GAMMA Ortegal Baño

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre GAMMA Ortegal Baño

En Grup Gamma es una empresa dedicada a la decoración y reformas del cuarto de baño, creando soluciones para el baño que aporten diseño y funcionalidad, además de reflejar su propio estilo y personalidad. Por eso, todos los productos del Grup Gamma son prácticos, de tendencias actuales, que hablan de ti, sin renunciar al buen precio y a la calidad.  En Grup Gamma diseñan y desarrollan detalladamente cada uno de los más de 1500 productos que forman parte de las marcas propias, como ser Tattom, Raifen, Girardi, Alia, Daerton, Kalwein.  Otros productos que podrá hallar en Grup Gamma son: materiales, herramientas y equipamiento, cerámicas (pavimentos y revestimientos).  Trae tu idea de baño y nosotros te asesoramos y aconsejamos de cual es la mejor opción para que tu baño sea tal y como lo pensaste. Y si lo desea, le llevan el producto a su casa y personal cualificado le realizará la instalación.    En Grup Gamma encontrarás todo tipo de facilidades para financiar tus compras. Disponen de distintos sistemas de financiación. Infórmate en tu tienda.

Empresas de Reformas Baños similares

Renova Soluciones

Empresa Verificada
Reformas Baños
Trabaja en A Coruña
Renova Soluciones, empresa especializada en reformas integrales de viviendas, locales comerciales y oficinas que desarrollamos nuestros servicios en la provincia de A Coruña, disponemos de recursos suficientes para…

Reformas y construcciones Adrián

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Betanzos (A Coruña)
Profesionales consolidados en el ámbito laboral, con una larga trayectoria profesional que avala nuestro trabajo diario aportando a nuestros clientes. La confianza es un factor importante para la realización de nuestro…

Opiniones sobre GAMMA Ortegal Baño

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre GAMMA Ortegal Baño

Describe tu experiencia con GAMMA Ortegal Baño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión