Opiniones sobre Fuster Alejandro Albiol

3.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Jose
Jose
Hace 4 meses
3/5

No vino a casa a mirar el trabajo, tube que enviar las medidas y fotos por emails para que me hiciera un presupuesto, a mí no me gustó.

Fuster Alejandro Albiol, respondió...
Hace 4 meses

Gracias por el comentario, las opiniones ayudan a mejorar, como ya he hablado contigo, tu hubieras preferido que hubiera ido a mirar el trabajo que se tenía que hacer, pero como solo me pediste el presupuesto yo lo hice como a todos los que solo me piden presupuesto para tener una idea y te lo mandé, a partir de ahora preguntaré, si solo quieren el presupuesto o prefieren que vaya antes a mirar el trabajo que hay que hacer, igualmente también hubiera agradecido que antes de decir que no he ido a mirar el trabajo me lo hubieras comentado y hubiera ido sin ningun problema.

Las medidas y fotos ya me llegaron con la peticion que hiciste de presupuesto a habitissimo yo solo te pedí tus datos completos para hacer el presupuesto como hago normalmente. El precio me has dicho que te pareció bien, si necesitas algo otra vez no dudes en contactar.

Imma Boluña
Imma Boluña
Hace 9 meses
4/5

Alejandro és un professional que treballa a consciència, implicat amb la feina i amb el client. Aconsella alhora que escolta i ajuda als clients en la creació de mobles nous, en adaptar mobles vells , per exemple, pintant-los a la tissa (chalk paint) però també en la reparació de fusta antiga. A casa nostra ha falcat bigues, arreglat i renovat prestatgeries, sellat fisures a les balconades, tapat l, aire que passa sota les portes, convertit portes d,apertura normal en correderes i un llarg etc.

Opina sobre Fuster Alejandro Albiol

Describe tu experiencia con Fuster Alejandro Albiol y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión