Opiniones sobre Fusteria I Muntatges Sergi

2.8/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
Berta
Berta
Hace 3 años
1/5

Este "profesional" miente más que habla y no va de cara. Colocó las puertas y parque de mi casa y os aseguro que peor no se podía hacer. 1- colocó el parque dejando agujeros en todas las esquinas de las puertas, por cortarlo mal. No se salvó ni una sola esquina. 2- los zócalos los dejo volando del suelo, en algunos se podía poner un dedo entre el suelo,zócalo y pared. 3- las puertas están mal pegadas y sobre sale pegamento y silicona por todas partes, que podría haberlo quitado. 4- no le hemos pagado una parte, porque el trabajo no estaba bien hecho, dimos 4 oportunidades para arreglarlo, pero no fue capaz por ser dejado y poco profesional. Le dijimos que se llevara el parque, que ya estábamos hartos de ver errores y que no los solucionara. Cuando vino a retirarlo, solo sacó las partes que le interesó y dejó la casa que parecía que hubiera entrado un ladrón, a la que me di cuenta huyó sin decir adiós, dejando muebles de mi casa rotos y mal colocados, tarimas de parque por toda la casa amontonadas, etc.. un espectáculo. 5- dijo que terminaría el trabajo en 3 días, pues estuvo 2 meses por poner 84m2 de parque y 6 puertas. Con todo el lío que comporta viviendo nosotros dentro sin poder avanzar con nuestra reforma. 6- el parque que le compré, tenia que ser apto para agua pero como no lo remato bien con los zócalos y con los agujeros que dejaba en las esquinas de las puertas, por poca agua que se filtrara, el parque se bufaba. 7- con dos trabajadores que trajo en distintos días, les hablaba con malos modales a cuento de nada. 8- No trabaja para dar un buen servicio al cliente, solo trabaja para cobrar, reclamaba los pagos descaradamente teniendo el trabajo fatal hecho... pero antes de cobrar se tiene que hacer un buen trabajo. Por su culpa, hemos perdido mucho dinero, ya que lo que él ha hecho mal y cobrado, no lo recuperaremos y ahora tiene que venir otro profesional a poner el parque de nuevo. Un cara dura en toda regla y traicionero. No os fiéis de el, ya tiene más comentarios malos y solo tiene 1 de bueno y si os fijáis bien, el único positivo lo puso antes de que le instalara el parque. Ya podéis ver las contestaciones que pone a sus clientes descontentos, su educación brilla por su ausencia.

Fusteria I Muntatges Sergi, respondió...
Hace 3 años

En 22 años de profesional nunca avia visto una casa tan sucia i desordenada,, con orines de perro i gatos,pelo polvo ropa tiradahumedad!,para cobrar el primer pago de pagi senyal ya tuve problemas, el segundo pago ya me dijo k no tenia dinero,pero tenia la nevera llena y me pago,, despues de elegir el parquet con muestras grandes e ir al distribudor a ver,lo una vez puesto no le gusto lo que eligio y me dijo si se lo podia canviar,,despues de mil movidas con fabrica por que se lo canviasen me dijo k ya le gustava! Que la perdonara por el puntaso!Al final se salio con la suya y se lo fui a desmontar, cosa k nunca e tenido que hacer con mis trabajos,muy fuerte lo de esta chica!espero no cruzar,me mas con este tipo de gente!!

Vanessa Corral Delgado
Vanessa Corral Delgado
Hace 3 años
5/5

Un chico muy professional i com una disposicion immediata y con mucha seguridad en lo que explica en breve tendré segurament té un resultado excelente.

Enric Soler
Enric Soler
Hace 4 años
3/5

Teniendo en cuenta que especifique metros y marca del parquet que queria, solo me digeron que hacen montages de parquet y que ya les diria, cierto es que ya lo tengo comprado, en los dias que ha tardado en interesarse alguien en la petición encontré una empresa que me lo monta.

Elsa Pastó
Elsa Pastó
Hace 4 años
1/5

Nos ha puesto el parquet en casa y ha sido un desastre, colocación pésima, malos acabados, mal en plazo.

Nos mintió diciendo que era distribuidor oficial de Gold Laminate, he hablado con la fábrica y es mentira.

Habitissimo os pediría que pidierais referencias antes de dejar que impresentables como éste se anuncie en vuestra página

Fusteria I Muntatges Sergi, respondió...
Hace 4 años

Tema plazo tuve el parquet 2meses en el taller esperando a que los señores les fuese bien,,mal acabados?Si tu dices,,distribuidor,pues si gold, quick step i finfloor,a traves de la empresa de mi cuñado.

Jordi
Jordi
Hace 4 años
4/5

Opina sobre Fusteria I Muntatges Sergi

Describe tu experiencia con Fusteria I Muntatges Sergi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión