4.8/5

Ver 19 opiniones Escribe tu opinión
5 16 opiniones
84.210526315789%
4 2 opiniones
10.526315789474%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre Gandaya Instalaciones

Ubicados en Málaga capital, trabajamos a domicilio en toda la provincia desde hace más de 5 años. Nuestro trabajo se centra en la reforma de viviendas particulares y locales comerciales. Nos desplazamos al domicilio sin coste alguno, para evaluar el encargo, tomar medidas in situ y dar presupuestos sin compromiso, siempre cerrados y gratuitos. Los comentarios positivos que transmiten los que nos han contratado nos dan la energía indispensable para seguir aplicando nuestra política de profesionalidad, persiguiendo siempre la satisfacción del trabajo bien hecho.

¿Cuál es vuestro lema?

Presupuestos sin compromiso y garantía de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A partir de la gestión del mantenimiento integral de múltiples apartamentos vacacionales en Málaga.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gandaya Instalaciones está formada por un responsable autónomo, dos oficiales y varios profesionales de confianza especializados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos algunos trabajos únicamente a profesionales de confianza, haciéndonos cargo siempre del resultado de su trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos, así como el presupuesto medio, varía mucho ya que hacemos tanto instalaciones completas como pequeños trabajos de mantenimiento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la reforma y el mantenimiento en viviendas particulares y apartamentos vacacionales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajamos todo lo relacionado con el mantenimiento, reparación y obra menor de la vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Televés en cuanto al material de antenista, Niessen en la electricidad y Placo respecto a la tabiquería seca son algunas de las marcas que utilizamos, igualmente nos adaptamos siempre a las preferencias del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre preferimos contactar por teléfono o correo electrónico para preguntar directamente o concertar una visita en el domicilio y así concretar los detalles del trabajo. De este modo podemos ofrecer un presupuesto gratuito y sin compromiso ajustado a la realidad de las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la profesionalidad y la calidad del resultado de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son particulares que hacen reformas menores en el domicilio o empresas que necesitan instalaciones en un local.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes a menudo tienen muchas dudas antes de comenzar el trabajo. En estos casos vamos siempre en persona para asesorar sin compromiso y facilitar un presupuesto gratuito. Dejamos muy claras todas las condiciones de trabajo, horarios, modo de pago, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos se finalizan siempre según lo acordado, en los casos de imprevistos siempre se consulta para resolverlo antes de hacer nuevos trabajos fuera del presupuesto, contamos con seguro de obra para posibles incidentes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se acuerda habitualmente el cobro de una parte del total al comienzo de los trabajos, otra parte a la mediación de la instalación y el resto una vez finalizado. Se ofrecen también facilidades de pago aplazado a lo largo de toda la reforma, con un pequeño desembolso inicial. En el caso de las reparaciones e instalaciones menores se cobra siempre al finalizar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de que muchos clientes vuelvan a llamarnos para otros trabajos, pues es muestra de que quedaron satisfechos con el resultado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gandaya Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gandaya Instalaciones

Últimas respuestas de experto de Gandaya Instalaciones

Isabela

Isabela, preguntó...

¿Las encimeras de madera son buenas para la cocina?

Hola!! Estoy reformando la cocina y estoy dudando en que tipo de encimera poner. Me encantan las de madera pero no se si a la larga se estropean mucho. Se que las de granito son las mas completas en cuando a resistencia y demas pero son un poco escasas en diseños. La de madera es la que mas me gusta pero claro, no es piedra, es madera y no se si con el uso...

Gandaya Instalaciones

Gandaya Instalaciones, respondió...

Como comenta la mayoría, la madera no es lo más práctico para la encimera de la cocina ya que absorbe la humedad y es más delicada que otros materiales. Dicho esto, podemos entrar un poco más en detalle y rebatir algunos de los consejos que dan por aquí.

El material sintético conocido por su marca más vendida "silestone" probablemente sea con...

Carmela

Carmela, preguntó...

barras de focos

estoy cambiando la instalación electrica de un piso antiguo. tiene los techos altos y con las vigas vistas. Estoy pensando en poner en todas las dependencias , excepto baños barras de focos. 2 en la cocina , salón y habitación principal y una en vestíbulo, pasillo y 2 habitaciones. ¿ Que os parece este tipo de iluminación?

Gandaya Instalaciones

Gandaya Instalaciones, respondió...

Hola,

Puede ser una buena opción pero consulta siempre en tu proveedor de sistemas eléctricos el tipo de foco que te venden, pues si los techos son muy altos puede que necesites bombillas más potentes.

Otro factor que también has de tener en cuenta es el ángulo de apertura de cada foco y si son orientables o no, sobre todo en aquellos que van en...

Nino Alvarez Blaser

Nino Alvarez Blaser, preguntó...

¿Cómo colocar un soporte para la televisión?

Quiero instalar un soporte para un televisor de 46". He comprado el siguiente modelo y tengo varias dudas:

¿Que tacos me conviene comprar?

¿Que pasos seguir para que el soporte de televisor quede recto?

¿Que altura me conviene instalarlo teniendo en cuenta que es en un salón con un sofá de altura normal?

Muchas gracias!

Gandaya Instalaciones

Gandaya Instalaciones, respondió...

Es fundamental que el soporte quede firme, pues si no la tv corre peligro de caerse. Para ello sigue las instrucciones del fabricante del soporte, lo habitual en un tabique de obra es usar tacos del 10 y tornillos tirafondo de apriete con llave tal y como los que aparecen en la foto. Primero marca con cuidado la altura a la que necesitas poner el televisor...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Renueva Siglo21

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga
Hacemos reformas de viviendas para que tu hogar sea el sitio prefererido para ti.