Opiniones sobre G+c Obra Interior Sl

3.5/5

Ver 23 opiniones
5 9 opiniones
39.130434782609%
4 6 opiniones
26.086956521739%
3 1 opinión
4.3478260869565%
2 0 opiniones
0%
1 7 opiniones
30.434782608696%
Ver 23 opiniones
Luisa
Luisa
Hace 6 meses
1/5

Mostraron mucho interés por realizar y empezar nuestra obra, pero luego vimos que solo querían tocar dinero. Nos hicieron vivir una pesadilla. Tres meses parada la obra por falta de liquidez, a pesar de haber cobrado el 95% por adelantado. El abogado nos dijo que había que dejarse el 30% para el final. Nos deben dinero por incumplimiento de contrato y para postre Hacienda se ha puesto en contacto con los clientes, ya que intenta cobrar una deuda que al parecer tienen con el fisco. Eso sí el Carles tiene trato de señor, lo que justificaría algunas buenas opiniones que hay en habitissimo después del primer contacto.

G+c Obra Interior Sl, respondió...
Hace 6 meses

Hemos dedicado todo nuestro interés, tanto en conseguir la obra como en realizarla y atender todas las peticiones y cambios constantes que surgieron por parte de la propiedad durante la obra. La obra en ningún caso estuvo parada 3 meses, tuvimos un problema interno con un subcontratado de carpintería de aluminio, con el consecuente retraso en esta partida pero que no afectó al resto de la obra. No hay ninguna deuda ni con la propiedad ni con Hacienda. Sintiendo mucho recibir esta opinión después del trato y atención dedicado.

Samuel de Haro
Samuel de Haro
Hace 1 año
4/5
Elisa
Elisa
Hace 1 año
5/5

Trato amable y profesional.

Rosa
Rosa
Hace 1 año
5/5
Noelia
Noelia
Hace 1 año
1/5

Más de dos meses y sigo con la reforma a medias, me han dejado colgada!!! Habiendo pagado mucho más de lo que me han hecho. En vias de asesoramiento.

G+c Obra Interior Sl, respondió...
Hace 1 año

Siempre insistimos en que no realizamos obras con el propietario vivendo en la casa. Así nos lo cofirmó y a la semana estaba vivendo en el piso haciendo peticiones y cambiando el proceso de los trabajos.

Debido a este funcionamento que a nadie le convenia, acordamos por las dos partes finalizar ciertos trabajos y salir de la obra, con el respectivo acuerdo económico.

Hace 1 año
1/5

Desaconsejamos fuertemente a la empresa G+C. La contratamos para la reforma de nuestro piso en 2018, no cumplieron con sus obligaciones contractuales de garantía. Sufrimos infiltraciones de agua y hongos durante meses hasta que describimos un vicio ocultado por de G+C quien no taparon un bajante durante la obra. Y paso del material eléctrico defectuoso que nos instalaron y que fallo a los 6 meses.

7 meses después siguen sin reembolsarnos las reparaciones, inicialmente justificando el retraso por problemas financieros, y ahora ni siquiera contestan.

Con todos los profesionales disponibles en Barcelona, aconsejamos os buscáis una empresa profesional y ética.

G+c Obra Interior Sl, respondió...
Hace 1 año

No entraremos en detalles que ya se han hablado con la propiedad.

Aunque procuremos atender todos los clientes una vez finalizadas las obras, evidentemente no siempre se hace a gusto de todo el mundo.

Con el volumen anual de obras, es posible que haya algun cliente que no esté deacuerdo con nuestra forma de atender sus peticiones.

Joan
Joan
Hace 2 años
5/5

De seguida van contactar amb nosaltres i ja hem posat la primera marxa, de moment tot perfecte.

David
David
Hace 3 años
1/5

Llamaron el primer dia muy interesados, no les iba bien el dia que yo les propupuse y aun espero que me llamen para confirmar dia y hora para visitar y ver las posibilidades de reforma.

Anna
Anna
Hace 3 años
4/5

Muy profesionales.

Ernesto
Ernesto
Hace 3 años
5/5

Opina sobre G+c Obra Interior Sl

Describe tu experiencia con G+c Obra Interior Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión