Opiniones sobre G-integral

4.1/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones
Mariano Bamio
Mariano Bamio
Hace 1 año
1/5

Jamás se pusieron en contacto conmigo. Intenté llamarles al número que facilita Habitissimo y siempre daba comunicando.

Déborah
Déborah
Hace 5 años
5/5

Aún no he trabajado con ellos, pero puedo decir que el trato y las molestias en la atención, aún sin saber si te llevarán a cabo la reforma, es exquisito. Es lo que, por intuición, más me ha motivado para trabajar con ellos. Espero no equivocar mi elección.

Hace 7 años
5/5

Empresa seria, los responsables pendientes en todo momento de que el trabajo esté a gusto del cliente, presupuesto bien ajustado, los volveré a llamar cuando necesite hacer algún trabajo.

G-integral, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias Emilio. Para nosotros fue todo un placer trabajar en tu casa y poder solucionar los problemas del baño. Un saludo y nos vemos en la proxima

Tobias
Tobias
Hace 7 años
5/5

Al final decidimos por otra empresa, más cerca de la obra. Pero tenemos que decir que esta empresa destacó por su profesionalidad, el trato personal y el precio muy economico.

G-integral, respondió...
Hace 7 años

Tobias muchas gracias por tu recomendación. Para nosotros siempre es importante el trato con el cliente. Te deseo que tu proyecto se realice sin ningún inconveniente. Ya sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites

Carlos
Carlos
Hace 7 años
5/5

Vinieron 3 empresas a presupuestar mi baño, y después de recibir todas las ofertas me decidí por G-Integral AUN NO SIENDO LA MAS ECONÓMICA.

Mi decisión fue tomada por la confianza que me transmitieron al tratar conmigo y por todos sus sellos de confianza, puedo decir que NO ME EQUIVOQUE. Su trabajo en la reforma del baño fue impecable y pudimos resolver con profesionalidad los inconvenientes que surgieron.

Los recomiendo totalmente.

Roberto
Roberto
Hace 7 años
5/5

Han sido muy cuidadosos con las premisas que le pusimos y cumplieron con creces los plazos y los acabados que les pedíamos. Nos despreocupamos de todo y lo dejamos en sus manos. Seriedad y profesionalidad.

Antonio
Antonio
Hace 7 años
4.5/5

Me atendieron asesorándome y adaptando el diseño y el presupuesto a mis necesidades. Muy profesionales y con garantías de trabajo. Recomendable

Juan Sanchez
Juan Sanchez
Hace 7 años
5/5

De lo mejor que he encontrado en empresas de construccion y eso que voy de una en otra , son rapidos , sin peros , y casi ni me entere que me estaban haciendo reformas. Muy recomendable la verdad por calidad , rapidez y precio .

G-integral, respondió...
Hace 7 años

Mucha gracias Juan, fue un placer trabajar con ustedes. Le deseo lo mejor y recordarles que estamos a su entera disposicion

David Jimenez Lobo
Hace 7 años
1/5

Nos dejaron tirados en dos ocasiones que intentamos qiedar para que pudiesen ver el local y dar presupuesto. Ademas en la segunda ocasión por SMS, y pasada la hora de cita. Intolerable.

G-integral, respondió...
Hace 7 años

Buenas tardes David. Ante todo disculpas por nuestra falta de puntualidad en la cita. Hemos retomado la empresa con nueva directiva y nuevas directrices de atención al cliente y hemos solucionado el problema puntual de ese técnico en concreto.

Nuestra empresa sigue a tu disposición para que nos puedas dar la oportunidad de demostrar nuestra profesionalidad.

Un cordial saludo desde RRHH

Opina sobre G-integral

Describe tu experiencia con G-integral y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión