Opiniones sobre G-s Reformas De La Llar

5 10 opiniones
76.923076923077%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Rosa
Rosa
Hace 11 meses
5/5
Jesús Orbegozo
Jesús Orbegozo
Hace 1 año
3/5

Pues despues de mas de 2 semanas estoy esperando el presupuesto, asi que no puedo juzgar mucho sobre su capacidad de trabajo y la calidad del mismo, cuando sepa mas ya se lo comentaré.

Un saludo.

Joan Carles
Joan Carles
Hace 1 año
1/5

No se han puesto en contacto. . .

Mariano Pescador Sánchez
Mariano Pescador Sánchez
Hace 2 años
3/5

No he recibido aún el presupuesto . Estoy a la espera de que me digan algo , ya que el tema empieza a correrme un poco de prosa . Así que lo siento , no puedo hacer una valoración objetiva sobre el trabajo que necesito .

Sergio Ríos
Sergio Ríos
Hace 4 años
5/5

Empresa muy profesional, muy correctos y cercanos en el trato, de total confianza y seriedad y además se ajustan en el precio. Ejecución en el plazo acordado. Volveré a contar con sus servicios seguro.

M àngeles
M àngeles
Hace 4 años
5/5

El trabajo consistía en reformar completamente un baño y la verdad es que he quedado muy contenta en cuanto a seriedad, plazos, limpieza y por supuesto el trabajo. Lo recomiendo y lo volvería a contratar sin dudarlo. Lo recomiendo.

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Impermeabilizar tejadillo,y pequeña azotea,seriedad en el trabajo y cumplidor,muy contentos con el trabajo realuzado,trato muy correcto,puntualudad en la realizacion del trabajo,buwn precio o por lo menos adecuado,

Cristobal Bareas
Cristobal Bareas
Hace 4 años
5/5

Lo recomiendo, trabajo impecable con mucha limpieza y seriedad. Dentro del plazo establecido. Trato muy agradable con el profesional. Volveré a contactar con esta empresa cuando lo necesite.

Isidoro
Isidoro
Hace 4 años
5/5

Necesitaba dar mas altura a un muro de una terraza añadiendo unos pilares de refuerzo. Trabajo impecable y muy profesional. Puntuales y cumplidores con los plazos. Muy limpios y ordenados.

Jordi Queralt
Jordi Queralt
Hace 4 años
5/5

Servicio realizado perfectamente acorde al planificado, limpieza organizacion se han adaptado a imprevistos. Buenos profesionales. Orientados al servicio

Opina sobre G-s Reformas De La Llar

Describe tu experiencia con G-s Reformas De La Llar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión