5 2 opiniones
7.1428571428571%
4 15 opiniones
53.571428571429%
3 3 opiniones
10.714285714286%
2 3 opiniones
10.714285714286%
1 5 opiniones
17.857142857143%
Ver 28 opiniones

Información sobre Galaserveis

Galaserveis es una empresa especializada en limpieza y mantenimiento integral de comunidades de propietarios...tanto residencial,como de zonas industriales. Con una larga experiencia en este sector, hemos agrupado los especialistas y los medios que nesecitan las comunidades modernas,pudiendo contratar servicios por sectores o en grupo,según necesidades. Limpieza y mantenimiento de edificios. Limpieza y mantenimiento de parking Limpieza y mantenimiento integral de oficinas. Limpieza especial de cristales de altura, con sistema de agua pura. Limpieza (puntual o continuada)de pisos y apartamentos. Abrillantado y tratamiento de todo tipo de suelos. Diseño y mantenimiento de jardines. Mantenimiento integral de piscinas. Tratamiento de aguas grises. Todo ello gestionado por un supervisor de grupo,esto permite que la gestión de de cualquier incidencia sea resuelta con la máxima eficacia,ahorrando molestias y llamadas a los usuarios y administradores. Todo nuestro equipo trabaja unido para conseguir la máxima eficacia,ello hace que podamos ofrecer mantenimiento de calidad a muy buenísimos precios. Estamos a su disposición para cualquier información o consulta,que atenderemos sin compromiso y lo más rápido posible. Reciban un cordial saludo,de todo el equipo de Galaserveis.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad+eficacia=mejores precios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Galaserveis,contamos con maquinaria adecuada para cada tipo de trabajo a realizar. Ponemos especial atención en los productos de limpieza,buscando siempre que sean lo más eficaces y al mismo tiempo respetuosos con el medio ambiente.Tambien cuidamos la fragancias de los productos,siendo esto muy agradecido por los Sres usuasrios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto (orientativo) cuanto más datos mejor,pero lo mejor es concertar una visita con nuestros comerciales,siempre es mejor ver el trabajo a realizar y el trato directo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Galaserveis

1%
« Volver gratis y sin compromiso