Opiniones sobre Garbisa

3.2/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
Cynthia
Cynthia
Hace 7 años
0.5/5

Ha sido un desastre, era una limpieza a fondo y no han limpiado casi nada, que decir de la cocina que no han limpiado la campana que es lo más sucio del todo, las persianas las limpiaron a la mitad porque decían que no podían abrir la caja y al final lo tuvo que limpiar mi aita y ya el colmo que nos han rayado la madera y encima ellos lo niegan cuando han sido ellos fijo, en fin son una empresa mediocre , nos han dejado un montón de cosas sin limpiar....

Garbisa, respondió...
Hace 7 años

Me personé en el piso con la herramienta que se utilizo en la limpieza de la vivienda y ellos mismos comprobaron que las rayas de la madera no eran el resultado del uso de las mismas, me temo que somos objeto de la frustración de este cliente.

Lamentamos profundamente que falte usted a la verdad solo porque nos hemos negado a que nuestro seguro de responsabilidad civil cubriera un desperfecto han ocasionado otras personas. No tenemos razones para negarnos de haber sido nosotros, para eso pagamos un seguro de responsabilidad civil.

En el caso de las cajas de las persianas, estas estaban selladas con silicona, hablamos con la clienta y nos dijo que las pasaramos por alto, a cambio se han limpiado puertas y suelos.

Nos ofrecimos a mejorar cualquier aspecto de la limpieza que no hubiera resultado satisfactoria sin recibir ninguna notificación al respecto, disponemos de los mensajes de whatsapp que atestigüan tal cosa, por si algún cliente desea verlo.

Podemos aportar pruebas fehacientes de todo que escribo en estas lineas.

Hace 8 años
1/5

Ha sido un desastre, para nada pensaba que iba a ser así. Vinieron con unos trapos una aspiradora de ufesa con celo y una fregona. Increible, pense a ver como me iban a quitar la mierda de los azulejos de suelo. No recomiendo. Lo barato se convierte en caro.

Garbisa, respondió...
Hace 8 años

La clienta omite que quedo satisfecha con el resultado, quizás los medios no fueran los mas "tecnologicos" pero en Garbisa creemos que lo que cuentan son los resultados.

No obstante tomamos nota de la observación sobre nuestros útiles de limpieza y mejoraremos este aspecto.

Gracias

Loli
Loli
Hace 8 años
5/5

Me respondieron y me visitaron los primeros. El presupuesto lo tuve el mismo día que los llamé, no eran los mas baratos pero los contratamos porque son los que mas confianza nos inspiraron. Ha cumplido nuestras expectativas al 100%. La calidad de la limpieza ha sido optima. Quizás a mejorar el tiempo que tardaron, pero como era presupuesto cerrado no nos repercutió en nada. Los volveremos a llamar.

Monica
Monica
Hace 8 años
4.5/5

Fueron los mas rápidos en contestar. Me dieron el presupuesto el mismo día de la visita y respondieron amablemente cuantas preguntas tuve. Se interesaron durante todo el proceso. Muy atentos. Me gusto mucho su atención. La limpieza hasta el día de hoy, muy bien.

Javier
Javier
Hace 8 años
5/5

Fueron los primeros en contactar apenas 2 horas de colgado la peticion de presupuesto, me atendieron personalmente tambien los primeros. El trato ha sido impecable, han puesto mucho interes en resolverme ciertos problemas que habia para realizar el trabajo. Su precio no era el mejor, pero tal y como dicen mejoraron la oferta mas competitiva que habia recibido.

Hasta hoy el servicio es muy bueno. Asi da gusto

Opina sobre Garbisa

Describe tu experiencia con Garbisa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión