Opiniones sobre Garza reformas

4.9/5

Ver 61 opiniones
5 58 opiniones
95.081967213115%
4 2 opiniones
3.2786885245902%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.6393442622951%
Ver 61 opiniones
Marta
Marta
Hace 2 meses
5/5

Hemos quedado encantados con su trabajo. Era la primera vez que hacíamos una obra con ellos, obra integral con reconstrucción de estancias, cambio de fontanería, luz, puertas, caldera…

Recomiendo esta empresa sin lugar a dudas. Nosotros les conocimos por aquí y confiamos en ellos tras leer varias reseñas. De verdad hemos quedado muy satisfechos. Están pendientes en todo momento de todo y te van informando de ello. Se respetaron plazos de inicio y de finalización de obra.

En próximas obras no dudaremos en contactar con ellos. Hago un especial reconocimiento al trabajo del jefe de obra Basile, todo un profesional, de confianza y cercanía; siempre pendiente de que la obra fuera haciéndose tal y como se había previamente acordado.

Gracias por todo.

Garza reformas, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Marta. Para nuestra empresa y de cara a como funcionan otos profesionales. Es muy importante y gratificante esas recomendaciones y deferencia hacia nuestro personal y empresa GARZA. Ha sido y será siempre un placer atenderles.

Jose Maria Santos
Jose Maria Santos
Hace 4 meses
5/5

Hemos realizado una obra que contemplaba: aislamiento de buhardilla, realización de cuarto de baño y dormitorio en planta alta, aislamiento acústico en salón y realización de un estudio en planta baja. Para la reforma contábamos con un presupuesto muy ajustado, pero gracias a las facilidades y plazos de pago hemos podido realizar con cierta soltura los trabajos. En esto agradecer a Juan Carlos, su atención y seguimiento en todo momento. En una obra como la que hemos realizado suele aparecer otros problemas y trabajos a realizar fuera del presupuesto inicial, pero que hay que aprovechar el momento. Para ello agradecer la disponibilidad, capacidad y profesionalidad de Basilio que supo darnos alternativas y resolver sobre la marcha, cumpliendo en todo momento con los tiempos estipulados. Un equipo excelente.

Garza reformas, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias José Maria. Ha sido un verdadero placer llevar a cabo la reforma. Y gracias a estos comentarios tan positivos. Los nuevos clientes sabrán como trabaja y atiende nuestra empresa GARZA. Siempre estaré al otro lado del teléfono.

Sonia
Sonia
Hace 5 meses
5/5

Garza Reformas es una empresa excelente.

Acabo de hacer una con ellos y ha quedado fantástico todo a mi gusto, todo perfecto, la calidad precio también es excelente, he quedado encantada.

Juan Carlos es una maravilla de persona, en todo momento pendiente de ti continuamente para cualquier duda, y que decir de Basilio, a todo momento también solucionando dudas recomendando lo mejor para ti, excelentes profesionales ales con una gran garantía no sólo en el momento de la obra si no que también después cualquier cosita cuentas con ellos para todo. Los operario igualmente muy educados y a tu disposición en todo momento.

Recomiendo esta empresa al 100%. He quedado muy satisfecha y para próximas veces no dudaré en contar con ellos.

Muy muy contenta. Muchísimo.

Gracias Juan Carlos.

Gracias Basilio.

Sois unos grandes profesionales y unas bellísimas personas.

Por favor no dudéis ni un segundo en elegir esta maravillosa empresa.

Por otro lado sin ningún compromiso me recomendaron una empresa de cocinas sin compromiso alguno que me hicieron presupuesto y estoy también muy contenta.

Cualquier solución te la Juan Carlos te la da.

Y Basilio siempre ahí le tienes.

Mu hicimos besos y muchísimas gracias.

Enhorabuena por ser así.

Garza reformas, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes Sonia. Eres muy amable y tus comentarios muy gratificantes. Y esta es la única manera de demostraros que se puede confiar tanto en la empresa GARZA, como en todo su personal.

Muchas gracias y sabes que para lo que haga falta, yo siempre estaré al otro lado del teléfono

Jose Antonio Martinez
Hace 5 meses
5/5

Es la tercera reforma q hago con ellos, creo q eso es la mejor prueba de mi satisfacción.

Buenas calidades, el precio acordado, incluso mejorando el tiempo comprometido.

Juan Carlos ya es un amigo, y su equipo digno de toda confianza. No hay q preocuparse por a quien se les da las llaves de casa. Un recuerdo especial a Vasyl.

Odio las obras, pero con su colaboración, ayuda y compromiso, un poco menos.

Mi empresa de referencia para obras y reformas de todo tipo. Te los recomiendo.

Garza reformas, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días Sr. José Antonio.

Para nosotros es y seguirá siendo un placer atenderles siempre. Verdaderamente la mejor publicidad de nuestra empresa GARZA. Es la que recibimos a través de la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias

José Ramón
José Ramón
Hace 6 meses
5/5

Acabamos de hacer con Garza Reformas la reforma integral de una vivienda a la que acabamos de mudarnos y estamos muy satisfechos con su trabajo en todos los sentidas.

Una de nuestras mayores preocupaciones era que la obra se eternizara, pero Garza Reformas ha estado siempre muy comprometida con la finalización de la obra en los plazos establecidos, con muy buena calidad en la ejecución, unos precios muy razonables y un trato cercano y amable.

Muchas gracias a todo el equipo.

Garza reformas, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias por su deferencia a nuestra empresa. Es así, como queremos dar confianza y seguridad a nuestros clientes

Carlos Garcia-siñeriz
Carlos Garcia-siñeriz
Hace 7 meses
5/5

Acabamos de terminar una obra con la empresa Garza Reformas, y sólo podemos corroborar que se trata de una empresa seria y cumplidora. La elegimos por referencia de unos amigos, y nunca estaremos más agradecidos. Desde el primer momento Juan Carlos estuvo muy pendiente de nuestras necesidades y, lo más importante, consiguió ajustarse a nuestra fecha de inicio requerida, lo que no era fácil, pero era vital para nosotros. Una vez comenzada la obra, la profesionalidad y actitud de su jefe de obra, Basilio, fue muy tranquilizadora, ya que pudimos ver que la obra estaba en manos de gente muy competente, y que tenía una plantilla con muy buenos profesionales. Han realizado los trabajos de forma muy satisfactoria, y además se han adelantado una semana sobre la fecha prevista en un inicio. Es importante mencionar que el presupuesto ha sido muy competitivo, y que los cambios sobre lo contratado en un inicio se trataron con rigor, tanto en coste como en plazo.

En definitiva, queremos agradecer especialmente la labor de Juan Carlos y Basilio, que han estado atentos en todo momento, y nos han atendido siempre de forma impecable, tanto durante la reforma, como una vez finalizada la obra. Se trata de una empresa muy recomendable, y estoy seguro de que repetiríamos con ellos. Muchas gracias por todo.

Garza reformas, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Para nuestra empresa GARZA. Lo más importante es demostrar que pueden confiar en nosotros y porque nos han elegido entre otras empresas. Entra como cliente, y quedate como amigo. Muchas gracias

Malena
Malena
Hace 11 meses
5/5

Encontré esta empresa de reformas aquí en internet y decidí realizar una reforma integral de un piso de 60 m2 en Madrid con ellos.

No he podido elegir mejor, desde el primer momento, la atención ha sido muy buena y muy personalizada. El presupuesto que me presentaron era muy competitivo, y los plazos de entrega inmejorables. Además nunca pidieron dinero por adelantado, sino conforme iba adelantando la obra.

El transcurso de la obra no pudo ir mejor, con seguimiento diario, accesibles a cualquier hora y cualquier día (incluso fin de semana) y ayudando en todo, ya que nosotros vivimos en Barcelona y hacíamos la reforma "a distancia".

Otra ventaja fue que los plazos de entrega se respetaron y también el presupuesto, cosa que no me había pasado en otras reformas anteriores.

Son muy profesionales, el dueño Juan Carlos Garza está continuamente en contacto y el encargado de la obra Basilio es un gran profesional, incluso nos mandaba fotos de la obra para que viéramos cómo iba quedando.

El resultado ha sido excelente, el piso era para alquilar, lo pusimos en internet el viernes cuando terminaron la obra y el sábado por la mañana ya se había alquilado de lo bien que lo han dejado.

Muchísimas gracias por todo a Juan Carlos y a Basilio y si tenéis que hacer una reforma, no lo dudéis Garza es mi recomendación al 100%.

Garza reformas, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias por su descripción de satisfacción. Es la única fórmula que empleamos para satisfacer a nuestros clientes y demostrarles por que nos eligieron a nosotros, y no a otras empresas

Alicia Migueláñez Medrán
Alicia Migueláñez Medrán
Hace 1 año
5/5

Desde el primer momento Juan Carlos y se equipo han estado muy pendientes de todas nuestras necesidades y han sabido realmente transladar nuestra visión a la realidad en nuestro piso en Madrid.

Equipo muy profesional, dispuestos siempre a ayudar y con gran atención al detalle.

Muchas gracias, desde luego repetiríamos con vosotros.

Damian y Alicia

Garza reformas, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, desde el inicio de la obra, ha sido un verdadero placer atenderles. Nuestra empresa GARZA y personal, nos sentimos muy satisfechos de atenderles. Y siembre estaremos al otro lado del teléfono para lo que necesiten.

Rafael
Rafael
Hace 1 año
5/5

Acabo de realizar una reforma con Garza reformas y he de decir que es una empresa seria y cumplidora. Recomendable a cualquier persona interesada en realizar cualquier tipo de reforma en su casa. Tienen una plantilla con profesionales muy buenos (fontanero, electricista, parquetista, ...). Han realizado la reforma integral de mi casa en el tiempo estipulado atendiendo, en todo momento, a los problemas que iban surgiendo y las modificaciones que les iba proponiendo. Quiero dar las gracias a Basilio y Juan Carlos por el formidable trato que han tenido conmigo durante toda la reforma.

Garza reformas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por su satisfacción. Pero es la manera que tenemos de demostrar, porqué eligen a nuestra empresa GARZA, y no a otras. Muchas gracias

Anthony
Anthony
Hace 1 año
5/5

He contratado a la empresa Garza para reformar completamente de mi piso de unos 40 m2. He sido encantado del resultado. Además el presupuesto ha sido inmejorable. Grandes profesionales, MUY RECOMENDADOS!

Garza reformas, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Sr. Anthony.

Muy agradecido por su comentario. Ha sido un placer haber cumplido con sus necesidades y perspectivas en obra

Opina sobre Garza reformas

Describe tu experiencia con Garza reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión