4.5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Galce Profesionales Del Sector Servicios, S.l

GALCE PROFESIONALES SECTOR SERVICIOS, es una empresa joven y dinámica, ubicada en Fuenlabrada, donde nos avalan 25 años de experiencia, en el desarrollo operativo de la actividad, en la que nuestra prioridad es la satisfacción al cliente, logrando así trabajar con grandes empresas, Lavanderías, Clínicas Dentales, Clubs de Futbol, Oficinas, Naves Industriales, Comunidades de Propietarios, Tiendas de Firmas, Mancomunidades, Garajes, Obras, Particulares etc. GALCE, S.L. Como empresa de servicios, (Conserjerías, Mantenimiento de comunidades, Auxiliares de Control, Limpiezas Generales, Pulidos, Jardineros, Abrillantados, Puertas de Garaje, CCTV, etc.) respectivamente tiene como objetivo la calidad de los servicios que ofrece, sean el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

SIEMPRE CON LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Entendida, como que una empresa esta para ganar dinero, era muy importante establecer el parámetro de calidad igual a precio, la cual no tenía por qué ser caro. De ahí se decidió crear una empresa con esos parámetros. Galce Profesionales del Sector Servicios S.L es una empresa dedicada a ofrecer Servicios Generales para empresas o particulares que lo soliciten, con una gran experiencia en este sector y todo gracias a la confianza de nuestros clientes. Esta trayectoria nos permite incorporar políticas de transparencia y calidad con el objetivo de lograr clientes satisfechos, lo cual es conseguido debido a nuestro continuo esfuerzo por seguir mejorando, de forma que la innovación y la especialización de nuestro personal es nuestra prioridad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dirección - Dpto. Financiero – Dpto. Comercial, Supervisor. Todos en lo individual y a la vez en colectivo, tienen la preparación y conocimientos, para dar al cliente siempre lo que solicitan y en cada caso asesorar en lo que necesitan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Pequeñas Reformas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicios de Mantenimiento, Limpieza de Comunidades y Mancomunidades, Limpieza de Oficinas, Limpiezas de Lavanderías y Clínicas Dentales Control de Accesos con Auxiliares de Control en Naves Industriales, Campos de Fútbol, Tiendas de Firmas, Comunidades de Propietarios y Mancomunidades, Garajes, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Control de Accesos, Mantenimiento y Limpieza.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas y no dañinas con el medio ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente las necesidades del cliente y la ubicación de estos, visitamos personalmente al posible cliente, para poder pasar un presupuesto lo más adecuado a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La relación Calidad precio, no tenemos rival, teniendo un valor añadido a nuestra función, contamos con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL que nos respalda en caso de sufrir algún daño en la instalación, estando nuestros empleados bajo la tutela de un PLAN DE RIESGOS LABORALES conciso y adheridos a la ley 34/2002 de 11 de Julio Protección de datos. Todos nuestros pagos con los estamentos oficiales están al día y pagamos a nuestro personal bajo convenio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Naves Industriales, Campos de Fútbol, Oficinas, Lavanderías, Clínicas dentales, Tiendas de primeras firmas, particulares, Comunidades propietarios y Mancomunidades. Nuestro Cliente, es todo aquel que quiera un trabajo bien realizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos contratado una póliza de rc por 300.000 por si se produjera algún siniestro provocado por nuestro empleado. empleados totalmente formados y con sus cursos prevención de riesgos correspondientes tenemos al día todos nuestros pagos con S Social y Hacienda. Garantía de 1 año en los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajo realizado, trabajo cobrado. Se valora con el cliente otra forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, para nosotros es un orgullo, una vez finalizado nuestro trabajo el reconocimiento del cliente, de un trabajo bien hecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Galce Profesionales Del Sector Servicios, S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Galce Profesionales Del Sector Servicios, S.l