5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Gabriela Barroeta Studio

Somos un equipo de profesionales apasionados, arquitectos, arquitectos técnico e interioristas dedicados al diseño y reforma de espacios residenciales y comerciales a nivel nacional e internacional. Siendo un equipo de distintos perfiles ofrecemos proyectos integrales, con planos, visualización 3D , memoria descriptiva , personalizado y ajustado a las necesidades y presupuesto de los clientes. Nuestra misión es crear belleza en cada uno de los espacios, que sean únicos así como cada cliente, que aporten ligereza, armonía y felicidad a quien los habite.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, ingenieros apasionados por el diseño de espacios. Tenemos más de 6 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos nuestros propios albañiles, electricistas, fontaneros. Es por ello que ofrecemos siempre nuestra garantía en cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con diferentes tipos de materiales, estamos siempre innovando y en busca de nuevos materiales para ofrecerles a nuestros clientes el mejor producto en cuanto a estética, funcionalidad y precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos realizar una visita al espacio, para tomar medidas, conocer a los clientes y sus necesidades para luego poder presupuestar un proyecto acorde a lo que necesitan y se ajuste a su presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que el éxito de cada proyecto es la conexión que generamos con el cliente, escuchar sus dudas, sus necesidades, sus gustos. Nos gusta conocerlo a fondo e integrarlo como parte fundamental para así poder brindarle un proyecto impecable y completamente personalizado. Nos apasiona el trabajo que hacemos, por eso nos comprometemos 100% a ello y ofrecemos siempre nuestras garantías de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gabriela Barroeta Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gabriela Barroeta Studio