4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre TAL Estudio

Cursando sus estudios de Arquitectura y diseño en Uruguay y Barcelona, su carácter abierto y aventurero los lleva a coincidir en Chile, donde surge el inicio de su colaboración. Años después y tras haber trabajado para diferentes estudios y campos de la arquitectura y el diseño, se vuelven a encontrar en Barcelona y nace “TAL Estudio” Tal Estudio es la sinergia de Mari Pérez y Gabri Vilches; un proyecto que nace del cariño por la Arquitectura y el Diseño en el que nada es por que sí. Creamos espacios que abrazan lo natural, la vida sostenible y la economía circular. Espacios que explotan al máximo sus posibilidades y en los que el más pequeño detalle es lo más importante, celebrando lo viejo y abrazando lo nuevo. Nuestro trabajo engloba la arquitectura residencial, efímera y urbana y el interiorismo, el retail, desde la conceptualización hasta el final de su ejecución, para conseguir la máxima satisfacción de nuestro cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tal Estudio comienza cuando nos reencontramos aquí en Barcelona. Nos conocimos en Chile en 2013, habíamos ido a realizar parte de nuestra carrera profesional como Arquitectos. Nos dimos cuenta que a pesar de los años y la distancia seguíamos manteniendo ese espíritu soñador. Es así que decidimos abrirnos y crear nuestro propio camino, para poder seguir creciendo con cada uno de los proyectos a realizar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tal estudio es una sinergia de Mari Pérez y Gabri Vilches. Ambos arquitectos y con experiencia en el rubro, nos hemos estado especializando para poder brindar mejores resultados. Después de graduarse, y de haber trabajado en el mundo de la arquitectura y diseño, ambos realizan especializaciones en diseño de espacios interiores y espacios comerciales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro trabajo engloba la arquitectura residencial, efímera y urbana, el interiorismo y el retail, desde la conceptualización hasta el final de su ejecución.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente trabajamos realizando reformas y ampliaciones residenciales, tanto de pisos en general como también de obras mas pequeñas, como cocinas y baños.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solemos trabajar de una manera más abierta, donde después de una visita inicial, de conocer a la persona que va a vivir el espacio y estudiar el lugar a trabajar, realizamos la propuesta, siempre dispuestos a otorgar mas de una, para que el cliente sea el último en elegir cual se ajusta mas a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos caracterizamos por explotar al máximo las posibilidades de los espacios, donde los pequeños detalles son lo más importante, en un proceso de diseño que se adapta continuamente a los cambios de nuestra sociedad. Creamos espacios que abrazan lo natural, la vida sostenible y la economía circular. Espacios que explotan al máximo sus posibilidades y en los que el más pequeño detalle es lo más importante, celebrando lo viejo y abrazando lo nuevo. Nos gusta interiorizarnos con cada uno de nuestros proyectos, para que sean únicos. Es por eso que creemos que es super importante una reunión cara a cara con el cliente para poder saber cuales son sus necesidades y de esta manera plasmarlas en el proyecto.
Proyectos de TAL Estudio

Últimas respuestas de experto de TAL Estudio

Empresas de Arquitectos similares
Muy amable y profesional. ¡Gracias!
Comunicación excelente y rapidez y profesio...  leer más