Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Garcia Y Cabrero Contract

Fabricación, comercialización e instalación a nivel nacional e internacional de diversos productos, destacando los materiales de construcción, tales como puertas, armarios, revestimientos de paredes y suelos, ferretería, productos de diseño y de alta decoración en relación a la carpintería de madera a medida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Garcia & Cabrero Contract, se caracteriza por su calidad de adaptación en todo tipo de proyectos, incluso ofreciendo un servicio completo desde las fases más iniciales de estudio y cotización, pasando por el replanteo de los trabajos, fabricación, logística y por supuesto la instalación en obra, en el que contamos con experiencia a nivel nacional e internacional. Garcia & Cabrero Contract, se encuentra respaldada y representando a varias marcas, negocios familiares, relacionados con el sector de la madera, estas mismas fábricas familiares, son una referencia dentro del mercado Español-Europeo, ya que sus procesos de producción son de gran capacidad, calidad y siempre se han servido de las últimas tecnologías. Nuestra larga trayectoria en este mercado, nos empuja constantemente a renovar nuestra imagen, ampliar sociedades, según cada etapa y exigencia de cada mercado. Nuestra dedicación absoluta a nuestros clientes, nos han consolidado en la actualidad como una empresa de calidad, sólida y totalmente prepara para atender las peticiones de nuestros clientes, sin importar en la parte del mundo que se encuentren. Debemos destacar que en los proyectos más exigentes que se nos puedan presentar, contaremos con un equipo plenamente cualificado e identificado en sus correspondientes departamentos. Un equipo a medida, según el país y tipo de proyecto al que nos enfrentemos, en el que podremos desarrollar un completo estudio del proyecto, incluso la ejecución en obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Debemos destacar que en los proyectos más exigentes que se nos puedan presentar, contaremos con un equipo plenamente cualificado e identificado en sus correspondientes departamentos. Un equipo a medida, según el país y tipo de proyecto al que nos enfrentemos, en el que podremos desarrollar un completo estudio del proyecto, incluso la ejecución en obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Experiencia en Proyectos a Nivel Nacional e Internacional. Dirección proyectos de interiorismo e instalación. División de Carpintería de Madera a medida. *Hospitality *Contract *Wood Projets
Empresas de Reformas Viviendas similares
Herrera de Pisuerga (Palencia)
define 2008 sl. empresa especializada en todo tipo de reformas y construccion de viviendas, vivienda unifamiliar, locales comerciales, mantenimientos, complejos municipales, comunidades etc... disponemos de todo…