Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fusteria Ruiz

Actualmente contamos con unas instalaciones de 2000 m2, entre taller, almacén, oficinas y exposición donde podrá encontrar una gran variedad de productos, modelos y terminaciones.

Esta infraestructura, junto a la profesionalidad de nuestro equipo técnico como de nuestro personal de fabricación y montaje, hace posible la ejecución de los trabajos desde el origen de la materia prima hasta la terminación del producto en obra, siempre con el máximo nivel de calidad y servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Máximo nivel de calidad y servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Juan Luís García (1943) con más de 40 años de experiencia, se inicia en el oficio como empleado de un carpintero local. Posteriormente junto a su hermano y otras dos personas se independizan y con modestas estructuras empiezan a servir las necesidades del cliente. En 1970 y también junto a su hermano constituye Hermanos Ruiz García que en un local de alquiler y con un reducido número de operarios comienza la expansión y crecimiento de la empresa. Finalmente en 1985 compra la totalidad del negocio y se inicia una nueva fase de modernización y desarrollo de la compañía, adquiere una nueva nave en el polígono industrial, donde con nuevas instalaciones y maquinaria, organización de la producción y aumento de la plantilla, se consigue una mayor capacidad productiva y una especialización del producto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en cocinas y armarios. Carpintería en general.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, DNI, dirección del trabajo a realizar, planos, medidas y toda la información que sea posible para poder dar el mejor resultado al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin dejar de mencionar la profesionalidad que nos caracteriza avalada por los 40 años de experiencia en el sector, destacamos nuestra calidad en los acabados así como en nuestro servicio post-venta.
Empresas de Carpinteros similares
montaje de cocinas, parquet,pergolas y carpinteria en general  refomas de la madera, restauracion de muebles a... leer más
Sin opiniones
Mobles Pere Triay SL es una empresa especializada en trabajos de Carpintería Madera. Prestamos servicios tamb... leer más