5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Galmes I Mansergas Arquitectes

Galmés i Mansergas arquitectes realiza desde el año 2002 proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño de interiores. En el estudio se realizan todos los trabajos que implica la elaboración, dirección y coordinación de proyectos en cada una de las etapas de su desarrollo; como estudios económicos y de viabilidad, consultoría técnica, anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución, cálculo de estructuras, mediciones, dirección de obra, seguimiento y control económico de la obra, así como estudios de Seguridad y Salud y su coordinación. También se ofrece asesoramiento en las gestiones de tramitación administrativa del proyecto. Realizamos ITE, Certificados de Eficiencia Energética (CEE) y otros tipos de certificados, como de Obra Existente o Antigüedad. En cada trabajo cuidamos todo el proceso desde la idea inicial para llegar, en cada caso y desde la reflexión y el diálogo fluido y constante con el cliente, a una solución singular orientada hacia la calidad y la capacidad para dar respuesta a los condicionantes de programa, contexto, presupuesto, plazos, durabilidad y mantenimiento. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Galmes I Mansergas Arquitectes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Galmes I Mansergas Arquitectes

Últimas respuestas de experto de Galmes I Mansergas Arquitectes

Natalia

Natalia, preguntó...

¿De donde es esta alfombra?

Hola otra pregunta, ¿Dónde puedo encontrar esta alfombra? ¿Sabéis precio aproximado? Gracias!

Xisco Galmés

Galmes I Mansergas Arquitectes, respondió...

La alfombra es el modelo Palermo de GAN. Un saludo!

Natalia

Natalia, preguntó...

La pared ¿Es azulejo, empapelado o pintado?

Hola, la parte central de la pared (en azul) ¿Es de azulejo, empapelado o pintado? Gracias y enhorabuena por este proyectazo!! :)

Xisco Galmés

Galmes I Mansergas Arquitectes, respondió...

Hola, Natalia

Nos encanta que te guste! La parte central del revestimiento de las pareces se ha hecho con el revestimiento cerámico de Porcelanosa Minimosaic Ocean 20x33cm.