Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gb Pintores

Pintores en A Coruña. Somos un grupo de profesionales, autónomos que te ofrece servicios de pintura y todo lo que necesites para reformar y revalorizar tu vivienda. Nos aseguraremos de que quedes 100% satisfecho, ya que utilizaremos materiales de primera calidad, con las mejores técnicas y finalizando en el tiempo acordado, sin retrasos y con el menor número de molestias para ti y tus vecinos. GB Pintores es la mejor opción que podrás encontrar, ya que ofrecemos un trabajo de primerísima calidad, a precios acorde con los tiempos en que vivimos.

¿Cuál es vuestro lema?

Revaloriza, reestrena...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GB Pintores es un grupo de autónomos de diferentes sectores que te ofrecen todo lo que necesitas para reformar y revalorizar tu inmueble. Nuestro personal tiene al menos más de 10 años de experiencia en cada uno de sus ramos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles... todos autónomos y con al menos más de 10 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos las reformas de cocinas y baños.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una media en los últimos meses de un trabajo al mes, con un presupuesto de 3500 euros cada uno aproximadamente solo en la parte de pintura, para alisar paredes y pintar paredes y techos de pisos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura y eliminación de picado y gotelé, dejando las paredes lisas, para reestrenar el inmueble.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En los últimos meses estamos trabajando casi de forma exclusiva en la eliminación de picado de viviendas completas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad. Macy es una de las marcas que solemos utilizar en pintura, pero independientemente de la marca, lo que pedimos siempre a nuestros proveedores es que nos den la mejor gama de sus productos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente preferimos ver los trabajos personalmente, pero si no es posible tenemos que saber los metros cuadrados de la estancia, altura del techo, estado de paredes y techos, si hay o no humedades, manchas de tabaco y cuanto detalle sea posible sobre los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nuestro principal objetivo es entregar un trabajo de calidad, en el plazo acordado y con los menores contratiempos posibles, evitando molestias para el cliente y sus vecinos. No entramos para asegurar el trabajo y marchamos como hace la gran mayoría. Una vez comenzamos el objetivo primordial es no parar hasta acabar, pero siempre manteniendo los niveles de calidad altos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Solemos trabajar para empresas de reformas como ROCA Cocinas y para promotoras como Enficasa o inmobiliarias. Nuestro cliente ideal suelen ser las inmobiliarias, ya que con ellas tenemos la posibilidad de trabajar en viviendas deshabitadas, lo que nos brinda la opción de avanzar en todas las estancias a la vez, acabando mucho antes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen preguntar ¿cuánto es el tiempo estimado? Solemos responderles un poco más del verdadero, así si sufrimos algún retraso, siempre estaremos dentro de los márgenes establecidos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía en la mano de obra 100% garantizada. En caso de problemas con el material nos haremos responsables de llevar a los responsables de las marcas a valorar la situación y a plantear soluciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Debido a experiencias anteriores no ofrecemos facilidades de pago. Hay que abonar el 30% del presupuesto al inicio para cubrir los gastos de materiales. Una vez finalizado el trabajo, deberá terminar de abonarse al 100%

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tres portales de 48 viviendas en Narón, incluidas las zonas comunes y garajes. Ha sido uno de los trabajos más grandes, además que logramos una media por vivienda de 3 días de trabajo. Con ello conseguimos un trabajo en tiempo record, completamente acabado, antes de lo estimado y siempre manteniendo la calidad de los acabados. Posteriormente varios de los nuevos inquilinos nos contrataron para personalizar los colores de sus viviendas, lo que nos demostró su confianza y satisfacción en nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gb Pintores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gb Pintores
Empresas de Pintores similares