5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Garcia Bertomeu,s.l.

NOS DEDICAMOS A LA ELECTRICIDAD EN GENERAL, TANTO EN BAJA COMO MEDIA TENSIÓN, ATENDIENDO TODO TIPO DE AVISOS Y REPARACIONES. Os dejamos una breve descripción de nuestra empresa: GARCIA BERTOMEU,S.L. nace en el año 1971 como empresa individual cuyo nombre fue Francisco García Bertomeu atendiendo pequeñas reparaciones domesticas e industriales. Poco a poco fueron aumentando el numero de clientes, también el de operarios, fuimos adaptándonos a las nuevas técnicas, siempre en vanguardia de las nuevas tecnologías, creando a nuestro modesto entender una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector. Pasan los años y en 1987 se convierte en GARCIA BERTOMEU,S.L. quedando intactos nuestros valores de principio: Cumplimiento puntual de nuestros compromisos, perfecta ejecución de nuestros trabajos, precios adecuados, y críticos con nosotros mismos. Con ello buscamos la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, seriedad ycompromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GARCIA BERTOMEU,S.L. nace en el año 1971 como empresa individual cuyo nombre fue Francisco Garcia Bertomeu atendiendo pequeñas reparaciones domesticas e industriales. Poco a poco fueron aumentando el numero de clientes, también el de operarios, fuimos adaptándonos a las nuevas técnicas, siempre en vanguardia de las nuevas tecnologias, creando a nuestro modesto entender una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mejor atención Mejor solución técnica Mejor precio Mejor asesoramiento Mejor abanico de soluciones Pensamos que a nuestros clientes tenemos que darles lo mejor en todo. Somos conscientes de ello; por ello formamos a nuestro personal mediante cursos periódicos de reciclaje, presentación de nuevos materiales, conocimiento de sus aplicaciones. Siempre buscando la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Alumbrados públicos. Hoteles. Comercios. Viviendas. Centros de transformación. Instalación contra incendios. Circuitos cerrados de televisión. Mantenimientos en Hoteles, alumbrado público, contra incendios, centros de transformación, etc. También atendemos pequeñas reparaciones,etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Electricidad

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Buenos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ir a visitar la obra, planos, mediciones...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa dinámica. Contamos con una plantilla formada por técnicos experimentados y jóvenes perfectamente formados en la que cada uno aporta lo que le corresponde, formando una amalgama de juventud y experiencia que dan prestigio a nuestra empresa, aplicando en cada caso el criterio ídoneo consiguiendo siempre las soluciones técnico/económicas más ventajosas para nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Serios y comprometidos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia estipulada por ley

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Garcia Bertomeu,s.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Garcia Bertomeu,s.l.
Empresas de Electricistas similares

Fragosa2000 S.L. Instalaciones Eléctricas

Empresa Verificada
San Juan (Alicante)
Instalaciones eléctricas , mantenimientos comunidades , reformas en viviendas , obras , revision de instalaciones electricas, , instalacion de porteros y videoporteros ,