Opiniones sobre G-XL.NETWORKS.CONNECTION

1.8/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
80%
Ver 5 opiniones
Anabel
Hace 1 año
1/5

Vergonzoso. Contraté está empresa en septiembre por unos cortes de luz aunque él no lo registró en habitissimo.

Vino, no encontró el origen del corte y desconecto una fase aparte de cobrarme un diferencial que no era necesario.

Posteriormente descubrimos que el origen de los cortes era una arqueta inundada que tenía un enchufe.

Tras reparará la fuga de agua le contacté para que volviera a poner la fase.

Me dijo que me cobraría la visita.

Vino y me reconectó la fase después le enseñé la arqueta y dijo que ese cable había quitarlo. Hizo conexiones rarísimas en el reloj del riego. Me cobró 146€.

Resumen la luz no deja de saltar, el riego no funciona, le he reclamado me dijo que vendria y no apareció y me pone unos textos generales que nada tiene que ver con lo hecho Tengo las facturas y por supuesto le denunciaré.

Javier H
Hace 1 año
1/5

Nefasta experiencia!! Nada recomendables, vinieron porque saltaba el automático, se fue y seguía saltando más aún, llamamos por teléfono para reclamarle que todo estaba peor que cuando vino y nos envío un texto, copiado de algún sitio donde nos decía q todo estaba mal y nunca mas se supo, ni contestan a los mensajes , ni devuelven las llamadas, tuvimos que llamar a un profesional , esta vez si…nos dijo que había invertido las fases o algo así y que no quemo la instalación de milagro , nunca escribo opiniones, pero lo de esta gente no se puede obviar…nada nada aconsejables!!

Sergio Blanco Toro
Hace 2 años
1/5

ATENTOS, NO ELIJAIS A ESTA EMPRESA!!!

COBRAN 31,45 + IVA LA VISITA, HASTA AHI, TODO CORRECTO. UNA VEZ EN LA VISITA, NO HACEN NADA HECHAN 5 FOTOS Y TE DICEN QUE TIENES QUE CAMBIAR UNA CUANTAS COSAS (QUE ESTAN BIEN POR CIERTO, YA QUE TRAS CONSULTAR A OTRO ELECTRICISTA, NO HABIA QUE CAMBIARLO). DESPUES TE COBRAN 74 EUROS +IVA EL PRESUPUESTO. Y SE PIRAN.

EN CUANTO AL PRESUPUESTO, TE QUIEREN COBRAR 6 VECES LO QUE VALE LA PIEZA, ES DECIR LA BUSCAS EN INTERNET ESA MISMA Y LO PUEDES COMPROBAR. Y COMO ES OBVIO, DICES NO AL PRESUPUESTO, PERO CLARO, YA TE HAN COBRADO 129 EUROS POR LA VISITA. MENUDA PANDA.... NADA RECOMENDABLES Y SE PUEDEN ADJUNTAR PRUEBAS SI SE REQUIERE POR NO CREER... YA ESTAN DENUNCIADOS.

NO CAIGAIS EN SU TRAMPA.

G-XL.NETWORKS.CONNECTION, respondió...
Hace 2 años

Nos gustaría, en primer lugar, pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas, y agradecerle su opinión, pues ello nos ayuda a mejorar. Por nuestra parte, le ofrecimos toda la información acerca de la avería que tenía, explicándole que había sido debida a una mala gestión por parte del anterior profesional que realizó la instalación. También queremos recordar que no está permitido las descalificaciones o insultos hacia los técnicos por lo cual le agradecemos que allá usado nuestros servicios , también recordarle que nuestro técnico le facilito información detalla explícita por lo que si realizo el trabajo con éxito sin ningún problema por medio. La detección de fallos que resuelven nuestros técnicos informa al cliente de los costos de reparación.

Carmen Rodriguez
Hace 2 años
5/5
Monica
Hace 2 años
1/5

Falta de profesionalidad y de seriedad absoluta. No concluyó el trabajo, lo dejó a medias y desapareció habiendo cobrado por el servicio por el que les contacté (una cantidad bastante significativa) y otro que debía hacer, dejando de contestar a mensajes y llamadas y por supuesto sin reembolsar la parte del servicio no efectuado. El profesional que ha venido a arreglar lo que dejaron mal nos comunicó que había desconectado la toma de tierra general del cuadro principal de la casa, así no saltaría el diferencial (incidencia por la que llamé a esta compañía) pero que nos ponía en peligro de electrocución.

G-XL.NETWORKS.CONNECTION, respondió...
Hace 2 años

Gxlnetworks: Nos gustaría, en primer lugar, pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas, y agradecerle su opinión, pues ello nos ayuda a mejorar. Por nuestra parte, le ofrecimos toda la información acerca de la avería que tenía, explicándole que había sido debida a una mala gestión por parte del anterior profesional que realizó la instalación. También nos gustaría indicar, que nuestro equipo realizó un buen trabajo, reparando la avería, y que se hicieron las pertinentes comprobaciones al finalizar la reparación estando usted presente para que pudiese comprobarlo. No obstante, como nuestra empresa siempre garantiza la calidad del servicio, estamos a su disposición para revisar la reparación y solucionar cualquier inconveniente que esta presente. Esperamos poder ayudarle, un saludo.

Opina sobre G-XL.NETWORKS.CONNECTION

Describe tu experiencia con G-XL.NETWORKS.CONNECTION y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión