Opiniones sobre Gabriel Almendros escribano

3.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Tomas Pardo Avila
Tomas Pardo Avila
Hace 5 años
5/5

EXCELENTE, muy profesionales. Me proporcionaron muestras físicas de los materiales propuestos y amplia documentación respecto a posibilidades alternativas.

Ismael
Ismael
Hace 5 años
4.5/5

Una empresa seria. Acordamos el trabajo y el precio y la obra transcurrió conforme a lo establecido. Estaban siempre atentos a todo y he de decir que me ayudaron con otras tareas que surgieron después. Destacar el trabajo de Pedro, es un gran profesional con soluciones para todo.

Ramón Rada Martínez
Hace 6 años
0.5/5

Lamentable, me han realizado una verdadera chapuza, les iba avisando de que no estaba quedando bien, pero a ellos les daba igual. Han colocado la mampara completamente torcida. Hace años que no había visto una chapuza igual. Bastante caro para la calidad del trabajo, no se lo recomiendo a nadie. El rey de la chapuza. Además me dijeron 3 días de ejecución de obra y han tardado 5 días.

Pilar
Pilar
Hace 6 años
4/5

AUN NO SE HA EFECTUADO LA OBRA. EN CUANTO A LA PREPARACION, ATENCION Y FACILIDADES PARA LA EJECUCION ES TODO CORRECTO. ESTAMOS MIRANDO MATERIALES PARA COMENZARLA EN CUANTO TENGAMOS TODO CLARO.

Opina sobre Gabriel Almendros escribano

Describe tu experiencia con Gabriel Almendros escribano y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión