5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Gap Interiorismo

Somos un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura interior y home staging.

Nuestro objetivo es diseñar y promocionar espacios inspiradores que generen bienestar y que luzcan por su funcionalidad.

El cuidado por los detalles, un atento servicio al cliente y un enfoque personalizado son los pilares que definen nuestro trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura interior: Diseñamos espacios a medida. Creamos entornos únicos, inspiradores y sobre todo funcionales. Home Staging: Con una decoración neutra y acogedora y destacando los puntos fuertes de tu propiedad atraeremos el máximo número de clientes para que la vendas o la alquiles rápidamente y al mejor precio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Creemos en el diseño exclusivo y a medida. Preferentemente, no trabajamos con ninguna marca en concreto, ya que esto dependerá de las condicionantes del proyecto y de los gustos del cliente. Sin embargo, personalmente, nos gusta emplear materiales naturales y duraderos y apostar por productos de calidad fabricados por empresas locales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo joven, creativo e innovador. Si, como nosotros, crees que con un espacio único e inspirador, atraerás más clientes a tu local y fomentarás la calidad de vida en tu hogar, no dudes en contactarnos.
Proyectos de Gap Interiorismo
Empresas de Arquitectos similares
Somos un estudio de arquitectura familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector.
En Irene Arquitectura y Diseño nos especializamos en Arquitectos. Contamos con personal áltamente cualificado... leer más