3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre G-XL.NETWORKS.CONNECTION

G-XL.NetworkS - Se presta a realizar servicios, asegurando el cumplimiento de requisitos legales y de Clientes, con personal altamente calificado que fomente la eficiencia y que se esfuerza todos los días por la atención y satisfacción en las demandas de nuestros Clientes.
Desarrollar practicas y actitudes seguras, competitivas, con calidad en el servicio y respeto al medio ambiente.
Mejorando de forma continuada los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece, en la búsqueda permanente de la Excelencia.
Respetando el entorno económico, social y medioambiental, innovando en los procedimientos de la compañía y respetando en cada una de sus actividades las recomendaciones y de las más importantes instituciones y organismos internacionales, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad limitada.

¿Cuál es vuestro lema?

G-XL.NetworkS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

G-XL.NetworkS inicia sus actividades en el año 2019 y desde su origen ha ido ampliando sus actividades, en los más diversos sectores relacionados con las Instalaciones eléctricas, mecánicas, instrumentación, fabricación de equipos, mantenimiento y concesiones, hasta alcanzar la posición de liderazgo que ocupa en la actualidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Valores en “ G-XL.NetworkS “?. Nuestras actividades de la empresa presentan una decidida orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo. La organización ágil y descentralizada de la empresa fomenta la responsabilidad e iniciativa de los empleados, siendo una herramienta básica para generar la máxima rentabilidad y promover la excelencia necesaria para ofrecer los mejores servicios y productos a los clientes. Siempre intentamos tener un ineludible compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor para la empresa y a todos sus grupos de interés, exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y colaboradores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan todos los proyectos demandados en el momento con la mayor eficacia en el cumplimento total del objetivo trazado y acordado con cada cliente .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalador-mantenedor electricista en general Alta tensión y Baja tensión , sistemas domóticos, antenas o instalaciones telefónicas. Electricistas de construcción, industrial o de mantenimiento. Instaladores de telecomunicaciones en edificios de viviendas y edificación Empresarial . Montador de instalaciones de energía solar fotovoltaica. Instaladores de puto de recarga automóvil Certificados en cualquier categoría UTP y hasta las más exigente en certificaciones fibras ópticas FlueckeNetworks Contamos con una dilatada experiencia

¿Qué trabajos son los más habituales?

en servicios de Mantenimiento, Gestión y Operación de entornos críticos, y estamos en constante evolución, ofreciendo siempre las soluciones más profesionales y más innovadoras del mercado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre el cambio de tu iluminación ? Aquí te resolveremos las dudas sobre todo lo relacionado con la Tecnología LED y sus usos. Lo increíble de la tecnología LED: Porqué debes confiar plenamente en ella en términos de tecnología de iluminación? Su uso es simplemente moderno y económico. Y por supuesto respetuoso con el medio ambiente. La tecnología LED se ha convertido en una parte integral del mundo de la iluminación porque ofrece tantas ventajas convincentes que nadie puede ignorarla. G-XLNETWORKS CONEXIONES FIABLES CON LAS BORNAS PARA PCB Y LOS CONECTORES ENCHUFABLES DE
Proyectos de G-XL.NETWORKS.CONNECTION
Empresas de Electricistas similares
Súper profesionales. Recomendados!
Excelente trabajo y atención.