Opiniones sobre Gcc Hoteles Resort

5 13 opiniones
32.5%
4 7 opiniones
17.5%
3 5 opiniones
12.5%
2 7 opiniones
17.5%
1 8 opiniones
20%
Ver 40 opiniones
Roberto
Roberto
Hace 4 meses
3/5

Muy normal. Quizás en algún instante hablando y explicando como si uno fuera tonto. No hubiera contratado sus servicios.

Gcc Hoteles Resort, respondió...
Hace 4 meses

Lamento te hayamos dado esa impresión un saludo y gracias

Roberto García
Roberto García
Hace 4 meses
2/5

Hemos realizado la obra de un local comercial en Madrid. Firmamos el contrato con esta empresa porque tenía unos precios competitivos y podían ejecutarlo en las fechas que necesitábamos. A partir de aquí todo han sido problemas. El contrato contenía muy poca información de los materiales a utilizar con lo que te deja atado para hacer cualquier reclamación sobre los mismos. Su propietario Karin está deseando acabar la obra lo más rápido posible aunque en detrimento de la calidad de los acabados. Es muy persistente en que vayas con los pagos siempre por delante de la ejecución de la obra. Al final te encuentras con la obra casi pagada totalmente y con un montón de remates por realizar que luego tienes que estar reclamándole para que los termine durante meses. La experiencia me ha hecho ver que la opción más barata no siempre es la mejor. Si a pesar de lo comentado decides contratarle procura no aceptar que te imponga su arquitecto. Han hecho un proyecto que posteriormente la Entidad Urbanística de Control ha exigido hacer un montón de modificaciones hasta el punto de no llegar a cumplirlas en el plazo estipulado.

Gcc Hoteles Resort, respondió...
Hace 4 meses

Lamentamos su valoración ya que como empresa lo más importante para nosotros es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra política empresarial establece tantas reuniones como sean necesarias antes de emitir cualquier tipo de contratación. En estas reuniones el cliente establece sus requerimientos, en tanto que nosotros, en función de sus exigencias y peticiones, exponemos la metodología de trabajo, los materiales a utilizar y el tiempo estimado para los trabajos.

Basados en todas estas operativas previas emitimos un contrato donde se especifica todo lo acordado previamente, el cual Ud. firma en conformidad, pudiendo hacerse previamente cuantas modificaciones sean necesarias para que el cliente se sienta cómodo con el acuerdo a firmar.

Nos sorprende que exprese la falta de información de su contrato, puesto que éste se realiza en función a las exigencias expuestas por el cliente. Tal vez exista la posibilidad de que, en su caso particular, las exigencias en cuanto a materiales fueran posteriores a la firma; ante lo cual no habría ningún problema, pero entenderá que esa situación habría conllevado un ajuste de precios y/o un nuevo presupuesto.

Sentimos haberle dado la impresión de que deseamos acabar lo antes posible, puesto que se no corresponde con el espíritu de nuestra empresa. La rapidez en la consecución de los trabajos responde únicamente a la eficiencia y eficacia de nuestros trabajadores y al compromiso de cumplir los plazos previamente acordados.

Respecto a los pagos, su forma y plazo, también se dejan claramente especificados en el contrato previo acuerdo y conformidad con el cliente antes de la firma. Sentimos que se haya visto persistido en este aspecto, situación que entendemos no se habría dado de respetar el calendario de pagos establecido.

Sin más que decirle y reiterando que lamentamos su valoración, le recordamos que nuestra mesa de diálogo y proposición siempre estará abierta. Saludos.

Irene
Irene
Hace 5 meses
5/5

Geniales, nos sentimos arropados en todo momento dada nuestra inexperiencia en obras y reformas, desde el minuto 1 decorador nos asesoró con paciencia y cariño. Muy recomendables.

Gcc Hoteles Resort, respondió...
Hace 5 meses

Gracias

Angel
Angel
Hace 5 meses
5/5

Realizaron un gran trabajo en nuestras instalaciones, reforma integral de todo el local, trabajos de pintura, climatización además de toda la decoración y mobiliario.

Marina
Marina
Hace 5 meses
1/5

Hablé con un chico que me escribía a deshoras y me dijo un presupuesto aproximado sin nisiquiera ver el local. Cuando vino para verlo no trajo ni metro ni nada y se fue de allí sin comentarme nada, diciendo que tendría que verlo un técnico. No he vuelto a saber de él y a día de hoy todavía no sabemos a qué vino al local. . . . .

Gcc Hoteles Resort, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días fue para ver el local cuando usted nos engañó deciendo que lo había alquilado resultó que no y lo que te dicho es lo más normal no te voy a dar un precio por una obra sin proyecto sin medición y para colmo el de la Franquicia te va a imponer el material y los proveedores bastante que echo en orientarte como funciona esto nosotros somos profesionales y no somos el de la boena que te va a decir una cosa que no es la realidad

Alejandro
Alejandro
Hace 7 meses
1/5

Han venido , no han tomado ninguna medición . Nos pedían proyecto , sin necesitarlo ya que solo hace falta declaracion responsable por la actividad. Muy agresivos y poco

amables.

Ivan
Ivan
Hace 9 meses
5/5
Leticia Paniagua
Leticia Paniagua
Hace 9 meses
5/5

GCC me contactó en menos de 48 horas, me apoyó y orientó. No puedo dar más opinión del trabajo ya que, aún no se ha materializado la adquisición del local sobre el cual realizaré la reforma.

David
David
Hace 11 meses
3/5

Esta empresa se puso en contacto conmigo supuestamente interesandose por el trabajo. Luego quedaron en que volverían a llamarme para quedar y verlo pero no volvimos a tener ningún contacto. Al final no realicé ningún trabajo.

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 11 meses
4/5

Vinieron a medir y esperando presupuesto, la primera impresión es positiva.

Opina sobre Gcc Hoteles Resort

Describe tu experiencia con Gcc Hoteles Resort y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión