Opiniones sobre Garza reformas

5 41 opiniones
93.181818181818%
4 2 opiniones
4.5454545454545%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.2727272727273%
Ver 44 opiniones
Almudena
Almudena
Hace 4 meses
5/5

Un trabajo excelente y con un plus de limpieza, rapidez y amabilidad. Sin duda repetiré con ellos en próximos proyectos.

Sheila
Sheila
Hace 7 meses
5/5

Les llamé para una reforma integral en casa y he quedado muy satisfecha con los resultados. No se limitaron únicamente a realizar los trabajos sino que además me recomendaron materiales, proveedores y acabados, que me salvaron mucho tiempo. Una vez terminada la obra, cuando les he llamado para pedirles algo, siempre han estado disponibles. Totalmente recomendables y con precios muy competitivos.

Ignacio
Ignacio
Hace 10 meses
5/5

A Garza les conocí a través de un amigo y estoy muy satisfecho del trabajo realizado.

Fue un trabajo que duró dos meses en total y salvo algunos retrasos en los pedidos a proveedores externos, los plazos acordados se cumplieron sin problemas.

Además la calidad de los trabajos realizados al igual que las ideas y sugerencias fueron impecables.

Muy profesionales y eficientes durante todo el proyecto.

Lo recomendaría sin duda alguna.

Saludos.

Beatriz
Beatriz
Hace 1 año
5/5

Nos decidimos a contactar con GARZA, por las buenas opiniones que teníamos acerca de sus trabajos...y estábamos en lo cierto, enseguida nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado.

Realizamos con ellos la reforma de los vestuarios y baños de un pequeño gimnasio, en el Centro de Madrid.

Hemos quedado muy contentos y recomendamos sus servicios a todos.

Fue muy fácil trabajar con ellos, rápidos, efectivos, limpios y resolutivos.

Buena atención, buena relación calidad-precio y buen personal.

Para nosotros, ya son un referente.

El resultado ha sido magnifico.

Reinaldo Messina
Reinaldo Messina
Hace 1 año
5/5

Una empresa muy seria. Responsable en todas las instancias, Trato excelente. Cumplen y ayudan con su experiencia con todo lo que necesites hasta más aun del final de la obra. Excelente!!!

Alicia Vidal
Alicia Vidal
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, un trabajo impecable con ideas para solucionar cualquier duda, además de ser gente honesta y honrada.... Cumplen con los tiempos y si los necesitas luego para subsanar cualquier imprevisto van enseguida...

Muy contenta los llamaré para la próxima vez

Ovidio Bustillo
Ovidio Bustillo
Hace 1 año
5/5

Me gusta el trabajo metódico que realiza, pensando en los detalles y cumpliendo los tiempos estimados. Ha realizado varios trabajos para la comunidad de Fomento 6 y estamos muy satisfechos.

Carlos Fernandez
Carlos Fernandez
Hace 1 año
5/5

He contratado los servicios de Garza esta misma semana, concretamente en dos pisos en alquiler de mi familia. El primero de ellos con un problema de humedades en el baño que afectaba a la habitacion contigua. Han detectado el problema enseguida, problema de juntas en los azulejos que han solucionado con aplicacion de lechada que ha quedado perfecto. Fueron a la casa al dia siguiente del aviso y esa misma mañana quedo resuelto. Me enviaron fotos del antes y el despues. En el otro piso el problema era el deterioro de azulejos en la cocina que han solucionado tambien perfectamente dejando todo recogido y limpio. Empresa totalmente recomendable por su seriedad, limpieza y ofreciendo en todo momento al cliente la solucion necesaria y mas economica.

Garza reformas, respondió...
Hace 1 año

Estimado Sr. Le agradezco mucho su sincera opinión.

El resultado de los trabajos, comportamiento y desarrollo de los mismos, es nuestra manera de demostrar la confianza que Uds. depositan en nuestra empresa

Muchas gracias y siempre a su disposición

Fdo.

GARZA

Hsuan Ming Liu Wu
Hace 1 año
5/5

A Garza Reformas lo conocimos a través de un anuncio pegado sobre una furgoneta cerca de nuestro establecimiento. Hemos realizado varios trabajos con ellos incluyendo: cambio e instalación de puertas contraincendios, cambio de tuberías de cobre, diseño e instalación de sistema de agua caliente, etc. En general, muy atentos y responsables con sus trabajos, limpieza en las obras, cumplimiento del tiempo establecido, etc.

Garza reformas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Sr Hsuan por seguir confiando en nuestra empresa, pues esa es nuestra política, velar por los intereses de nuestros clientes y ganarnos su confianza

Leandra
Leandra
Hace 2 años
5/5

Estamos muy contentos con la obra realizada. Se trataba de quitar un baño y darlo a una habitación. El trabajo ha sido perfecto cumpliendo plazos y expectativas.

Opina sobre Garza reformas

Describe tu experiencia con Garza reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión