Opiniones sobre Fusión Servicios Integrales

4.1/5

Ver 54 opiniones
5 27 opiniones
50%
4 18 opiniones
33.333333333333%
3 2 opiniones
3.7037037037037%
2 1 opinión
1.8518518518519%
1 5 opiniones
9.2592592592593%
Ver 54 opiniones
Eduardo González
Eduardo González
Hace 9 días
5/5

Tenía problemas con los vecinos de arriba por los continuos ruidos q hacían y me aconsejaron insonorizar los techos. Me hicieron un trabajo rápido y bueno. Para mi con un gran resultado. 100% recomendable

Lucia
Lucia
Hace 10 días
5/5
José Manuel
José Manuel
Hace 10 días
5/5

.Muy profesionales. Muy rápidos y quedo todo perfecto. El trabajo muy bueno, lo hicieron muy rápido y sin apenas molestar ni ensuciar nada ..recomendable 100x100

Nerea
Nerea
Hace 15 días
4/5

Al final contratamos los servicios de otra empresa pero su atención fue muy rápida y nos explicaron al detalle el proceso que seguirían.

Martin
Martin
Hace 1 mes
1/5

Informaron por teléfono muy rápido y bien. Quedaron que llamaría alguien para concertar una cita y dar presupuesto definitivo. Llamó a los 2 días, hasta ahí normal, concretando que pasaría durante el miércoles de hace 10 días. Adaptamos horarios de trabajo y la persona no apareció ni llamó indicándolo. Llama una semana después indicando que se pasaría el miércoles si podía o el viernes de 16 a 18 sin falta.

Obviamente ni vino nadie ni llamo nadie diciendo que no vendrían.

No puedo valorar sus trabajos, ni obviamente lo haré, pero su atención y falta de profesionalidad sí. Al menos de la persona que tenia que venir a dar presupuesto.

Eva María Mateos
Eva María Mateos
Hace 2 meses
0/5

Me han insonorizado cuatro estancias de mi casa en Febrero 2021, y no que quedado nada contenta. Ni los resultados en la cocina, por ejemplo, son los que esperaba (y me habían dicho que sí se notaría), ni luego a la hora de la obra he visto yo buenos acabados. Hicieron muchas chapuzas que tuve yo que corregirles. Y luego, ya acabado el pladur, los acabados no han estado nada bien. El pintor lo ha pasado mal en "arreglar" lo que ellos habían hecho mal. Y me han dejado mal la mayoría de los interruptores/enchufes que tocaron, y llevo más de un mes para que vengan a arreglarlo, y nada. No volveré a confiar en ellos ni a recomendarles

Santiago
Santiago
Hace 4 meses
5/5

Muy profesionales, nos contactaron y en 3 días ya estaban aquí para hacernos el trabajo de insonorización. La verdad que ha quedado muy bien y se nota muchísimo la diferencia, para mí los ruidos y golpes del vecino estaban siendo un problema que me estaba afectando gravámente y ahora apenas le escucho. El trabajo muy bueno, lo hicieron muy rápido y sin apenas molestar ni ensuciar nada y además volvieron sin problema a rematar un interruptor que se habia quedado incorrecto. Sin duda un 10/10.

Monica
Monica
Hace 6 meses
5/5

Contacté con esta empresa para que me diesen una solución para los ruidos de mi vivienda y resultaron ser excepcionalmente profesionales y rápidos en respuesta y actuación. Contactaron conmigo enseguida y me dieron solución a mi problema y presupuesto para el mismo. Muy recomendables. Muy profesionales.

Reyes
Reyes
Hace 7 meses
5/5

El resultado en trabajo de aislamiento térmico-acústico a sido muy positivo. A sido rápido y en sus plazos.

Ricardo Fernández
Ricardo Fernández
Hace 8 meses
3/5

Nada a destacar, todo correcto.

Opina sobre Fusión Servicios Integrales

Describe tu experiencia con Fusión Servicios Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión