Opiniones sobre Gariega Instalaciones

4.3/5

Ver 181 opiniones
5 105 opiniones
58.011049723757%
4 55 opiniones
30.386740331492%
3 4 opiniones
2.2099447513812%
2 9 opiniones
4.9723756906077%
1 8 opiniones
4.4198895027624%
Ver 181 opiniones
Ana Bengoechea
Ana Bengoechea
Hace 4 años
0.5/5

Pues tenemos un problema con ellos xq habíamos hablado de qué aparato nos iban a instalar y desde hace un mes ni nos cogen el teléfono. Un problemón.

Julio Gutierrez
Julio Gutierrez
Hace 4 años
1/5
Antonio José
Antonio José
Hace 4 años
1/5
Fernando
Fernando
Hace 3 años
1/5

Habiendo transcurrido dos semanas. . . Aún no se han puesto en contacto conmigo.

Yolanda
Yolanda
Hace 2 años
1/5

Quedé con ellos un día para que me dieran un presupuesto para cambiar todos los radiadores de la casa y se presentaron una hora más tarde. No les abrí la puerta. Me hicieron perder mi tiempo. No me imagino la seriedad de una empresa que llega una hora tarde a un trabajo y ni si quiera te avisa. Decidí no ofrecerles el trabajo. Muy poco formales.

Gariega Instalaciones, respondió...
Hace 2 años

Hola Yolanda,

Por circunstancias ajenas a nuestra empresa el técnico llegó 45 minutos tarde a la visita, por un tema técnico se vio imposibilitado de poder avisar su retraso. Lamentamos que no nos haya dado la oportunidad de poder ofertarle nuestros servicios y de que ni siquiera nos haya escuchado, no obstante tomamos nota para seguir mejorando. Reciba un cordial saludo.

Fernando Venero
Fernando Venero
Hace 1 año
1/5

Ya no me hace falta pero aún estoy esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.

Gariega Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Fernando,

La información que usted facilita no es correcta, en nuestra base de datos consta que usted no contesto al teléfono cuando le llamaron de nuestro departamento de atención al cliente y que posteriormente se le envió un correo electrónico con nuestros datos de contacto para que pudiera contactar nuevamente con nosotros.

Atentamente

Gariega Instalaciones

José Manuel
José Manuel
Hace 1 año
1/5

Te llaman para poner fecha a la cita. Faltas al trabajo ese día y a la hora de la cita te llaman para decirte que se han equivocado al recoger los datos de la dirección y que no les viene bien pasarse a la cita, no les debe importar mucho que a ti te venga mal no haber acudido al trabajo. Te dicen que te llamarán para ir otro día. . . , mentira. Los trabajos de menos de 10000 euros no les debe interesar y en vez de ser sinceros se andan con rodeos y haciendo perder el tiempo y dinero a los clientes.

Gariega Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes José Manuel, la verdad que no tenemos controlado su caso o no le tenemos en nuestra base de datos como cliente, pero si hubiéramos cometido el error de confundir su instalación, lo lamentamos profundamente, en Gariega trabajamos para la satisfacción 100% de nuestros clientes desde el mas pequeño hasta el mas grande, sin importar la cuantía de los presupuestos. Por lo que si podemos ofrecerle algún servicio, estamos a su entera disposición.

Un saludo

Gariega Instalaciones

Carlos
Carlos
Hace 10 meses
1/5

Pese a indicar que llevan muchos años de experiencia, no lo han demostrado en ningún momento. En la visita para ver como realizar la instalación no plantearon ningún problema y dos meses después cuando vienen a instalarlo, y habiendo cobrado el 70% del dinero, todo son pegas y en este momento "descubren" que necesitan un andamio. Ni siquiera han sido capaces de darme una fecha en la que podrían acometer los trabajos. Completamente impresentables.

Gariega Instalaciones, respondió...
Hace 10 meses

Buenas tardes,

En primer lugar le pedimos disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas, pero queremos aclararle los siguientes aspectos:

Se le realizó la visita en el momento del inicio del coronavirus justo cuando se paralizó la producción, no solo la nuestra, si no, en general en España, al haber sido así, no se traspasaron las anotaciones pendientes del técnico que especificaban un posible andamio y la visita previa a la instalación de los propios montadores, con lo que en el día de la instalación nos fue imposible hacer la instalación por motivos de seguridad.

Al no poder ofrecerle alternativa ni plazo por la situacion actual y al tratarse de servicios ajenos a la empresa(medios de elevación) se le planteó la devolución del importe, a cuál, en cuanto usted la solicito, se le devolvió el importe en el mismo día, el 60% y no el 70%, como dice usted, que figura en el presupuesto aceptado.

Lamentamos profundamente el malentendido y aprovechamos para saludarle cordialmente

Gariega Instalaciones

Jaime
Jaime
Hace 4 años
1.5/5

Hace unos meses me pusieron el aire en casa: Ni una sola vez cumplieron lo dicho, tardaron más de la cuenta, de 1 día a 3 días. Faltaban piezas y encima el comercial fue un grosero y un mal educado: hubo que estar detrás para que lo terminaran porque al quejarnos ya no querían terminar el trabajo.

Eso sí lo mejor el técnico que lo hizo estupendamente, una pena que se haya ido de la empresa.

Loly
Loly
Hace 3 años
2/5

La experiencia con el servicio de atención al cliente que me dio la persona que gestiona los clientes de habitissimo fue muy buena. El problema ha sido cuando decidí comprar dos aparatos que ellos me recomendaron, y me dijeron que estarían disponibles en 7-10 días. Pasan las semanas y no solo no han venido a instalarlos, sino que además no me informan de nada ni contestan a los emails. Como ya pagué por adelantado no puedo cancelar el pedido, pero si lo llego a saber lo hubiese hecho con otra compañía que me daba un plazo de 2 semanas y el cuál no acepté porque me parecía muy largo.

Gariega Instalaciones, respondió...
Hace 3 años

Lamentamos que tenga esa sensación y que nos hay puesto esa valoración, pero conviene puntualizar que el pedido se realizó hace 2 semanas y la instalación se realizará esta semana. Los plazos que le dieron siempre son en días hábiles y además hay que tener en cuenta que es la época de máxima producción del año y que los fabricantes no están cumpliendo los plazos de entrega de las máquinas, por lo tanto no depende de nosotros. En cuanto a que no contestamos a los mails no es cierto ya que el mail que usted ha enviado se le contestó el mismo día informándole de la situación. Por último comentarle que no hay ningún problema en la devolución de la señal que realizó en su día (no hizo el pago completo por adelantado tal y como dice en su comentario), y puede cancelar el pedido en cualquier momento, tan solo debe comunicárnoslo y procederemos a su devolución.

Opina sobre Gariega Instalaciones

Describe tu experiencia con Gariega Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión