Opiniones sobre Futura Gestión De Proyectos
Sin opiniones
Información sobre Futura Gestión De Proyectos
Nos encargamos de ofrecer las mejores soluciones. Integramos sistemas de gestión adaptados a cada proyecto consiguiendo un mayor control de la calidad, los plazos y los costes, optimizando las actividades y los recursos utilizados. Ofrecemos avances e innovación en los procesos de construcción
¿Cuál es vuestro lema?
Avanzando hacia un futuro mejor
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Viendo la actualidad del sector de la construcción y debido a nuestra formación en gestión de proyectos y en nuestras habilidades y conocimientos de herramientas novedosas. Con ellas creemos ser capaces de gestionar y llevar a cabo los proyectos de manera más óptima y controlando los costes, tiempos y la calidad de lo ejecutado.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
El equipo lo formamos un project manager (gestor de proyectos certificado por IPMA), un aparejador, un arquitecto y varios colaboradores.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si, tenemos una base de datos donde recurrimos a colaboradores autónomos cuando necesitamos o creemos que pueden ofrecer un mejor servicio en algunas tareas.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hemos comenzado este año. Desde septiembre que arrancamos a realizar proyectos hemos intervenido en 4 proyectos con un presupuesto medio de 2.000 €.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Estamos especializados en gestión de proyectos de construcción en general. Desde pequeñas ampliaciones hasta obras de nueva construcción.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Reformas y legalización de locales.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Estamos en constante avance y vamos valorando aquellas herramientas que más se adaptan a nuestra actividad y a los procesos internos y externos que necesitamos en cada proyecto. Destacaríamos la marca AUTODESK como herramienta para realizar los trabajos técnicos de gestión de proyectos y delineación o CYPE para cálculos de instalaciones.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
En algunos casos creemos conveniente realizar una reunión con el cliente para poder hacer de manera óptima un presupuesto que se adapte a los objetivos que persiguen. Aún así, algunos datos necesarios serían situación o implantación del proyecto y algunos requisitos técnicos (dimensiones, necesidades, nºhabitaciones, plantas,..).
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Somos gestores de proyectos certificados que estudiamos desde el inicio del proyecto las mejores soluciones para conseguir reducir tiempos, costes y aumentar la calidad del proyecto. Definimos los objetivos desde el inicio y realizamos un estudio inicial que nos permite controlar los riesgos de cada proyecto. Asesoramos al cliente de principio a fin.
También nos destacamos en nuestro enfoque a las mejores técnicas y metodologías de trabajo, prestando especial interés en la innovación.
Project Manager y trabajo mediante la metodología BIM son dos ejemplos de diferenciación con el mercado actual.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Realizamos colaboraciones en trabajos técnicos con empresas del sector así como trabajos a particulares. Nuestro cliente ideal sería aquel que necesite realizar obras de nueva planta donde realicemos la gestión del proyecto de principio a fin. Esta es la situación donde nosotros vemos nuestro potencial y nuestra forma de trabajo más se optimiza.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Normalmente acompañamos desde el inicio al cliente. Por lo tanto desde el inicio damos presupuestos orientativos del total del presupuesto del proyecto (así como tiempos, tramitaciones necesarias,...). Aparte asesoramos en la ejecución del proyecto de aquellas partes técnicas que crea necesarias.
Como dato puntual, vemos clientes donde no tienen en cuenta las normativas urbanísticas, por lo que tenemos que asesorarles en el diseño cambiando aquellas partes que no permite la normativa.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Nuestra forma de trabajo garantiza la consecución de los objetivos, por lo que en caso de no alcanzar alguno de ellos y no poder obtener de manera exitosa el proyecto no se pagarán los trabajos restantes.
Desde el inicio se firma un acta donde recogemos todos los puntos necesarios para llevar a cabo el proyecto, por lo que nos comprometemos a conseguir todos los objetivos impuestos.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Ofrecemos grandes facilidades en la forma de pago. Cobramos un 5% al inicio del proyecto, y el coste de cada parte definida en el acta del proyecto al finalizar cada fase.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
En una última adaptación de un local, donde valoramos diversas opciones estructurales ahorrando al cliente algunos miles de euros y disminuyendo el tiempo en la ejecución. Cuando vemos que gracias a nuestro trabajo conseguimos optimizar costes y tiempos nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y es una de nuestra fuente de motivación.
Empresas de Arquitectos similares
Tecnarquia
-
17 años de experiencia
-
Trabaja en Badajoz
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Raquel Alejandre Peña
-
Trabaja en Badajoz
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Legalizar vivienda
Proyecto de reforma
+ 6
Legalizar vivienda
Proyecto de reforma
Redactar proyecto de vivienda unifamiliar
Redactar proyecto rehabilitación vivienda
+ 4