Opiniones sobre Gasfriocalor

3.7/5

Ver 39 opiniones
5 15 opiniones
38.461538461538%
4 14 opiniones
35.897435897436%
3 4 opiniones
10.25641025641%
2 1 opinión
2.5641025641026%
1 5 opiniones
12.820512820513%
Ver 39 opiniones
Jose Luis
Hace 3 años
1/5

El mes pasado realicé la compra en su tienda online en la cual me cobraron el importe del producto al momento. Después de mucho retraso les insistí en qué necesitaba el producto o sino me cancelasen el pedido.

Pues a día de hoy sigo sin ningún tipo de respuesta a pesar de escribirles varias veces a través de su web, por su canal de Telegram o a través del email. Iré a la oficina de Consumo a poner una queja y a la Policía Nacional una denuncia.

Gasfriocalor, respondió...
Hace 3 años

eSO ES MENTIRA

Luismi
Hace 6 años
1/5

No voy a contar la historia completa porque sería muy muy larga, pero básicamente a mediados de diciembre les hice un pedido que a pesar de confirmarme que me enviarían en 7 días como máximo al final nos fuimos a 1 mes a base de peleas, peleas y más peleas, la verdad es que por ahorrarse uno 30 euros no merece la pena trabajar con empresas de este tipo, copio y pego partes de las conversaciones y peleas que tuve con ellos:

De Mi a Ellos (aquí ya habían pasado 14 días más de retraso con respecto a los 7 que se habían comprometido, es decir 21 días)

Estimados amigos:

Despues del correo que les envié el dia 2 de Enero y de la llamada que hice en el dia de ayer a sus oficinas del cual me indicaron que gestionarian y contactarian conmigo, aun sigo esperando para que me digan que dia van a enviar los toalleros Ferroli que les solicité y pagué en Diciembre y que en teoria iba a recibir en 4 o 7 dias Laborables y han pasado 18 dias laborables y son incapaces de darme una solución del envio de dichos toalleros, y les vuelvo a insistir que el que uds se hayan retrasado en el envio a mi me cuesta dinero porque el fontanero no puede hacer la instalacion completa de la calefaccion sin dichos toalleros.

Por lo que si en el dia de hoy no son capaces de aportarme una solución, mañana a primera hora lo pondré en conociemiento de los organismos de consumo solicitando que medien en ello aparte de solicitar una sancion por incumplimiento y los daños correspondientes.

Me contestan:

HOLA

EL FABRICANTE NOS COMUNICÓ QUE LLEGARÍAN A PARTIR DEL DIÍA 8 DE ENERO, Y ES LO QUE LE COMUNICAMOS EN EL CORREO.

LE LLAMARA´N PARA ENTREGARSELOS.

GRACIAS

Les contesto:

Anteriormente me indicaron que el pedido llegareia entre 4 y 7 dias laborables y no han cumplido, ¿le parece tan extraño despues de que no hayan cumplido con su compromiso el que les pida que realicen las gestiones necesarias para confirmarme en que situacion exactamente se encuentra dicho pedido y cuando lo voy a recibir para que no me cueste mas dinero la instalacion?.

Para mi su respuesta de a partir del 8 de Enero no es satisfactoria cuando llevan 10 dias LABORABLES de retraso en servir el pedido y he tenido que paralizar el final de obra por su retraso.

Me contestan el 11 de Enero: ( Ya llevamos 27 días mas o menos)

Me acaban de informar de Ferroli que hoy sacan el pedido a reparto, mañana o el lunes nos tendría que llegar a mi almacén.

El dia 12 de Enero, les digo:

Ha llegado el final de la semana en la cual uds se volvieron a re-comprometer conmigo en que me enviarian los toalleros que les pagué hace hoy exactamente 1 mes y que en teoria iba a recibir de 4 a 7 dias laborables.

Lo cierto es que me gustaria saber si me estan tomando el pelo o simplemente me han estafado.

El día 15 de Enero cuando ya ha pasado más de 1 mes y me tienen hasta las narices:

tras no haber recibido la totalidad del pedido por faltar los toalleros Ferroli Talia de 1500 y de 800, deseo manifestarles mi deseo de realizar su cancelación por el derecho de desistimiento y solicitarles la devolución por abono en tarjeta o transferencia bancaria del importe de los dos toalleros y de la totalidad de los portes cobrados.

A pesar de no tener obligación de darles razones para el uso del derecho de desistimiento, les indicaré que el motivo se basa en un incumplimiento total y absoluto POR SU PARTE de todos los compromisos adquiridos con nosotros en el momento de la compra, ya que previo a su compra vía telemática se comprometieron por escrito por email con nosotros a que la entrega de la totalidad de los materiales se realizaría de entre 4 a 7 días laborables, sin embargo a fecha de hoy día 15 de Enero de 2018 y habiendo pasado 35 días naturales y 23 días laborables han agotado nuestra paciencia, y no solo eso, sino que además nos han estado tomando el pelo desde el día 28 de Diciembre en el cual os reclamamos los toalleros.

Radiador toallero 500*1500= 65,83

Radiador Toallero 500*800= 38,90

Portes: 110

Total: 214,73

IVA (21%)= 45,10

TOTAL DEVOLUCION: 259,83

Quedo pendiente del abono de todos los conceptos comentados.

A parte de esto siguen publicitando en su web el envio en 14 dias como máximo.

Y van los cachondos y me contestan:

Lo portes en devolución són 30€ + IVA y no los que usted indica.

Es decir me cobran 110 por los portes y me quieren devolver 30 después de cancelarlo.

Veis ….. no merece la pena.

Gasfriocalor, respondió...
Hace 6 años

eSO ES MENTIRA

Lucas Perez Garcia
Hace 6 años
2/5

Todo empezó genial con trato telefónico, presupuesto económico, etc.... pero se torció una vez realizado el pago, 11 días y aun no he recibido los radiadores, cuando habían quedado que en la misma semana los tendría. Más de 7 días pidiendo explicaciones y siempre lo mismo, "uy que raro, lo miro y te digo algo" y nunca llamaban. Las espectativas generadas quedan muy lejos de la realidad. Lamentablemente no puedo recomendar esta empresa.

Joan
Hace 6 años
1/5

Mucho cuidado con esta empresa. Venden artículos que no tienen en stock, luego pasan las semanas y no los envían, y contactar con ellos es una odisea. No responden a los emails y en el teléfono salta siempre un contestador que dice "seguimos ocupados, llame pasados unos minutos". Un mes llevo intentando que me devuelvan el dinero.

Gasfriocalor, respondió...
Hace 6 años

eSO ES MENTIRA

Juan
Hace 9 años
3.5/5

Hola, soy Juan de Cádiz. El año pasado contacte con esta empresa por una avería en mi aire acondicionado, como guste mucho de sus servicios, hace una semana volví a contactarlos para poder sustituir la caldera vieja por una nueva y poder así beneficiarme del plan renove. Un grande descuento y un muy buen ahorro.

Andrea Salaya
Hace 9 años
4.5/5

Muy buenos servicios de reparación en gasfrioacalor.com. Son rápidos y muy profesionales. Solo te cobran lo que realmente se repara. Son gente seria y están disponibles en cualquier parte de España. Doy las gracias por los servicios prestados.

Pedro
Hace 9 años
4/5

Compre mi caldera hace poco más de dos días, y la verdad es que estoy muy contento con su funcionamiento, nunca pensé encontrar una caldera tan buen a en internet, y menos a un precio tan asequible. Sinceramente esta compra ha sido un éxito. No pensaba gastarme tan poco en una caldera y mira, por fin la tengo en casa y sin ningún problema.

Markos Koss
Hace 9 años
4/5

Comprar en esta tienda es para ahorrar seguro, por los precios inmejorables en calderas, por el buen servicio de instalación realizado por profesionales altamente cualificados y porque la entrega de nuestros productos siempre nos salen gratis. Una cosa muy buena, instalan en toda España. Gracias por todo.

Maria Pepe Bayon
Hace 9 años
4/5

Comprar en esta tienda es para ahorrar seguro, por los precios inmejorables en calderas, por el buen servicio de instalación realizado por profesionales altamente cualificados y porque la entrega de nuestros productos siempre nos salen gratis. Una cosa muy buena, instalan en toda España. Gracias por todo.

Blanca Ruiz
Hace 9 años
5/5

Son especialistas en la instalación de gas y en venta de caleras a precios muy económicos. Cuando contacte con ellos desde Málaga, necesitaba, después de una pequeña reforma, una instalación de gas y una caldera para agua caliente. Les mande fotos del sitio donde iba la caldera y me mandaron un técnico para revisar donde ir los tubos para el gas. Todo esto para que el presupuesto fuera lo más ajustado posible y así no tener sorpresas a la hora de pagar. El instalador se desplazó sin coste adicional. Los recomiendo.

  • 1
  • ...

Opina sobre Gasfriocalor

Describe tu experiencia con Gasfriocalor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión