Opiniones sobre Gariega Instalaciones

4.3/5

Ver 156 opiniones Escribe tu opinión
5 91 opiniones
58.333333333333%
4 48 opiniones
30.769230769231%
3 2 opiniones
1.2820512820513%
2 7 opiniones
4.4871794871795%
1 8 opiniones
5.1282051282051%
Ver 156 opiniones
Rafaela
Rafaela
Hace 16 días
5/5

Muy profesionales. Han contestado rápidamente al anuncio y nos han pasado el presupuesto después de una visita del técnico. Al final hemos decidido por otra empresa que tenía disponibilidad inmediata para la instalación.

Gloria
Gloria
Hace 28 días
4/5

Todo bien. La instalación perfecta. Sólo hubo un contratiempo porque fue necesario un andamio que inicialmente no se incluyó en el presupuesto.

Raul
Raul
Hace 1 mes
5/5

En realidad mi valoración es un 4,9 por un tema menor que no desmerece en en general el servicio prestado por Gariega Instalaciones. Voy calificando los distintos apartados:

1. Atención al Cliente

Excepcional, D. Jesús es un profesional como la copa de un pino, educado, atento y entendiendo la casuística de los clientes. No he tenido la oportunidad de conocerlo en persona, el trato ha sido a través del teléfono y resalto que ha sido en todo momento exquisito. Siga Ud. así.

Me sorprendió mucho que nada más poner el anuncio fueran los primeros en contestar y en enviar un técnico para valorar mis necesidades al día siguiente. Todavía estoy esperando al resto que ni contactaron ni dieron continuidad al servicio.

2. Precio

Con toda la sinceridad del mundo, de los cuatro o cinco presupuestos manejados, el de Gariega era, en igualdad de máquinas, el más económico en algunos casos hasta un 20-30% más barato.

3. Instalación

Teniendo en cuenta las circunstancias del Covid-19 todo según lo planificado y además teniendo en cuenta que fue una instalación múltiple porque fuimos unos cuantos vecinos quienes solicitamos sus servicios en las mismas fechas.

En este punto es donde bajo un 0,1 la puntuación. Mi instalación se acabó a última hora y como tenían que instalar más máquinas a otros vecinos quedaron en asistir al día siguiente para ver como iba todo. No asistieron. Hablando posteriormente con ellos fue un problema de comunicación interna. Reconozco que me sentó mal en su momento, pero hablando se aclaran las cosas y esto fue lo que sucedió. Me pidieron disculpas y de errores aprendemos todos.

4. ¿Recomendables?

Si, sin lugar a dudas. Si en un futuro me ofertan un mantenimiento anual a precio competente, seguramente lo haga con ellos.

En líneas generales satisfecho con el servicio y profesionalidad ofrecidos.

Olivier Sánchez
Hace 1 mes
5/5

Instalación de 2 aires acondicionados mitsubishi por conductos en 2 diferentes pisos el mismo día. Trabajo impecable realizado por buenos profesionales durante casi un día completo. Además me resolvieron todas las dudas-

Empresa totalmente recomendable con precios competitivos. Gran atención y amabilidad a la hora de realizar el presupuesto. Trabajo bien hecho.

Repetiré cuando lo necesite y pasaré el contacto a mis conocidos que soliciten un profesional en tema de aire acondicionado.

David Domínguez
David Domínguez
Hace 2 meses
5/5

Muy buenos profesionales y excelentes personas. El mejor precio y con los mejores materiales, además de muy buena predisposición a mis peticiones. Lo recomiendo 100%.

Carlos
Carlos
Hace 2 meses
1/5

Pese a indicar que llevan muchos años de experiencia, no lo han demostrado en ningún momento. En la visita para ver como realizar la instalación no plantearon ningún problema y dos meses después cuando vienen a instalarlo, y habiendo cobrado el 70% del dinero, todo son pegas y en este momento "descubren" que necesitan un andamio. Ni siquiera han sido capaces de darme una fecha en la que podrían acometer los trabajos. Completamente impresentables.

Gariega Instalaciones, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes,

En primer lugar le pedimos disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas, pero queremos aclararle los siguientes aspectos:

Se le realizó la visita en el momento del inicio del coronavirus justo cuando se paralizó la producción, no solo la nuestra, si no, en general en España, al haber sido así, no se traspasaron las anotaciones pendientes del técnico que especificaban un posible andamio y la visita previa a la instalación de los propios montadores, con lo que en el día de la instalación nos fue imposible hacer la instalación por motivos de seguridad.

Al no poder ofrecerle alternativa ni plazo por la situacion actual y al tratarse de servicios ajenos a la empresa(medios de elevación) se le planteó la devolución del importe, a cuál, en cuanto usted la solicito, se le devolvió el importe en el mismo día, el 60% y no el 70%, como dice usted, que figura en el presupuesto aceptado.

Lamentamos profundamente el malentendido y aprovechamos para saludarle cordialmente

Gariega Instalaciones

Julio Serrano
Julio Serrano
Hace 2 meses
5/5

Muy profesionales.

Norman álvarez
Norman álvarez
Hace 2 meses
4/5
Raul Camacho
Raul Camacho
Hace 2 meses
5/5

De momento sólo me han dado un presupuesto, pero hasta este momento todo bien. Serios y responsables.

Francisco Javier Dominguez
Francisco Javier Dominguez
Hace 4 meses
5/5

Opina sobre Gariega Instalaciones

Describe tu experiencia con Gariega Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión