4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Galmes I Mansergas Arquitectes

Galmés i Mansergas arquitectes realiza desde el año 2002 proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño de interiores. En el estudio se realizan todos los trabajos que implica la elaboración, dirección y coordinación de proyectos en cada una de las etapas de su desarrollo; como estudios económicos y de viabilidad, consultoría técnica, anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución, cálculo de estructuras, mediciones, dirección de obra, seguimiento y control económico de la obra, así como estudios de Seguridad y Salud y su coordinación. También se ofrece asesoramiento en las gestiones de tramitación administrativa del proyecto. Realizamos ITE, Certificados de Eficiencia Energética (CEE) y otros tipos de certificados, como de Obra Existente o Antigüedad. En cada trabajo cuidamos todo el proceso desde la idea inicial para llegar, en cada caso y desde la reflexión y el diálogo fluido y constante con el cliente, a una solución singular orientada hacia la calidad y la capacidad para dar respuesta a los condicionantes de programa, contexto, presupuesto, plazos, durabilidad y mantenimiento. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Proyectos de Galmes I Mansergas Arquitectes

Últimas respuestas de experto de Galmes I Mansergas Arquitectes

Natalia

Natalia, preguntó...

¿De donde es esta alfombra?

Hola otra pregunta, ¿Dónde puedo encontrar esta alfombra? ¿Sabéis precio aproximado? Gracias!

Xisco Galmés

Galmes I Mansergas Arquitectes, respondió...

La alfombra es el modelo Palermo de GAN. Un saludo!

Natalia

Natalia, preguntó...

La pared ¿Es azulejo, empapelado o pintado?

Hola, la parte central de la pared (en azul) ¿Es de azulejo, empapelado o pintado? Gracias y enhorabuena por este proyectazo!! :)

Xisco Galmés

Galmes I Mansergas Arquitectes, respondió...

Hola, Natalia

Nos encanta que te guste! La parte central del revestimiento de las pareces se ha hecho con el revestimiento cerámico de Porcelanosa Minimosaic Ocean 20x33cm.

Empresas de Arquitectos similares

Laura Elisabeth Arquitectura

Autónomo Verificado
Manacor (Illes Balears)
Cada proyecto empieza en comprender las aspiraciones del cliente y entender el lugar. Tanto si el punto de partida es tan solo un terreno vacío o un edificio existente, el reto es encontrar lo que hace el lugar bonito…