Gavaproyin,sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Gavaproyin,sl

[Presentación empresa] • Somos una empresa, que en colaboración con ASCENSORES AYSSA, estamos especializados en la instalación, reparación, mantenimiento y conservación de ascensores. • Somos una empresa especializada en la restauración y rehabilitación integral de edificios y en locales comerciales. • Somos una empresa joven, pero que cuenta con un personal totalmente cualificado y con una amplia experiencia en este sector. • Somos una empresa que apostamos por la implementación y aplicación de productos ecológicos en la ejecución de nuestros proyectos. • Somos una empresa que ofrece asesoramiento personalizado sobre subvenciones, financiación y aspectos técnicos. • Cumplimos con todos los requisitos exigidos por la ley vigente, que nos autoriza a realizar los trabajos de rehabilitación de edificios (Responsabilidad Civil, Seguro accidentes de trabajadores, Plan de riesgos Laborales). Les detallamos los trabajos a los que estamos especializados: - REFORMA DE FACHADAS - INSTALACIÓN DE ASCENSORES - CUBIERTAS - IMPERMEABILIZACIONES - AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS - PATIOS DE LUCES - BAJANTES DE AGUA - CLARABOYAS - ALUMINOSIS - REFUERZOS ESTRUCTURALES - LAMPISTERÍA - ENERGIAS RENOVABLES - ALBAÑILERÍA EN GENERAL Sin otro particular y a la espera de sus prontas noticias, se despide muy atentamente Juan Carlos Carrera Técnico-Comercial 658039347

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, calidad y planificación en los trabajos Atención personalizada a nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar. Los que componemos la empresa procedemos de diferentes especialidades adquiridas en diferentes puestos de trabajo durante muchos años, hasta que al final decidimos juntarnos y montar nuestra propia empresa. En la actualidad el pilar de la empresa la componemos tres hermanos, cada uno con su especialidad, y contamos con personas independientes de máxima confianza y profesionalidad que colaboran muy estrechamente con nosotros y están muy involucrados en nuestro proyecto (arquitectos, ingenieros, economistas, etc,).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa joven que cuenta con personal totalmente cualificado y con amplia experiencia en el sector de la rehabilitación integral de edificios e instalación de ascensores. La empresa está compuesta por tres hemanos: Uno está encargado de la parte técnica y del control de calidad de los trabajos a realizar. Cuenta con muchos años de experiencia dentro del sector, habiendo realizado cursos de técnicas en la rehabilitación de edificios como estuco de cal, pigmentaciones naturales y esgrafiados. Otros cursos de microcemento, pintura decorativa, aislamientos térmicos y acústicos. Otro hermano está encargado de la parte administrativa. Los cursos realizados son los de Dirección y Administracción de empresas y el de gestión de empresas dentro del sector de la rehabilitación de edificios. El otro de los hermanos está encargado de la parte comercial y cuenta con una amplia experiencia dentro del sector comercial y de ventas. Hay una cuarta persona muy vinculada con la empresa que ejerce de Arquitécto técnico especializado en el sector de la rehabilitación de edificios e instalación de ascensores. El resto del personal está compuesto por trabajadores de diferentes categorías. Oficiales de 1ª y peones. También contamos con profesionales y despachos externos para cubrir las diferentes áreas de la empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a la empresa AYSSA especializada en la Instalación, mantenimiento y reparación de ascensores. Con AYSSA tenemos una relación muy estrecha y de máxima confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de entre 8-10 trabajos anuales de gran embergadura, y de pequeña embergadura entre 15-20. En la actualidad tenemos un presupuesto medio de unos 350.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente estamos especializados en la rehabilitación integral de edificios y en la instalación de ascensores. También estamos especializados en reforma de viviendas, locales comerciales, insonorización, impermeabilización de cubiertas, patios de luces, bajantes, lampistería y fontanería, pladur, pintura, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de ascensores, reforma de fachadas, impermeabilización de cubiertas, reforma de pisos (solados, cocinas, cuartos de baño, inmstalaciones eléctricas y de fontanería, calefacción, pintura, pladur) y reforma de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales y marcas de primer orden en el mercado como Sika, Kerakoll, Porcelanosa, Propamsa

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones, fotografías y descripción detallada de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato con los clientes es muy personalizado y directo con los propietarios de la empresa. Nos encargamos de todo para que el cliente no tenga que desplazarse ni preocuparse con todos los aspectos que representa un proyecto (Permisos de obra, tramitaciones de subvenciones, contratación de un arquitecto, etc.)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de propietarios, administradores de fincas, despacho de abogados y particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías de 10 años. Contamos con seguros de responsabilidad civil y de convenio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago mediante financiación directa sin interese durante un año o hasta cinco años a través de entidad financiera

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Rehabilitación de la Masia Can Calderón del Ayuntamiento de Viladecans mediante la técnica de estuco de cal y pigmentos naturales. Refuerzo estructural e instalación de un ascensor panorámico en la tienda PUMA de Pso. de Gracia de Barcelona. Aplicación de monocapa raspado en fachadas de la biblioteca de Viladecans. Premio a la mejor rehabilitación de fachada con técnicas de estuco de cal y esgrafiados, por el Ayuntamiento de Sant Boi de LLobregat.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gavaproyin,sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gavaproyin,sl
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Pronocon

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Viladecans (Barcelona)
Empresa creada de la unión de profesionales del sector y que entre todos aportamos los conocimientos y experiencia para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en las reformas integrales de edificios…

Jv Constructor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Viladecans (Barcelona)
Somos una empresa que trabaja para varias empresas constructoras con mucha experiencia y siempre mejoramos los presupuestos un 10% del presupuesto más bajo que tenga. Realizamos todo tipo de reformas y obras nuevas…

Opiniones sobre Gavaproyin,sl

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Hace 5 años
4.5/5

Empresa con alta dosis de responsabilidad y excelente trato con el cliente.

Al no estar en casa en todo el día, me ha dado una gran tranquilidad encontrar un personal en el campo que nos compete al que poder entregar la llaves de mi hogar sin necesidad de tener que estar pendiente de supervisar el desarrollo de las obras a realizar puesto que "Gavaproyin" garantiza el óptimo desarrollo de aquellas.

Ya son tres las ocasiones en las que he contado con esta compañía cara a la realización de diferentes trabajos en mi casa y, ciertamente, en estas tres ocasiones, para mí, el resultado ha sido muy favorable por lo que, desde luego, no dudaría en volver a contar con esta misma colaboración, próximamente, si así lo necesitara.

En este sentido, sin lugar a dudas, el idóneo equilibrio entre calidad, precio, saber hacer, responsabilidad, puntualidad y confianza están más que garantizados.

Opina sobre Gavaproyin,sl

Describe tu experiencia con Gavaproyin,sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión