupuesto del que disponíamos.

Una vez tuvimos claro lo que queríamos - y en este momento podíamos- reformar, GDEH contactó directamente con profesionales especializados en cada ámbito de las obras a realizar: electricistas, carpinteros, albañiles, pintores, etc.

Em general, el equipo de operarios que llevó a cabo las obras fue muy profesional y realizaron un buen trabajo. GDEH se encargó en todo momento de coordinar y supervisar las obras para que se cumplieran los plazos de ejecución comprometidos. En aquellos casos en los que el resultado no había sido satisfactorio, GDEH envió de nuevo a los operarios para que efectuaran las oportunas modificaciones.

En definitiva, GDEH nos ha ofrecido una excelente calidad de servicio y estamos satisfechos de haber contratado la reforma de nuestra vivienda con esta empresa.

Opina sobre Gdeh Proyectos Y Obras

Describe tu experiencia con Gdeh Proyectos Y Obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión