Opiniones sobre Fusión Servicios Integrales

4.2/5

Ver 38 opiniones Escribe tu opinión
5 17 opiniones
44.736842105263%
4 16 opiniones
42.105263157895%
3 1 opinión
2.6315789473684%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
10.526315789474%
Ver 38 opiniones
Maria Martinez
Maria Martinez
Hace 1 mes
1/5

Me hicieron un trabajo (la insonorización de un pasillo). Hasta ahí correcto. El problema viene cuando la puerta que instalaron empieza a descolgarse. No la habían anclado bien a la pared. Esto fue cerca de un mes después de terminar. Nunca conseguí que fueran a revisarla, me estuvieron dando largas hasta que me cansé y llamé a otra persona. De una empresa espero una garantía en el trabajo.

Fusión Servicios Integrales, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días María, nos alegramos de que quedase satisfecha con la insonorización y sentimos la molestia ocasionada por la puerta. En repetidas ocasiones hemos contactado con usted para proceder a subsanarlo y en ninguna ocasión fue posible ir, ya que solo podía fuera de nuestro horario laboral o en días festivos, porque por supuesto si que tenemos garantía en nuestro trabajo.

Cristina
Cristina
Hace 1 mes
5/5
Mar
Mar
Hace 1 mes
5/5

Tomaron iniciativa a contactarme, me hicieron insonorizacion de techo del dormitorio, se nota una mejoria del ruido de vecino con bebé. Todo bien organizado.

Rebeca
Rebeca
Hace 3 meses
5/5

No tengo mas que buenas palabras para esta empresa, tiene un equipo humano formifable, la atencion fue inmejorable desde el minuto uno. Pedimos un presupuesto para una insonorizacion porque tenemos 3 peques y mis vecinos son super ruidososy me despertaban a los niños constantemente, asi que nos pusimos en contacto con ellos y tras hablarlo nos convencieron. Es la mejor decision que hemos tomado nunca, lo dejaron impecable, incluso antes del tiempo acordado ya lo tenian rematado y fueron limpios, organizados y muy agradables. Nos hemos llevado una muy buena experiencia, incluso el precio valorando la calidad precio fue inmejorable. Les eligiriamos de nuevo sin pensarlo. Muchisimas gracias por el trabajo, sois unos grandes profesionales.

David Fernández
David Fernández
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales, excelente relación calidad-precio. Teníamos que insonorizar 3 habitaciones para evitar ruidos molestos de música, obras ,etc. y estamos muy contentos con el resultado. Muy recomendable!!

Yolanda
Yolanda
Hace 3 meses
5/5

En mi casa todos somos musicos. Hemos insonorizadas dos habitaciones para poder estudiar tranquilamente, sin molestarnos unos a otros y menos a los vecinos. El resultado ha sido mejor imposible. Recomendables totalmente.

Alberto
Alberto
Hace 3 meses
4/5

Grandes profesionales!! Yo hice una insonorización y Todo perfecto!

Javier Garcia
Javier Garcia
Hace 3 meses
5/5

Todo genial. Insonorización completa de local perfecta.

Un saludo

David
David
Hace 3 meses
5/5

Nosotros hicimos una insonorización en nuestra casa con ellos y todo perfecto.

Los trabajadores muy profesionales, y se acabo todo antes de los plazos acordados y sin ni gun problema.

Muy aconsejable.

David Carnicer Arroyo
Hace 4 meses
1/5

Mi experiencia con Fusión Servicios Integrales está siendo un autentico quebradero de cabeza. Contraté a esta empresa para insonorizar 3 paredes de 3 habitaciones, la empresa vino a mi domicilio y me estuvo enseñando los materiales que se iban a emplear incluso pudo escuchar en primera persona los molestos ruidos de los vecinos que intentaba subsanar.

Desde un primer momento le dejé bien claro mis necesidades y él me aseguró que se iban a solucionar al 100%. Al principio tenia mis dudas pero después de hablar una segunda vez con él por teléfono acepté para que comenzaran las obras, hice el pago del 20% tal y como figuraba en el presupuesto y después el día que empezaron aboné otro 40%. Hasta aquí todo normal. Cuando empezaron con los trabajos de insonorización me dí cuenta que no estaban empleando los materiales acordados, ellos me iban a poner TODO de una marca y al final lo pusieron de otra marca, esto se lo comenté a la empresa y me respondió que eran exactamente lo mismo, obviamente discrepé en ello, y aun así no lo cambiaron. Obviamente si el resultado es el correcto y recalco lo de correcto, a mi me daba exactamente igual de que marca fuera. Cuando terminaron la primera habitación me dejaron tapados con la placa de yeso los 2 únicos enchufes que había, al ver esto me puse en contacto con la empresa y me dijo que no me preocupara, que tenia fácil solución. Cuando se lo comenté a los obreros me decían que yo había dicho que no quería enchufes, como voy a decir yo eso!!!, no tiene sentido, y más habiendo el 1er día dejado el cabecero de la cama en la habitación y haberles dicho, el orden es mesita-enchufe-cabecero-enchufe-mesita. En fin, a regañadientes me los pusieron, eso si me dejaron un hueco sin tapar en la pared, ya que midieron mal la distancia entre los enchufes y una vez puesta la placa de yeso no iban a cambiarla.

Esto en la primera habitación, comenzamos con la segunda: Cuando estaban poniendo las placa de yeso agujerearon una de las tuberías de la calefacción que están instaladas por fuera de la pared, en vez de haber llamado a un fontanero para que me lo reparase en el acto me lo dejaron sin reparan 1 día entero, con el consiguiente perjuicio para mi, ya que no podía encender la caldera y no podía ducharme. Al final cuando la soldadura ya agarró me la "repararon". Lo lógico es que si me rompes una tubería me la cambies, no que me hagas un apaño, pero bueno. En la tercera habitación tenia una estantería con tazas que en ningún momento llegaron a taparla con un plástico lo cual produjo que se llenara absolutamente de polvo.

Al segundo día que finalizaran las obras y más o menos pudiera colocar las cosas en su sitio, limpiar etc etc, ya que por trabajo prácticamente no había estado en mi domicilio, me doy cuenta que en las 3 habitaciones se escucha exactamente igual a los vecinos. Ese mismo día envío un email a la empresa y se lo comento para que venga a mi domicilio a revisarlo. Hasta 4 días más tarde no pudo venir porque estaba con lumbago y no había podido casi levantarse de la cama, obviamente lo comprendí perfectamente.

El día que vino a mi domicilio empezó con escusas de que el trabajo se había realizado perfectamente y que el ruido vendría del techo, del suelo o a saber de donde, en resumen que no me dio ningún tipo de solución, eso si, quería que le abonase el 40% restante y obviamente es como: te estoy contratando para solucionar un problema de ruidos en la pared y no me lo has solucionado, no voy a abonarte el resto hasta que me lo arregles.

Días más tarde me llamó por teléfono para reclamarme de nuevo el importe, gritándome, insultándome e incluso amenazándome con que me iba a enviar a alguien a mi casa para cobrarlo. También me llamó uno de los obreros para más de lo mismo. Vamos que ajo y agua, para ser sinceros. Desde ese día que hará por lo menos 2 ó 3 semanas no he tenido absolutamente ninguna llamada ni email para solucionar el problema por parte de la empresa. Hasta hoy que me ha llegado un burofax adjuntando un montón de mentiras en la carta, desde que solo les he pagado un 20% cuando la empresa sabe perfectamente que no es así, hasta que había quedado contentísimo con el trabajo, que ellos han puesto todos los medios para solucionarlo etc etc. Me dan 3 días de plazo para que les abone el resto o abrirán un Procedimiento Monitorio. Obviamente adelante, nos veremos en los tribunales, si se creen que pueden engañar a una persona e irse de rositas están muy equivocados. Dicho lo cual NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA NADA.

Fusión Servicios Integrales, respondió...
Hace 4 meses

Desde fusión servicios integrales sentimos mucho que un cliente quede insatisfecho con nuestros trabajos, ya que nuestra empresa son ellos y siempre hacemos lo posible para solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir y así lo reflejan el 90% de las opiniones positivas.

Pero este no es el caso, cuando se contrata un servicio hay que abonar los trabajos y usted ha puesto esta opinión el día después de recibir un burofax por parte nuestra reclamandole el dinero que nos debe.

Los trabajos se realizaron en febrero, con los materiales presupuestados y que usted mismo pudo ver, los enchufes se instalaron donde nos indicó, efectivamente durante los trabajos taladramos accidentalmente una tubería de calefacción que reparamos sin coste alguno por supuesto (usted pretendía que le cambiaramos todas las tuberías de la casa.....)

siempre advertimos que recojan enseres personales (su queja es que se ensuciaron de polvo unas tazas...)

El resultado del aislamiento acústico es optimo y además el técnico que visitó su vivienda antes y después de la obra pudo comprobar in situ los ruidos del vecino que por casualidad estaba en su casa y usted mismo reconoció y que sobre todo en el dormitorio principal estaba muy satisfecho del resultado.

Hemos intentado atender sus quejas pero este no es el caso, usted no quiere pagar.

como bien dice en su opinión esta empresa ya abierto procedimiento judicial monitorio reclamandole lo que nos pertenece.

Opina sobre Fusión Servicios Integrales

Describe tu experiencia con Fusión Servicios Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión