Opiniones sobre Garza reformas

5 44 opiniones
93.617021276596%
4 2 opiniones
4.2553191489362%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.1276595744681%
Ver 47 opiniones
Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 1 mes
5/5

Hola, me llamo juan Manuel y vivo en Madrid,

Necesitabamos hacer una reforma integral de toda la casa pero era muy difícil contar con empresas serias y ese, era nuestro temor.

Entré en varias empresas a través de su Web. Y después de pedir varios presupuestos me decidí por la empresa GARZA, guiándome de sus comentarios positivos.

Ya nos sorprendieron muy gratamente , al no pedirnos dinero a cuenta antes de empezar. El presupuesto fue transparente, todo muy claro y definiendo cada apartado ajustándose en todo momento a lo presupuestado, y sin sorpresas

Fueron realizando los trabajos según lo previsto, muy profesionalmente con mucha limpieza en la obra y zonas comunes , sin molestar a vecinos.

Según transcurría la obra, más convencidos estábamos de que era la empresa que necesitaba. Nuestra casa, ha quedado preciosa, funcional, y muy cómoda, me asesoraron en todo momento con los materiales, calidades, color de pintura, en general, en todo. La obra se terminó en los plazos acordados el pasado mes de diciembre

Felicito a la empresa GARZA por su seriedad, en plazos de ejecución y entrega, tanto el encargado con su equipo humano y profesional que en todo momento han desarrollado su trabajo con todo rigor.

Por lo tanto si alguien necesita hacer reforma, les recomiendo sin duda alguna y mi valoración de total 5/5

Garza reformas, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias, por su atención. Nuestro lema, Ya que nos ha elegido entre tantas empresas. Le vamos a demostrar por que nos eligió

Pilar Alonso
Pilar Alonso
Hace 5 meses
5/5

Quiero decir que mi experiencia con Garza reforma ha sido extraordinaria, me alegro mucho de haber tomado la decisión de haberme quedado con ella, pues yo tenía varias opciones como es lógico y al día de hoy me alegro de haber tomado la decisión que tomé en su día. Como empresa sería , cumplidora en tiempo acordado, limpieza etc. un buen equipo

Garza reformas, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes Dña. Pilar

Muchas gracias por su opinión, sobre nuwstra empresa y equipo profesional.

Nuestra obligación, es siempre atender lo mejor posible y demostrar, porqué ha elegido a la empresa GARZA, y no, a otra.

Muchas gracias, y siempre a su disposición

Vicente Masip
Vicente Masip
Hace 5 meses
5/5

Absolutamente satisfecho con la pequeña reforma que ha efectuado en mi apartamento la empresa Garza. Se ha tratado de trabajos de apertura y modificación de falso techo de escayola, salida de humos, pequeñas obras de tabiquería, fontanería y pintura. Han respetado plazos y presupuestos. Los trabajos han sido cuidadosos y los resultados han cumplido las expectativas. Han sido cuidadosos con la limpieza, tanto del apartamento como de las áreas comunes. Si algún día se han tenido que parar los trabajos, se me ha advertido y justificado los motivos con antelación. Amabilidad y disponibilidad en todos los contactos con Juan Carlos Garza y con el encargado Basilio. No dudaría en recomendar esta empresa.

Garza reformas, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias por su opinión sobre nuestra empresa y personal. Así, es como podemos demostrarle, y agradecerle porqué ha elegido a la empresa GARZA y no, a otra

Almudena
Almudena
Hace 1 año
5/5

Un trabajo excelente y con un plus de limpieza, rapidez y amabilidad. Sin duda repetiré con ellos en próximos proyectos.

Sheila
Sheila
Hace 1 año
5/5

Les llamé para una reforma integral en casa y he quedado muy satisfecha con los resultados. No se limitaron únicamente a realizar los trabajos sino que además me recomendaron materiales, proveedores y acabados, que me salvaron mucho tiempo. Una vez terminada la obra, cuando les he llamado para pedirles algo, siempre han estado disponibles. Totalmente recomendables y con precios muy competitivos.

Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
5/5

A Garza les conocí a través de un amigo y estoy muy satisfecho del trabajo realizado.

Fue un trabajo que duró dos meses en total y salvo algunos retrasos en los pedidos a proveedores externos, los plazos acordados se cumplieron sin problemas.

Además la calidad de los trabajos realizados al igual que las ideas y sugerencias fueron impecables.

Muy profesionales y eficientes durante todo el proyecto.

Lo recomendaría sin duda alguna.

Saludos.

Beatriz
Beatriz
Hace 2 años
5/5

Nos decidimos a contactar con GARZA, por las buenas opiniones que teníamos acerca de sus trabajos...y estábamos en lo cierto, enseguida nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado.

Realizamos con ellos la reforma de los vestuarios y baños de un pequeño gimnasio, en el Centro de Madrid.

Hemos quedado muy contentos y recomendamos sus servicios a todos.

Fue muy fácil trabajar con ellos, rápidos, efectivos, limpios y resolutivos.

Buena atención, buena relación calidad-precio y buen personal.

Para nosotros, ya son un referente.

El resultado ha sido magnifico.

Reinaldo Messina
Reinaldo Messina
Hace 2 años
5/5

Una empresa muy seria. Responsable en todas las instancias, Trato excelente. Cumplen y ayudan con su experiencia con todo lo que necesites hasta más aun del final de la obra. Excelente!!!

Alicia Vidal
Alicia Vidal
Hace 2 años
5/5

Muy profesionales, un trabajo impecable con ideas para solucionar cualquier duda, además de ser gente honesta y honrada.... Cumplen con los tiempos y si los necesitas luego para subsanar cualquier imprevisto van enseguida...

Muy contenta los llamaré para la próxima vez

Ovidio Bustillo
Ovidio Bustillo
Hace 2 años
5/5

Me gusta el trabajo metódico que realiza, pensando en los detalles y cumpliendo los tiempos estimados. Ha realizado varios trabajos para la comunidad de Fomento 6 y estamos muy satisfechos.

Opina sobre Garza reformas

Describe tu experiencia con Garza reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión