4/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre GABRIEL BAUTISTA

Nuestro trabajo se centra en el asesoramiento de proyecto de diseño y decoración y en la venta de materiales, mobiliario y decoración.
Somos especialistas en cocinas a medida, y también trabajamos con firmas como Arrital, Santos o Gamadecor.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñados para ti.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras pasar por varios estudios de arquitectura, y trabajar como técnico, tras acabar los estudios de Diseño Interior en la Escuela Superior de Diseño, se forja la idea de que un diseño, como diseñador, NUNCA ES PARA TI. Y es en esa línea en la que se ha decidido trabajar, empatizando con el cliente para sacar el máximo partido del proyecto, para que sea personalizado, tuyo, exclusivamente tuyo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gabriel Bautista López, fundador, estudia arquitectura técnica y diseño interior. Más de 10 años de experiencia en la construcción, en el diseño y la gestión de equipos. Antonia López Segura. Administración y organización. Más de 15 años de experiencia en la administración, a cargo de grandes constructoras. Estudia Grado Superior de Administración y trabaja también para varias asesorías. Fuensanta López Segura. Con 25 años de experiencia en comercios, el departamento de compras le viene como anillo al dedo, y a nuestros clientes también, pues sabe exprimir al máximo el presupuesto, y siempre encuentra lo que necesitamos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La construcción. No somos constructora, aunque ofrecemos el servicio, así como la arquitectura. Pleguezuelos Arquitectura y Construcción es una empresa que no ha dejado de trabajar pese a la crisis. Profesionales, honestos, sinceros y siempre cumplen. La seguridad que transmiten no tiene precio, y el que tiene, no excede de lo que ofrece.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No trabajamos bajo un presupuesto concreto. Cada proyecto y cliente tiene su propio proyecto y su presupuesto, y nosotros nos adaptamos, y siempre aconsejamos sobre si la inversión puede ser excesiva, o escasa. En el dinero hay que ser claros y sinceros, pues tan perjudicial es el defecto, como el exceso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño Interior, hogares y locales comerciales, retail, restaurantes y contract. Desde el interiorismo hasta la imagen de marca, redes sociales... Todo lo que sea necesario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de espacios interiores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Esto siempre depende del proyecto y del presupuesto. Nos encanta MUEKLES, tienda de mobiliario que tiene a los grandes, que tiene obras de arte nacionales impresionantes, nos encanta Andreu World y Sancal, fabricación nacional, producto de nuestra tierra, y nos enamora Italia, tanto en materiales de construcción como en mobiliario e iluminación. No obstante, lo que más nos gusta, es diseñar piezas especiales, trabajadas en taller, a mano, para ese espacio tan especial. Porque la exclusividad de nuestro diseño no depende del dinero que gastes, depende de esa pieza hecha a medida para ti, de tal forma que por más dinero que tenga tu vecino, jamás podrá comprarla, y aunque la copie, no le serviría. La exclusividad es uno, único, y sólo para ti.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto de materiales cerámicos, suelos de madera o similar, necesitamos saber la medición del espacio, los metros cuadrados con los cuenta. Para presupuestar un proyecto de diseño interior y/o decoración, necesitamos una entrevista con el cliente y plano o imágenes de los espacios que necesite trabajar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque trabajamos cada proyecto desde una hoja en blanco, sin ideas preconcebidas que puedan sesgar la creatividad. Porque somos incansables, sinceros, y porque hacemos que cada proyecto sea exclusivo, distinto y personalizado. Nunca diseñamos para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro principal cliente son personas de entre 35 y 55 años que necesitan reformar su hogar, o su negocio, o bien emprendedores que necesitan una nueva oficina o nueva tienda. También son profesionales que atienden el encargo de un cliente, y acuden a nuestra tienda a comprar los materiales necesarios, las cocinas, los baños, y el textil.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuánto me va a costar es la primera de todas, y cómo va a quedar y qué propones. Nuestros proyectos de diseño incluyen el diseño en 3D del espacio o bien los fotomontajes. Nuestros clientes siempre saben cómo va a quedar su espacio y cuánto les va a costar, antes de iniciar la obra. Eso nos permite ajustar el diseño para que el resultado final y el presupuesto estén siempre controlados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Realizamos proyectos que Visamos en el colegio de Diseñadores de Interior, lo que incluye un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidencia que pueda servir. Además, el cliente siempre podría acudir a tienda, en Calle Orellana 14, a resolver cualquier incidencia que le surja.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No disponemos de financiación, pero los pagos nunca son en un sólo plazo. Se suelen distribuir en el tiempo que dura la obra. Como decimos, cada proyecto es distinto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. No haríamos un trabajo que nos produjera orgullo, incluso en las colaboraciones que realizamos con otros profesionales.
Proyectos de GABRIEL BAUTISTA

Últimas respuestas de experto de GABRIEL BAUTISTA

Beatriz

Beatriz, preguntó...

¿Cuál es la normativa respecto a la electricidad en reforma?

Buenos días.

Empecé una reforma, me dejaron tirada a la mitad aproximadamente.

La siguiente empresa que voy a contratar para la continuidad, el electricista me dice que está todo mal.

Desde que entró por la puerta empezó a quejarse diciendo que habían mezclado cables de diferentes grosores, que los colores de los cables no eran adecuados etc...

Gabriel Bautista López

GABRIEL BAUTISTA, respondió...

Siento muchísimo la experiencia que estás viviendo Beatriz.

Mi consejo de corazón es que no sigas por ese camino de buscar tú misma la normativa porque sería como tratar de ser electricista, o a saber qué más, en cuestión de una semana.

En tu situación, yo veo urgente contar con un profesional, ya sea Interiorista, arquitecto, constructora o reformista.....

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Qué tendencias hay para pintar?

Hola,

resulta que me van a pintar un pisito de 75m2.

¿Alguien al día en tendencias de pintura?

Pensaba apostar por el gris como color dominante, pero hay tantas opciones...

Gracias y saludos,

Gabriel Bautista López

GABRIEL BAUTISTA, respondió...

Buenas tardes Miriam. Soy Interiorista y llevo dos años teniendo espacio propio en Casa Decor, y te puedo asegurar que he visto todas las tendencias en un mismo edificio. Desde el blanco hasta el negro, papeles pintados y paredes enteladas, colores neutros y explosiones de color... Si quieres algo más concreto podrías tener en cuenta que el color Pantone...

Graciela

Graciela, preguntó...

¿Cómo le doy un cambio a esta chimenea sin mucho gasto?

Recientemente hemos adquirido una vivienda decorada de estilo castellano Puertas armarios y la chimenea. Me gustaría darle a todo un aire más fresco ya que ahora mismo no puedo cambiarlo todo¿ que me aconseja ? había pensado en pintura a la tiza para los armarios y la chimenea en un tono gris

Gabriel Bautista López

GABRIEL BAUTISTA, respondió...

Buenas tardes Graciela.

Seguramente que puedas pintarla también, no obstante tienes que tener en cuenta que las juntas de los materiales actuales se seguirán apreciando, y además necesitarás casi con total seguridad un tratamiento previo conocido como "puente de unión" Se trata de un producto que se usa para aplicarlo a superficies donde luego...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

M&G Construcción

Sin opiniones
Somos uma empresa particular expert en reformas pinturas , pladur ,banhos , Albanilaria ,montagem de muebles ,... leer más
¿Buscando una empresa de reformas a buen precio en Madrid? Estamos aquí para ayudarte. Con sede en Madrid,... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.