3.5/5

Ver 20 opiniones
5 9 opiniones
45%
4 3 opiniones
15%
3 2 opiniones
10%
2 1 opinión
5%
1 5 opiniones
25%
Ver 20 opiniones

Información sobre Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería

Gabinete Técnico de Proyectos, somos un equipo de profesionales que te asesoramos tanto en trabajos de Ingeniería como de Arquitectura. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y más de 30 años de experiencia en el sector. Trabajamos con las principales marcas del sector: Prestamos nuestros servicios en todo el ámbito nacional. Tenemos oficina en Barcelona, Madrid y delegación en Granada. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. tramitamos y gestionamos las licencias para que Vd. pueda iniciar las obras o instalaciones lo antes posible para la apertura de su negocio. Pídanos información le asesoraremos y si Vd. lo desea le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer fáciles las gestiones para abrir un negocio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GTP es una asesoría técnica en INGENIERIA Y ARQUITECTURA creada en 1985 , que desarrolla la actividad en todo el ámbito peninsular e islas. Disponemos de oficinas técnicas en Barcelona y Madrid, teniendo una delegación en Granada, para así poder ofrecer un mejor servicio y rapidez en los desplazamientos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro equipo lo conforman profesionales titulados y con años de experiencia en GTP, constantes y motivados, para asesorar y llevar a cabo el proyecto que precisa cada cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En GTP llevamos una media de unos 560 proyectos al año. El presupuesto siempre va en función del trabajo a realizar, estos son muy diversos, ya que van desde una simple cédula de habitabilidad a proyectos ejecutivos tanto de obras como de instalaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Al llevar GABINETE TECNICO DE PROYECTOS, contamos con especializaciones varias como son -supermercados, -comercios en general tanto alimentario como tiendas de ropa, regalos, etc bien estén ubicadas en la calle como en centros comerciales, -estaciones de servicio con tren de lavado, -gimnasios, - hoteles restaurantes, cafeterías, - centros sociales, - talleres mecánicos, - industrias en general, - almacenes, etc. - clínicas dentales, belleza - Residencias geriátricas

¿Qué trabajos son los más habituales?

La realización de proyectos para la obtención de la Licencia de obras, así como la dirección de las mismas. Proyectos para la legalización de la instalación eléctrica, climatización, frio industrial, gas, Registros sanitarios y Licencia de Actividad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

GTP mima igual a un cliente que tiene varios locales como al pequeño autónomo que quiere emprender su primer negocio,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber exactamente que precisa el cliente y datos del local donde pretende instalar la actividad, como son municipio, m2 local

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Que el cliente puede tener la certeza de que no desapareceremos al ser un grupo de técnicos, no es el caso de un autónomo que puede encontrar otro trabajo y ... dejarle colgado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos desde el pequeño empresario que desea abrir un negocio, a grandes cadenas que nos han confiado su expansión en todo el territorio nacional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lamentablemente los clientes de Habitissimo no suelen tener dudas. No consultan demasiado. lo principal para ellos es el precio, olvidando a veces que lo barato puede salir caro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La principal garantía son nuestros clientes que siguen con nosotros y pueden consultar nuestra pagina web para que tengan una seguridad de que no les defraudaremos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre se atiende al cliente de forma personalizada, llegando a encontrar un entente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos se hacen siempre pensando en las necesidades del cliente y si llegamos a conseguir su satisfacción y confianza, para nosotros es un orgullo.
Proyectos de Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería

Últimas respuestas de experto de Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería

Rosalia

Rosalia, preguntó...

¿El ayuntamiento pasa por tu casa en fin de obra?

Buenos días voy hacer una ampliación en mi casa y tengo una duda. Quien te da el fin de obra mi arquitecto que ha hecho el proyecto o es el ayuntamiento que vienen a casa a mirar el final de obras no estoy segura. Para luego legalizar las obras. Se necesita algún papel del ayuntamiento??

Amparo

Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería, respondió...

El Arquitecto es quien cuando finaliza la obra emite el certificado fin de obra o de primera ocupacion. El Ayuntamiento dependiendo del municipio y antes del covid acostumbraba a realizar visita de inspección y muchos Notarios para luego poder escriturar esos m2 de ampliación solicitan esto del Ayuntamiento.

Rosalia

Rosalia, preguntó...

¿Cuánto se considera obra mayor?

Queremos hacer una ampliación que en total serán 11 metros cuadrados. Se considera obra mayor o hay un mínimo de metros cuadrado, yo tenía entendido que se considera obra mayor a partir

De los 60 metros cuadrados.

Amparo

Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería, respondió...

Buenas tardes. Como muy bien indican mis compañeros siempre que hay ampliación lo tratan como obra mayor. Inclusive hay municipios que aunque sea ampliacion de porches también lo consideran obra mayor. Saludos.Amparo Comes

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Se puede abrir una terraza de ático cerrada por anterior propietario?

Buenos días. Estamos valorando la posibilidad de comprar un ático con terraza que da a la calle pero que tiene un cerramiento desde hace muchos años (ver foto). Dicho cerramiento, junto con el del ático contiguo, fue autorizado por la comunidad por problemas de filtraciones. Dado que nuestro interés en la vivienda reside en el hecho de poder reabrir la...

Amparo

Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería, respondió...

Buenos días, generalmente en la mayoría de municipios las terrazas legalmente no pueden cerrarse, por lo general siempre se suelen cerrar con carpintería metálica y cristal de fácil desmontaje, pues si ningún vecino denuncia el Ayuntamiento no actúa sobre esto.

Si Vd. desea abrir una parte siempre que la obra sea segura mejor llévelo a termino sin...