Opiniones sobre Gandaya Instalaciones

4.8/5

Ver 19 opiniones
5 16 opiniones
84.210526315789%
4 2 opiniones
10.526315789474%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
Eduardo
Eduardo
Hace 6 meses
5/5

Pedí un presupuesto en Habitissimo y me llamó José María de Gandaya. Trato excelente, buen profesional, buena persona y, sobre todo, sabe escuchar al cliente para hacer lo que este le pide y no lo que le convenga a ellos, cosa habitual con las reformas. Los llamé para alisar y pintar las paredes del piso, poner algún punto de luz y alguna cosilla más. Pues bien, me fueron surgiendo cosas para hacer y nunca vi un mal gesto por el retraso que le podía suponer, como me ha pasado otras veces; tomaba nota, me decía lo que podía costar y te aconsejaba. Muy detallista, me iba informando en todo momento, me mandaba fotos y te preguntaba ante la más mínima cosa que pudiera surgir para que tuvieras la última palabra. De precio muy bien, y alguna de las cosas que surgieron las dejó a buen precio y transparente en todo momento. En definitiva muy contento por el trato y con el trabajo, lo tengo claro para la próxima. La combinación de buena persona, profesionalidad y que escuche al cliente no es fácil de encontrar en este mundillo.

Gandaya Instalaciones, respondió...
Hace 6 meses

Es un placer cuando se termina un trabajo ver que no solo ha quedado bien la reforma sino que además el cliente queda muy contento. Es muy fácil trabajar con gente como vosotros. Muchas gracias por la valoración.

Maribel
Maribel
Hace 9 meses
5/5

Responsables y profesionales.

Laura
Laura
Hace 9 meses
5/5

Excelentes profesionales, siempre recomendaré Gandaya.

Hemos hecho reforma integral de un piso y no tenemos ni una queja. En este tipo de trabajos lo normal es encontrar mil inconvenientes, retrasos, etc, pero con ellos todo ha ido como la seda. Son de total confianza, perfeccionistas, detallistas, puntuales, se vuelcan en su trabajo. Especial mención a José María, quien lo hace posible y está siempre pendiente de dar un servicio inmejorable. Ha sido una suerte dar con ellos y, por supuesto, repetiremos en futuras ocasiones.

Gandaya Instalaciones, respondió...
Hace 9 meses

Muchas gracias por valorar el esfuerzo que siempre hacemos en todo lo que implica una reforma integral como la vuestra. Gracias a los dos por vuestra disposición, paciencia y amabilidad.

Fátima Molina
Fátima Molina
Hace 10 meses
5/5

El trabajo fue algo especial , una habitación de juegos cuya idea era crear u bosque con árbol incluido para colgar un columpio dentro de una habitación .Gracias a Gandaya pude llevarla a cabo , los únicos que se atrevieron . El trabajo excepcional en cuanto a formalidad,creatividad , solución a problemas,limpieza . Excelente

Gandaya Instalaciones, respondió...
Hace 10 meses

Gracias por darnos la oportunidad de hacer un trabajo creativo y diferente de lo que hacemos habitualmente, estamos muy contentos de que hayáis quedado satisfechos.

Miguel
Miguel
Hace 10 meses
5/5

Muy buenos profesionales. Serios, puntuales, atentos, un trato excelente y aportando soluciones. Aconsejan bien y ayudan en el tremendo follón que es una reforma. Totalmente recomendables. Y encima, cumplen los plazos pactados y son muy flexibles con todo. Un gusto haberlos contratado.

Gandaya Instalaciones, respondió...
Hace 10 meses

Gracias Miguel por confiar en nosotros.

Trinidad
Trinidad
Hace 1 año
5/5

La reforma ha quedado genial, son muy profesionales, te ayudan y dan ideas, repetiria con ellos sin duda.

Gandaya Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por la valoración, ha sido un placer tratar con vosotros.

Gema
Gema
Hace 1 año
5/5

El trabajo de pintura ha quedado perfecto , es muy perfeccionista y además muy limpio. Repetiré sin duda

Marina
Marina
Hace 2 años
5/5

Gandaya instalaciones me ha respondido estupendamente en todo lo que les he solicitado. Estoy encantanda con toda la gestión hecha por ellos hasta este momento.

Eduardo
Eduardo
Hace 2 años
5/5

Una atención muy buena, rápidos, amables, ademas mostraban mucho interés, lo único que encontré un presupuesto algo mas barato y escogí otra opción, el precio de ellos dentro de la media.

Gonzalo Ruiz Velasco
Gonzalo Ruiz Velasco
Hace 2 años
5/5

Compré un piso a reformar sin tener claro quien me haría la reforma. Había escuchado muchas historias de grupos de albañiles que prometían una cosa y una vez comenzado el trabajo hacían otra. Me recomendaron Gandaya porque pudiendo ser un poco más cara que otras opciones sí que cumplían con lo prometido y ese factor decantó mi balanza. Ya terminada la obra tengo que decir que han cumplido con creces mis expectativas. Como en todas las obras, han surgido imprevistos: goteras, humedades ocultas, cables en mal estado, problemas con los proveedores de materiales, etc, y han sido resueltos con honestidad y profesionalidad. Los acabados muy buenos también, usando materiales de calidad aún cuando no habían sido especificados en el proyecto inicial. Mi consejo a los que decidan iniciar una obra es que no busquen solo el precio ofertado más bajo y desconfíen de aquellos que prometan demasiado. Yo he dejado mis fotos del antes y después a esta joven empresa para que ayude a otras personas a realizar su elección.

Gandaya Instalaciones, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por la valoración tan clara. Las valoraciones objetivas siempre ayudan mucho a los posibles clientes a hacerse una idea de nuestro trabajo antes de contratarnos. ¡Ahora a disfrutarlo!

Opina sobre Gandaya Instalaciones

Describe tu experiencia con Gandaya Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión