Opiniones sobre Gabintpro

5/5

Ver 16 opiniones
5 16 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones
Pedro
Pedro
Hace 3 años
5/5

Cuidan los detalles en los que no crees puedan pensar, trabajo muy profesional, cuadraron el tiempo establecido, educados y con tacto su forma de trbajar limpia y correcta. Y sin lugar a duda de las mejores empresas que me han atendido.

Patricia
Patricia
Hace 3 años
5/5

Grandes profesionales, formalidad total, hicieron la reforma en el tiempo acordado y sin sorpresas. Los recomiendo al 100% y volvería a contratarlos con los ojos cerrados.

Hace 3 años
5/5

Mi experiencia ha sido muy buena. Desde el primer momento vi que tanto la profesionalidad como la cercania era distinto a lo conocido anteriormente.

Una vez decidi trabajar con ellos aun me sorprendio mas, ya que la ejecucion y el seguimiento fueron de 10. Ojala muchas empresas fuesen asi. Muchas gracias chicos.

Sergio
Sergio
Hace 3 años
5/5

Un gran trabajo y gente muy formal y seria. Muy creativos. Enseguida supieron lo que necesitábamos y supieron llevarlo a cabo. Álvaro ha sido nuestro encargado y se ha portado de 10

Casimiro
Casimiro
Hace 3 años
5/5

Muy profesionales. Presupuesto a medida de las necesidades y sin variaciones. Realizamos una reforma en nuestra nueva oficina y se ajustaron a nuestro presupuesto y a lo que queríamos. Grandes profesionales.

Alfonso
Alfonso
Hace 3 años
5/5

Inmejorable servicio y profesionalidad. Lo contrate para la reforma de mí oficina, donde hemos ampliado el espacio con muchas luminarias, ganando luminosidad y haciendo espacios más diafano y con lineas muy puras.Contentísimo con el trato personal con Alvaro Rekerey.Le deseo el mayor de los éxitos.

Candela
Candela
Hace 3 años
5/5

Fabulosos profesionales que han sabido realizar de forma pragmática todas las necesidades de nuestra reforma.Sin lugar a dudas recomendables.Impolutos en el estudio y resultado de la obra .

Javier Ramos
Javier Ramos
Hace 3 años
5/5

Contacté con Gabintpro sin tener claro si mi idea de proyecto era realizable, pero no solo fue posible sino que fue mejorada con creces. Gran profesionalidad y perfecta atención al detalle. Altamente recomendable.

Sofía Solano Mendoza
Hace 3 años
5/5

Contraté a Gabintpro para hacer unas estancias en mi clínica dental.

Tanto Alvaro como Paloma fueron muy atentos y supieron plasmar mi idea a la perfección, entendieron lo que quería desde primer momento. Los volvería a contratar sin duda. Estoy muy contenta.

Daniel
Daniel
Hace 3 años
5/5

Sorprendido por la capacidad de innovación y eficacia en los diseños del proyecto que ejecutaron para mí. Fue pestañear y encontrar siempre respuestas sobresalientes por parte del equipo de Gabintpro. Repetiría sin duda.

Opina sobre Gabintpro

Describe tu experiencia con Gabintpro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión