4.5/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Garcia de Leonardo Pardo Gabriel

Estudio de arquitectura y urbanismo, especializado en construcción de vivienda y residencial.
Proyectamos y construimos tanto obra nueva como rehabilitación o reformas.
Gozamos de amplia experiencia de diseño y construcción en todos los campos, junto con los últimos métodos de diseño 3D, con empleo de los últimos programas de cálculo o mediciones.
Y todo a precio muy competitivo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con más de 20 años de ejercicio profesional, el despacho cuenta con experiencia suficiente para abordar todos los aspectos de los proyectos arquitectónicos y constructivos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

​Somos un equipo flexible de profesionales que aúnan experiencia con innovación, capaces de abordar el diseño desde las primeras ideas hasta la construcción.
Proyectos de Garcia de Leonardo Pardo Gabriel

Últimas respuestas de experto de Garcia de Leonardo Pardo Gabriel

Manuel

Manuel, preguntó...

¿Podría hacer una piscina en terraza con garaje comunitario debajo?

Hola, el caso es que tengo un bajo pero debajo de la terraza hay un garage comunitario... Y me gustaría saber si puedo hacer piscina de obra o PVC o incluso de plástico... La idea es saber que posibilidades tengo... Tanto en m2/litros como tipo de piscina que podría poner ... Adjunto fotos de mi terraza y del techo del garage que da a mi terraza

Mil...

Gabriel García de Leonardo

Garcia de Leonardo Pardo Gabriel, respondió...

Casi imposible. Las terrazas son elementos comunes, aun las de uso privativo. Requeriria permiso de la Comunidad de Propietarios, ademas de reforzar le forjado inferior. Solo si es de plástico desmontable, como un mueble, con poca lamina de agua 30-40 cm ...

Arantxa

Arantxa, preguntó...

¿Cómo adaptar un tejado 4 aguas a una ampliación?

Buenos días,

Tengo una casa con tejado a 4 aguas y quiero ampliarla, ¿cual es la opción más económica para adaptar dicho tejado a esta ampliación?

Saludos,

Gabriel García de Leonardo

Garcia de Leonardo Pardo Gabriel, respondió...

Hola Arantxa:

Estoy con el compañero que lo mejor es contratar a un arquitecto para que vea las opciones de ampliación, ya que vas a requerir un proyecto para ampliar. El te dará la mejor solución.

No obstante te diré que el tejado a cuatro aguas es difícil de ampliar, pues al continuar las pendientes bajan la altura libre interior, entre otros aspectos...