Pues tenemos un problema con ellos xq habíamos hablado de qué aparato nos iban a instalar y desde hace un mes ni nos cogen el teléfono. Un problemón.
Opiniones sobre Gariega Instalaciones
Habiendo transcurrido dos semanas. . . Aún no se han puesto en contacto conmigo.
Quedé con ellos un día para que me dieran un presupuesto para cambiar todos los radiadores de la casa y se presentaron una hora más tarde. No les abrí la puerta. Me hicieron perder mi tiempo. No me imagino la seriedad de una empresa que llega una hora tarde a un trabajo y ni si quiera te avisa. Decidí no ofrecerles el trabajo. Muy poco formales.
Ya no me hace falta pero aún estoy esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.
Te llaman para poner fecha a la cita. Faltas al trabajo ese día y a la hora de la cita te llaman para decirte que se han equivocado al recoger los datos de la dirección y que no les viene bien pasarse a la cita, no les debe importar mucho que a ti te venga mal no haber acudido al trabajo. Te dicen que te llamarán para ir otro día. . . , mentira. Los trabajos de menos de 10000 euros no les debe interesar y en vez de ser sinceros se andan con rodeos y haciendo perder el tiempo y dinero a los clientes.
Pese a indicar que llevan muchos años de experiencia, no lo han demostrado en ningún momento. En la visita para ver como realizar la instalación no plantearon ningún problema y dos meses después cuando vienen a instalarlo, y habiendo cobrado el 70% del dinero, todo son pegas y en este momento "descubren" que necesitan un andamio. Ni siquiera han sido capaces de darme una fecha en la que podrían acometer los trabajos. Completamente impresentables.
Hace unos meses me pusieron el aire en casa: Ni una sola vez cumplieron lo dicho, tardaron más de la cuenta, de 1 día a 3 días. Faltaban piezas y encima el comercial fue un grosero y un mal educado: hubo que estar detrás para que lo terminaran porque al quejarnos ya no querían terminar el trabajo.
Eso sí lo mejor el técnico que lo hizo estupendamente, una pena que se haya ido de la empresa.
La experiencia con el servicio de atención al cliente que me dio la persona que gestiona los clientes de habitissimo fue muy buena. El problema ha sido cuando decidí comprar dos aparatos que ellos me recomendaron, y me dijeron que estarían disponibles en 7-10 días. Pasan las semanas y no solo no han venido a instalarlos, sino que además no me informan de nada ni contestan a los emails. Como ya pagué por adelantado no puedo cancelar el pedido, pero si lo llego a saber lo hubiese hecho con otra compañía que me daba un plazo de 2 semanas y el cuál no acepté porque me parecía muy largo.
Opina sobre Gariega Instalaciones
Describe tu experiencia con Gariega Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.