Opiniones sobre Gastrosani
Información sobre Gastrosani
Conózcanos.
Somos una empresa de limpieza que nace con una filosofía simple „Satisfacción del cliente“, y para cumplir con ello destacamos estos 4 importantes puntos:
1.- Escuchar: Saber escuchar es el primer paso para dar un buen servicio. Escuchamos atentamente cuáles con las necesidades sin resolver o insatisfechas de los clientes y procuramos cubrir esas necesidades de una forma profesional adaptada a cada situación en particular.
2.- Decir y hacer: Hacemos lo que decimos. Creemos no solo en los contratos, sino también en nuestra palabra. Para nosotros nuestra palabra tiene valor. Cumplimos con lo que decimos, haciéndolo y así creamos confianza, y la confianza es lo más importante que una empresa pueda tener. Esta es solo una de las ventajas competitivas que tienen nuestros clientes.
3.- Control: Y para certificar esa confianza realizamos controles periódicos ya que es parte de un trabajo profesional. El control ayuda a mejorar el servicio, corregir errores o adaptarse a nuevas situaciones y todo esto también se transforma en beneficios para todos nuestros clientes.
4.- Costo: La relación calidad/precios de nuestros servicios se convierten en plus para nuestros clientes ya que, una vez construida la confianza a través de el saber escuchar, el buen hacer y un control adecuado, todo aquel que nos contrate sabrá que ya no tendrá que preocuparse ni ocuparse de nada pues cuenta con una empresa que habla a través de la calidad de los servicios. El costo es el equilibrio de varios factores tales como: tiempo, productos, personal capacitado etc, que adecuadamente combinados se traduce en un resultado óptimo.
Pero esto no es todo. Gastrosani ofrece un servicio colaborativo. Que significa esto? Que capacitamos a nuestro personal no solo para que realice un buen trabajo, sino también para que sepa detectar y relevar desperfectos, roturas, luces que no funcionen, pinturas en malas condiciones etc., y con ello elaboramos informes sin costo que entregamos periódicamente a nuestros clientes y así colaborar con el mantenimiento adecuado de todas las áreas.
¿Cuál es vuestro lema?
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Inka Cleaning
Muy bien, excelente procesional y muy traba...leer más
Muy bien, excelente procesional y muy trabajadora, gracias.
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Garantías habitissimo
En habitissimo tu satisfacción, es nuestra prioridad. Y aunque sabemos que no es habitual que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado. Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:
Garantía habitissimo
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo.
- Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
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Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo Premium.
- Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
- El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de 1.500 euros).
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