Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Futurcret Microcemento

Somos una empresa empeñada en lograr la excelencia en la fabricación y aplicación de pavimentos continuos de mínimo espesor. En concreto, somos especialistas en Microcementos en toda su gama.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad de nuestros productos y aplicaciones. Algo de lo que somos más que conscientes en FUTURCRET Microcemento

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

MICROCEMENTOS FUTURCRET es el resultado de años dedicados a la investigación, fabricación y aplicación de Microcemento. Contamos con un equipo joven pero con una dilatada experiencia en el área de revestimientos cementicios de mínimo espesor. Todos nuestros profesionales acreditan años de experiencia en la aplicación de Microcemento, constituyendo ésta una de las ventajas comparativas mas destacables de MICROCEMENTOS FUTURCRET, ya que la habilidad artesanal de nuestros aplicadores sólo se logra a través de años de dedicación. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo siente su trabajo con un nivel de compromiso y alegría que nos hará diferenciar rápidamente por nuestro estilo y profesionalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

FUTURCRET Microcemento se caracteriza principalmente por no subcontratar empresas aplicadoras, somos una empresa fabricante con personal de aplicación propio. Esto nos permite ofrecer una garantía superior contando con profesionales de la casa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En FUTURCRET Microcemento contamos con un mínimo de obra a realizar que serían 25m2 de paramentos verticales y horizontales, cotizados en 1590 euros. Incluidos Materiales y Mano de obra. Los precios a partir de la obra mínima, se cotizan por m2 y variando los precios según la cantidad de m2 a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro material, íntegramente concebido y fabricado en España con el concurso y el apoyo de firmas que están a la vanguardia de la innovación mundial en la investigación y desarrollo de materias primas para la construcción, es el resultado de años de investigación y dedicación para el logro de unos acabados que son el sello de identidad de nuestro Microcemento FUTURCRET y que marcan una notoria diferencia estética y de prestaciones con otros materiales similares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales en general del Microcemento es la rehabilitación, tanto de suelos y de paredes. Por la facilidad de colocación pudiendo aprovechar las superficies existentes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

FUTURCRET Microcemento FUTURCRET Microhormigón FUTURCRET Plus FUTURCRET Tarkus FUTURCRET Rústico FUTURCRET Wall HEMPEL

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la elaboración de un presupuesto de aplicación es necesario saber lo siguiente: - Metros cuadrados totales, - Tipo de superficie a revestir (mortero, pladur, cerámicos, etc.) - Suelo, pared o mueble Para la elboración de un presupuesto de venta de materiales es necesario saber lo siguiente: - Metros cuadrados totales, - Tipo de superficie a revestir (mortero, pladur, cerámicos, etc.)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En FUTURCRET Microcemento nos diferenciamos en la calidad de nuestro material, manteniendo a día de hoy todas las propiedades y aditivos necesarios para la seguridad del producto. Contámos con un equipo técnico con mas de 15 años dedicados exclusivamente a la aplicación de Microcemento, pudiendo éstos asesorar al cliente y reconocer todo tipo de superficies donde sería adecuada o no su instalación. Oficales propios. La plantilla de FUTURCRET cuenta con un equipo fijo de instaladores altamente cualificados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con toda la oferta posible de clientes, trabajamos directamente con el particular, el profesional del sector de reformas o construcción, estudios de diseño, decoración o arquitectura.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

P: Espesor? R: Entre 2mm - 3mm. P: fisuras? R: FUTURCRET Microcemento no se fisura. Es un producto muy enriquesido para mantener su continuidad sin presentar fisuras ni cuarteamientos. Siempre es muy importante reconocer las bases sobre donde aplicar el Microcemento, para así éstas no transmiten sus patologias al producto. P: Tiempos de ejecución? R: Los trabajos de Microcemento FUTURCRET se ejecutan respetando un procedimiento de aplicación que ocupa entre 3 y 4 días un obra mínima, de ahí en adelante los tiempos se cotejan según las exigencias de la obra. P: Calidades? R: Todos los Microcementos no son iguales. De hecho FUTURCRET es el Microcemento más original. Manteniendo su aspecto natural y trabajando su carta de colores con pigmentos inorgánicos para mantener su aspecto mineral. P: Garatías? R: En FUTURCRET no solo damos una garantía por escrito, sino que nuestro éxito es que la palabra FUTURCRET sea el sinónimo de garantia para nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 2 años de garantía por materiales y mano de obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Futurcret Microcemento

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Futurcret Microcemento

Últimas respuestas de experto de Futurcret Microcemento

María

María , preguntó...

¿Es el microcemento resistente?

He leído en revistas sobre el mortex me gustaría saber si realmente no se agrieta y si es resistente me lo estoy planteando en un chalet planta baja tengo niños y perro y dudo entre este tipo de material o un suelo de piedra natural porque querría no tener juntas

Futurcret Microcemento

Futurcret Microcemento, respondió...

Buenas tardes Gabriela,

Las fisuras o microfisuras generalmente son producto de fallas en el soporte donde se aplica el microcemento, es por ello que durante la visita técnica efectuada antes de iniciar la obra, el profesional debe evaluar la carencia de fallos de forjado que pudieran generar lesiones o deficiencias en las superficies y que a su vez se...