3.5/5

Ver 20 opiniones
5 9 opiniones
45%
4 3 opiniones
15%
3 2 opiniones
10%
2 1 opinión
5%
1 5 opiniones
25%
Ver 20 opiniones

Información sobre Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería

Gabinete Técnico de Proyectos, somos un equipo de profesionales que te asesoramos tanto en trabajos de Ingeniería como de Arquitectura. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y más de 30 años de experiencia en el sector. Trabajamos con las principales marcas del sector: Prestamos nuestros servicios en todo el ámbito nacional. Tenemos oficina en Barcelona, Madrid y delegación en Granada. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. tramitamos y gestionamos las licencias para que Vd. pueda iniciar las obras o instalaciones lo antes posible para la apertura de su negocio. Pídanos información le asesoraremos y si Vd. lo desea le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer fáciles las gestiones para abrir un negocio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GTP es una asesoría técnica en INGENIERIA Y ARQUITECTURA creada en 1985 , que desarrolla la actividad en todo el ámbito peninsular e islas. Disponemos de oficinas técnicas en Barcelona y Madrid, teniendo una delegación en Granada, para así poder ofrecer un mejor servicio y rapidez en los desplazamientos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro equipo lo conforman profesionales titulados y con años de experiencia en GTP, constantes y motivados, para asesorar y llevar a cabo el proyecto que precisa cada cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En GTP llevamos una media de unos 560 proyectos al año. El presupuesto siempre va en función del trabajo a realizar, estos son muy diversos, ya que van desde una simple cédula de habitabilidad a proyectos ejecutivos tanto de obras como de instalaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Al llevar GABINETE TECNICO DE PROYECTOS, contamos con especializaciones varias como son -supermercados, -comercios en general tanto alimentario como tiendas de ropa, regalos, etc bien estén ubicadas en la calle como en centros comerciales, -estaciones de servicio con tren de lavado, -gimnasios, - hoteles restaurantes, cafeterías, - centros sociales, - talleres mecánicos, - industrias en general, - almacenes, etc. - clínicas dentales, belleza - Residencias geriátricas

¿Qué trabajos son los más habituales?

La realización de proyectos para la obtención de la Licencia de obras, así como la dirección de las mismas. Proyectos para la legalización de la instalación eléctrica, climatización, frio industrial, gas, Registros sanitarios y Licencia de Actividad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

GTP mima igual a un cliente que tiene varios locales como al pequeño autónomo que quiere emprender su primer negocio,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber exactamente que precisa el cliente y datos del local donde pretende instalar la actividad, como son municipio, m2 local

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Que el cliente puede tener la certeza de que no desapareceremos al ser un grupo de técnicos, no es el caso de un autónomo que puede encontrar otro trabajo y ... dejarle colgado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos desde el pequeño empresario que desea abrir un negocio, a grandes cadenas que nos han confiado su expansión en todo el territorio nacional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lamentablemente los clientes de Habitissimo no suelen tener dudas. No consultan demasiado. lo principal para ellos es el precio, olvidando a veces que lo barato puede salir caro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La principal garantía son nuestros clientes que siguen con nosotros y pueden consultar nuestra pagina web para que tengan una seguridad de que no les defraudaremos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre se atiende al cliente de forma personalizada, llegando a encontrar un entente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos se hacen siempre pensando en las necesidades del cliente y si llegamos a conseguir su satisfacción y confianza, para nosotros es un orgullo.
Proyectos de Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería

Últimas respuestas de experto de Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería

Pablo Lede Caldas

Pablo Lede Caldas, preguntó...

¿Cómo puedo tener una cocina dentro de una oficina?

La cocina la voy a situar en un lugar de la oficina donde no hay ventanas. Podría hacerla igualmente si instalo una campana de recirculación? Así no me haría falta llevar los humos fuera. Quería saber si hay alguna normativa para las cocinas en oficinas, ya se que para las viviendas si existen pero necesito saber si para las oficinas es igual o diferente...

Amparo

Madrid - Gabinete Técnico De Proyectos, Ingeniería, respondió...

Siempre dependerá del municipio donde está implantada la oficina. Pero mayormente cocinas no son autorizables. Si se solicita como office esto se permite pero siempre hablamos de microondas que no produzcan humos.

David

David, preguntó...

¿Qué debo tener en cuenta antes de alquilar un taller de chapa y pintura?

Hola,me han ofrecido un taller de chapa y pintura para alquilar,abierto hace años y con amplia cartera de clientes.

El tema es que no se muy bien los pasos a seguir ni que debo revisar y/o tener en cuenta sobre el negocio (instalaciones,normas,traspaso de licencia etc..) antes de tirarme a la piscina.Espero que alguien me aclare un poco mis dudas,gracias...

Amparo

Madrid - Gabinete Técnico De Proyectos, Ingeniería, respondió...

Buenos días. El primer paso a seguir es personarse en el Ayuntamiento al objeto de verificar que el taller en cuestión dispone de la correspondiente licencia de actividad. Si es así comprobar que la maquinaria está de acuerdo a la aprobada en su día. Dependiendo del municipio donde esté ubicado el taller para hacer el cambio de titularidad o traspaso...

Mikel

Mikel, preguntó...

¿Cómo solucionar el ruido que procede de la cocina de mi vecino?

Soy propietario de un piso en una comunidad de vecinos. Mi pregunta es la siguiente: La cocina de mi vecino está situada en la habitación de al lado y solamente nos separa un tabique. Tiene los aparatos electrónicos contra la pared que nos separa.

El ruido que genera es insoportable!!!

Fregadera, lavadora, lavaplatos, lámpara de humos, golpes a la pared...

Amparo

Madrid - Gabinete Técnico De Proyectos, Ingeniería, respondió...

Buenos días, efectivamente es difícil de corregir, tal como le indica mi compañero, lo suyo sería que el vecino pudiese instalar los electrodomésticos sobre alguna pequeña bancada que amortiguasen tanto la vibración como el ruido que estos producen.

Intente hablar con él, pues si lo ha de hacer Vd por su vivienda no podrá evitarlos.

Un saludo.

Amparo...