Gabintec - Gabinete Inmobiliario Y Tecnico

Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Gabintec - Gabinete Inmobiliario Y Tecnico

Gabintec. En mi condición de Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación realizo todo tipo de trabajos para Licencias de Apertura de negocios. Igualmente me ocupo de la completa tramitación ante las administraciones (Ayuntamientos, Junta de Andalucía, Consumo, etc). Se realiza el asesoramiento desde el momento previo a la elección del local, ya que es importante antes de realizar el desembolso en el mismo tener claro si técnicamente cumple los requisitos mínimos exigidos por las ordenanzas municipales, así como las normas de rango superior tanto autonómicas como nacionales, para la actividad que se pretenda desarrollar. Como valor añadido al trabajo, se pueden realizar seguimientos y control de obras de adaptación, así como la gestión integral de las mismas, obteniendo un producto "llave en mano" que satisfará las necesidades técnicas y de imagen corporativa del negocio en cuestión.

¿Cuál es vuestro lema?
Servicio Integral Tecnico
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Desde hace 20 años se desempeñan funciones técnicas propias de todo el ámbito de la construcción, desde proyectos, direcciones de obra, gestión integral de promociones, y un largo etcétera.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
El equipo está formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Topógrafos, así como Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Habitualmente solo subcontratamos los trabajos para los que no hay competencia legal entre nuestros miembros.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Una media de 50 trabajos al año, y en estas fechas el presupuesto medio es bastante bajo, oscilando unos 800 euros aproximadamente.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Proyectos, Licencias de Obra, Direcciones de Obra, Licencias de Apertura, Asesoramiento Inmobiliario, Asesoramiento Técnico, Periciales de valor, de daños, de reclamaciones, Judiciales, Mediciones de Fincas, Certificaciones Energéticas, Inspecciones de Evaluación de Edificios, Inspecciones Técnicas de Edificios, Asesoramiento a Administradores de Fincas, Trámites ante las diferentes administraciones, Valoraciones contradictorias... y un largo etcétera.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Todos los descritos anteriormente.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Sin estar cerrado a ninguna novedad o propuesta, solemos elegir, de acuerdo con los clientes, aquellos que disponen de la Certificación o Acreditación Oficial en forma de Sellos de Idoneidad Técnica o Certificados emitidos por laboratorios independientes.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
La situación del mismo, las características, la urgencia del mismo, ante que administraciones se va a presentar (Juzgados, Haciendas, Ayuntamiento, Administraciones como Diputación y Junta de Andalucía, Catastro....)
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Por la calidad del servicio, que siempre se trata de encajar en unos plazos razonablemente cortos (nunca descuidamos la calidad por las prisas). Somos buenos interlocutores ante las diferentes administraciones, abogados, otras partes... que se vean involucradas en el trabajo.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Clientes provenientes de Administradores de Fincas, de Asesores Fiscales, de Abogados... El cliente ideal es aquel que al finalizar el trabajo nos felicita, porque significa que hemos cubierto sus expectativas y por ello se convertirá en nuestro mejor comercial.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Tramites ante diferentes organismos, procedimientos judiciales, demandas de terceros... La respuesta va en función del ámbito en el que se desarrolle la problemática a resolver. Lo que tienen en común nuestras respuestas es que no decimos lo que el cliente quiere oir, si no decimos la verdad y la realidad. No somos un amigo que demos la razón, nosotros solucionamos problemas y hay que enfrentarse a ellos directamente y con todo el conocimiento de base.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
En lo referente a las recogidas en la Ley de Ordenación en la Edificación, las que especifica la misma. En el resto de trabajos, que nuestra labor finaliza cuando la resolución de la necesidad del cliente también lo hace.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Habitualmente trabajamos con transferencias bancarias, para que exista, además del compromiso verbal o escrito de tipo contractual, la mejor seguridad para nuestros clientes de que se trabaja de forma seria y con arreglo a la legalidad.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Muchos de ellos, por los que nuestros clientes repiten y nos recomiendan. Especialmente procedimientos Judiciales y asesoramientos en todo tipo de materia técnica vinculada con nuestras profesiones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gabintec - Gabinete Inmobiliario Y Tecnico

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Gabintec - Gabinete Inmobiliario Y Tecnico

Opiniones sobre Gabintec - Gabinete Inmobiliario Y Tecnico

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 1
5 5 valoraciones
55.555555555556%
4 2 valoraciones
22.222222222222%
3 1 valoraciones
11.111111111111%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
11.111111111111%
Gabi
Gabi
4/5

Excelente.

Agustín Ferrín Nogales
Agustín Ferrín Nogales
5/5

Comportamiento extraordinario.

Javier Alvarez

Hablé con un técnico sobre mis necesidades y me asesoró adecuadamente para tomar una decisión.

Buenas noches, quisiera aclarar que si no me han hecho presupuesto ha sido porque yo no he querido. En el momento de solicitarlo, estaba dudando entre comprar una casa ya hecha o adquirir un terreno en la misma zona y edificar. Hablando con el técnico llegué a la conclusión de que el precio de construir sería muy superior al de comprar la casa que estaba mirando y hacer las reformas necesarias por lo que no quise ocasionar más molestias.

Ana Maria Sevilla
Ana Maria Sevilla
5/5

Muy buena. Rápida. Eficiente y eficaz.

Isabel
Isabel
5/5

Ritareus
Ritareus
3/5

Vinieron a ver la obra, y todavía no han mandado el presupuesto.

Gabintec - Gabinete Inmobiliario Y Tecnico, respondió...

Disculpe Rita. El día 13 de Febrero remití al contacto de la inmobiliaria, juan, el presupuesto de la obra. Me comentó que sería el propietario quien decidiría. Si usted quiere puedo remitirle copia del presupuesto también a usted, pero no dispongo de su correo electrónico. Gracias por su atención e, incluso agradecido de que me haya valorado con 3 estrellas a pesar de que por lo que parece no quedó contenta. Saludos cordiales.

Hace 5 meses
Mar
Mar
5/5

Al poco de solicitar presupuesto, se puso en contacto y rápidamente me informó y dio presupuesto.

Egis
Egis
5/5

Gema
0.5/5

Vinieron a visitarnos para ver las distintas opciones de reforma, el señor muy amable nos dio varias, nos dijo que en dos dias nos darían presupuesto, ha pasado un mes y aún sin noticias.

Opina sobre Gabintec - Gabinete Inmobiliario Y Tecnico

Describe tu experiencia con Gabintec - Gabinete Inmobiliario Y Tecnico y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Gabintec - Gabinete Inmobiliario Y Tecnico

Pide presupuesto gratis