5 5 opiniones
38.461538461538%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 4 opiniones
30.769230769231%
Ver 13 opiniones

Información sobre Gcs Soluciones

Empresa dedicada a la construcción de instalaciones de gas con más de 20 años de experiencia en el sector. Montajes industriales y residenciales. Geotérmia, aerotérmia, aire acondicionado, climatización, energía solar, pellets, calderas de vapor, procesos industriales a través de gas natural, equipos aútonomos de gas natural comprimido. Especialistas en altos rendimientos energéticos.

¿Cuál es vuestro lema?

Tratamos a cada cliente como si formara parte de nuestra familia. Nuestros clientes no necesitan vendedores, necesitan asesores. Nuestra principal meta es que exista un equilibrio perfecto entre el coste de la inversión y el coste que el cliente pagará por la energía consumida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras muchos años en diversas empresas del sector, decidimos montar nuestro propio proyecto para dar el servicio que creemos que el cliente realmente necesita. No nos cansaremos de decir que lo que el cliente necesita es un buen asesor y no un vendedor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos con más de 20 años de experiencia. Todos los carnets profesionales, incluyendo ingeniería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 300 clientes nuevos cada año. Nuestros presupuestos pueden ir desde los 200 euros a más de 100.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gas natural y energías alternativas como geotermia y aerotérmia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones completas de gas, calefacción y servicios industriales tales como restaurantes, lavanderías, peluquerías, centros comerciales y procesos industriales como químicas, grandes fábricas. Proyectos llave en mano.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos especialistas en VAILLANT, SAUNIER DUVAL, DAIKIN Y MITSHUBISHI.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades del cliente en cuanto a climatización, calefacción, normalmente tenemos que ver las instalaciones, por teléfono es muy complejo dar un presupuesto de instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque lo que más nos interesa es el nivel profesional de asesoramiento al cliente. No vamos a vender, vamos a asesorarle en cuanto a sus necesidades para ofrecerle la mejor opción en cuanto rendimiento energético para cubrir sus necesidades. Damos la calidad y garantía que es tan difícil de encontrar hoy en día.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes con un alto nivel de exigencia en cuanto a materiales y suministro energético. Nuestro cliente ideal es cualquiera que necesite un buen asesoramiento en materia de climatización o uso de gas natural.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que tipo de caldera me conviene? Me interesa instalar gas natural? Que opción me hará rentabilizar más mi instalación actual? Intentamos hacerle ver que no es tan importante la inversión inicial de las instalaciones, sino el coste de explotación de las mismas. Puedo hacer una inversión costosa si este me ayudará a que durante toda la vida útil de dicha instalación estoy ahorrando en costes de energía.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

4 años sobre cualquier instalación de gas. Dos años sobre el resto de trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias, pagos por tarjeta y financiaciones hasta 30 meses sin intereses para personas físicas. En cuanto a entidades jurídicas también tenemos otras formas más complejas de financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos. Cada vez que un cliente nos felicita sea del tamaño que sea es muchísimo más importante que añadir clientes a nuestra cartera

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gcs Soluciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Gcs Soluciones

Elisabet

Elisabet, preguntó...

¿Cómo puedo hacer para que cada termostato controle los radiadores de su planta?

Buenas tardes, tengo una vivienda de dos plantas y un termostato en cada planta, los termostatos son de marca Orkli Cronotermostato semanal Serie CS7 579000, pues bien, el de la planta superior controla los radiadores de la planta de abajo y viceversa, alguien sabría decirme cómo puedo hacer para que cada uno controle los de su planta por favor?

Muchas...

Antonio Fuentes

Gcs Soluciones, respondió...

Si no hay dos circuitos hidráulicos independientes es imposible, a menos que instale válvulas termostáticamente en todos los radiadores, con lo que consiguiera un mayor confort y algo parecido a temperaturas independientes por planta. Un saludo

Jose

Jose, preguntó...

Boletines Instalación Gas

Certificado de instalación de tubería de gas de contador asta caldera, unos 3 m lineales. ¿Medidas de la vivienda/local?: entre 71 y 100 m2. Tipo de vivienda/local: piso.

Antonio Fuentes

Gcs Soluciones, respondió...

Buenos días, entiendo que solicita un precio estimado para este trabajo. La emisión de boletines suele rondar entre los 80 y 100 euros si no hubiera que realizar ninguna adecuación a normativa. Para ello debe contar con un instalador autorizado que pueda revisar la instalación y emitir dicho certificado. Un cordial saludo,

Mari

Mari, preguntó...

¿Por qué el radiador no calienta bien?

Hola, Quería saber por qué el radiador que tengo puesto en el salón de 16 elementos es grande, no calienta mucho por la parte de abajo tiene purgador automático. Y luego los que tengo en las habitaciones son con termostato si cierro alguno de estos para que no caliente puede perjudicar a los demás gracias

Antonio Fuentes

Gcs Soluciones, respondió...

Buenos días, en principio un radiador de 16 elementos es excesivo, seria muchísimo mejor dividirlo en 2, con más de 15 elementos no suelen funcionar correctamente. Por otro lado, compruebe que no tienen bolsas de aire, es muy común que la instalación coja bolsas de aire y esto impida un correcto funcionamiento de la instalación. Un cordial saludo,

Empresas de Calefacción similares
Destacada Nueva en habitissimo
Calefacción
Trabaja en Madrid
SOY INSTALADOR DE GAS AUTORIZADO CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. EJECUTO , REPARO Y MODIFICO TODO TIPO DE INSTALACIONES DE GAS . CAMBIO CALDERAS , CALENTADORES, COCINAS A GAS , REGULADORES ,ELECTRO VALVULAS DE TODO…