Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fusteria Comas

Nacida a inicios de 1932 y tras varias generaciones, Fusteria Comas ha ido dando calidad y personalización en sus trabajos. Especializada en carpintería exterior e interior, también realizama frentes e interiores de armarios, muebles de cocina, baño y de diseño, tarimas, parquet, encimeras y trabajos con solid surface y otros muchos trabajos totalmente personalizados. Ademas, sus trabajos y proyectos se combinan con muchos otros productos y materiales como herrajes de diseño, cristales especiales de ahorro energético, iluminación por LEDS, etc..etc.. Fusteria Comas también realiza proyetos llave en mano para que usted sólo se  tenga que preocuparse por disfrutar de ellos. Gracias a una maquinaria de última generación y un equipo humano especializado, son capaces de enfrentarse a proyectos complejos y dar soluciónes optimas a sus clientes. Realizan qualquier proyecto en madera, ante todo dan un servicio y trato personalizado con sus clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La palabra indicada para contestar, es una INFINIDAD. Por eso ningún campo de la carpintería nos es nuevo o desconocido, nos atrevemos con todo y de la forma más inusual, desde cerramientos completos de una vivienda sin paredes, porches de madera laminada intermianbles, puertas y más puertas, blancas, de madera maciza, clásicas, modernas, insonorizadas, RF, armarios completos iluminados, con zapateros, colgadores iluminados, ventanas de apertura electrónica, escaleras macizas de maderas nobles, pasamanos con LED, infinidad de mobiliarios a medida, de baño, de cocina con electrodomésticos y encimeras de piedra, compacto, madera...etc.. Realizamos presupuesos de todo valor, desde un simple armario hasta una carpintería integral de una vivienda con todo tipo de detalles. Nos adaptamos a todo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Debido a nuestra gran y dilatada experiencia en el sector, nos enfrentamos continuamente a muchas de las exigencias de nuestros clientes, sea en cerramientos exteriores con nuestra avanzada maquinaria a control numérico, puertas macizas y personalizadas, fabricación de decoración para negocios, carpinterías integrales en obras con llave en mano, diseño por ordenador y realización de proyectos integrales como cocinas, armarios, mobiliario, parquet, decoración,etc... Nuestro personal altamente cualificado y con gran experiencia es una garantía para que un trabajo no sólamente perfectamente fabricado, sinó bien también perfectamente instalado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La conexión empresa- cliente para realizar y ejecutar bien un trabajo és primordial, se pueden hacer cálculos aproximados y certeros de lo que quiere el cliente, pero para que pueda elegir de toda la gama de material prima así como materiales nuevos y existentes en el mercado que pueda incluir en su proyecto, es necesario constrastar ideas y dejarse empapar de todo el potencial que nuestra empresa puede ofrecerle, por eso en muchos de nuestros trabajos nos reunimos con el cliente y a parte tomamos medidas precisas de dónde se va a instalar el proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra filisofía radica siempre en trabajos de calidad y bien resuletos, en nuestra empresa no caben soluciones de último momento, desde un principio en nuestros proyectos existe un estudio de cómo se va a fabricar, ensamblar e instalar. La cercanía de una empresa profesional que le aconseja en todo momento, le ayuda y guía hacia un trabajo bien definido y realizado, no tiene precio, y nosotros lo hacemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dependiendo de qué tipo de trabajo les interesan a nuestros clientes, disponemos de una exposición de puertas, persianas, armarios, ventanas con todas sus tipologías, cocinas, multitud de parquets y tarimas, muestrarios de maderas, acabados con tintes, colores y texturas, etc... a fin de que nuestros clientes conozcan todos los materiales y cómo van a quedar sus trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros clientes que hasta ahora nos han confiado sus ideas y proyectos, reconocen que un trabajo no sólo se trata de fabricar y montar, sinó que si en algún momento de su vida útil, siempre estará respaldado por la experiencia y garantía de una empresa como la nuestra a la hora de mantener, mejorar o reparar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquier trabajo es digno de estar orgulloso, desde un cabezal de cama con luces LED a un gran proyecto de decoración hotelera pasando por trabajos en instituciones públicas, en iglesias e incluso en veleros de gran eslora, nada nos hace más felices que ver un cliente satisfecho y que vuelve a confiar en nosotros en sus próximos proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fusteria Comas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpinteros similares
Destacada

Fabrice Membrive

Autónomo Verificado
Carpinteros
Trabaja en Illes Balears
Fabrice Membrive es su profesional de confianza en Mallorca. Especialista en pintura, carpinteria, fabricación de muebles a medida, reparación, restauración y transformación de muebles, siempre ofrecemos un servicio…