Opiniones sobre Fusmogent

5 27 opiniones
42.857142857143%
4 22 opiniones
34.920634920635%
3 6 opiniones
9.5238095238095%
2 4 opiniones
6.3492063492063%
1 4 opiniones
6.3492063492063%
Ver 63 opiniones
Jordi Isern
Jordi Isern
Hace 1 mes
5/5
Lola
Lola
Hace 2 meses
1/5

Falta,son unos impresentables,me hicieron un cabezal mesitas y armario,el cabezal todo saltado armario a medias las puertas no corren todo mal cortado y las mesitas no abren los cajones todo saltado ,llevo detrás de el (José )para que me lo arregle y no me hace ni caso ,el problema que ya lo he pagado ....después de gastarme 2000€ y tener los muebles peor que antes ,tengo rabia de que haya gente así de si vergüenza.me he ido a la oficina del consumidor

Ernest
Ernest
Hace 2 meses
4/5

Solicitud de presupuesto, buen trato y buena comunicación.

Eloisa
Eloisa
Hace 3 meses
3/5

De momento a sido bueno, puntual y efectivo, cuándo tengamos el producto terminado, podremos dar una valoración más completa. . .

Laura Roca Mozota
Laura Roca Mozota
Hace 4 meses
5/5

He aceptado el presupuesto, y ha venido a tomar medidas, gracias. . . .

Alberto Navas
Alberto Navas
Hace 4 meses
5/5

Personal serio, atento y eficaz.

Silvia López Sánchez
Silvia López Sánchez
Hace 4 meses
5/5

Gran celeridad en contactar con nosotros y ofrecernos el presupuesto. Muy amables y atentos.

Maria José
Maria José
Hace 5 meses
4/5

De momento todo bien, respuesta rápido y buena atención. El trabajo esta en curso. Comunicación amable y profesional rápido por email o teléfono si tienes alguna duda.

Ana  Gil
Ana Gil
Hace 6 meses
4/5

Se puso en contacto conmigo muy rápido. Me hizo el presupuesto en el momento.

Gerard
Gerard
Hace 6 meses
5/5

He esperado a escribir mi opinión hasta tener el mueble en casa, para poder hacer una valoración justa del resultado final del trabajo realizado. La valoración se divide en cuatro apartados, trato con el cliente, plazo de entrega, acabado final del mueble y valoración final.

Trato con el cliente: “Muy bueno”, durante el periodo comprendido desde que hice el encargo hasta tener el mueble en casa, he hablado con ellos varias veces por teléfono, normalmente llamaba yo y si no cogían el teléfono, al poco rato o en unas horas me llamaban ellos. El trato siempre muy familiar y educado. (Cómo consejo a quien les contrate, llamar vosotros tantas veces como creáis necesario para cualquier duda, siempre os atenderán cordialmente y si no cogen el teléfono al momento os llamarán tan rápido como puedan). En los días que estaban fabricando el mueble me mandaron varias fotos para que fuera viendo cómo iba quedando el mueble, algo que es de agradecer y que resulta muy útil.

Plazo de entrega: “Bueno” según mi experiencia el plazo es relativo, ellos te dan un plazo de entrega estimado, pero este plazo puede variar en función del tiempo que tardan sus proveedores en entregarles el material, trabajan con proveedores de primera calidad, y esto conlleva su tiempo. Dos semanas fue el tiempo que transcurrió desde que les llegó todo el material hasta tener colocado el mueble en mi habitación (del transporte y colocación se encargaron ellos también).

Resultado final: “Excelente”, se trataba de una cajonera “híbrida”, con un hueco para poner aparatos electrónicos y una encimera superior para colocar un televisor, por lo que tenía que ser muy estable, compacta y debía estar bien reforzada para soportar todo el peso. Después de tener el mueble en casa y revisarlo a conciencia puedo confirmar que la melamina es de primera calidad, franquicias entre los frentes, suavidad de apertura de los cajones, calidad de las guías, remate de los cantos, estabilidad y robustez, todo perfecto, y todas las medidas coinciden al milímetro con el croquis que les entregué, mejor de lo que me esperaba. Estoy encantado con el resultado final.

Relación calidad-Precio: se podría resumir en una palabra “Imbatible”, precio de derribo comparado con 7 ofertas que pedí a otras tiendas de muebles y carpinteros, a diferencia que fusmogent me ha hecho el mueble totalmente a medida y a mi gusto. El precio ha sido entre dos y cuatro veces más económico de lo que me ofertaron las demás empresas que contacté.

Valoración final: se trata de una empresa seria y profesional, de trato muy agradable y ameno, y entregan un producto de alta calidad a un precio muy competitivo, recomiendo totalmente esta empresa a cualquier usuario que quiera una cajonera totalmente a medida con un muy buen acabado final.

Si tenéis claro lo que queréis y les entregáis un croquis bien hecho y detallado obtendréis exactamente lo que habéis encargado.

Sin duda en el futuro volveré a contactar con ellos para próximos trabajos.

Opina sobre Fusmogent

Describe tu experiencia con Fusmogent y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión