Opiniones sobre Fusión Servicios Integrales

4.1/5

Ver 57 opiniones
5 29 opiniones
50.877192982456%
4 18 opiniones
31.578947368421%
3 3 opiniones
5.2631578947368%
2 1 opinión
1.7543859649123%
1 5 opiniones
8.7719298245614%
Ver 57 opiniones
Marta
Marta
Hace 1 mes
5/5

Muy prefesionales, serios y limpios. Me insonorizaron el suelo del salón por problemas con los vecinos de abajo. Recomendables 100x100

Santiago Estrada
Santiago Estrada
Hace 3 meses
5/5

Muy buen trabajo de insonorización box in box para tocar la batería en el garaje de mi casa. Román se puso en contacto rápido y me ofreció un presupuesto ajustado que me permitió ahorrar bastante (las otras empresas con las que contacté me mandaron presupuestos estándar sin tener en cuenta que es un garaje y que cosas como el suelo flotante no son tan relevantes). La obra se terminó en fecha gracias a la eficacia de los dos chicos que la hicieron paco y román) y eso que les pedí ampliar una pared que daba a la puerta del garaje, reforzar la puerta y poner ventilación forzada silenciosa. Creo que es la única vez que he contratado a alguien de este sector y ha complido en precio y tiempo. Todo un acierto.

Mateo
Mateo
Hace 3 meses
3/5

Aislamiento "box in box" de dormitorio de 12m2. Para los que querais quitaros ruidos de vecinos. . No se si vale la pena gastarse mas de 8mil euros y en mi caso, seguir oyendo a un vecino de abajo que habla alto. Que ya ves tu, si 8mil euros de aislamiento no quitan a alguien que habla alto en el piso de abajo. . . . . Arriba si que ha mejorado mucho, al contrario de lo que dicen, es mas fácil aislar al de arriba que abajo, porque se puede meter mas grosor (arriba tiene 8cm de chovapren, 2 placas pladur, y lamina visco) no se cuanto hubiera mejorado con silent blocks porque no los usaron. Tornillos directos al forjado y la caja sin cerrar en la zona del radiador, que no se movió "porque no hacia falta" y dicen que para aislar la hermeticidad es super importante. En el suelo solo se pone un fonoabsorvente de 4cm, lamina visco, y doble tablero de DM. No hace gran cosa la verdad, y es caro caro. Se ponen tacos anti vibraciones, que no hacen nada, porque el problema es ruido aereo que viene de abajo, no que yo genere ruido. Se nota que son soluciones para los que generan ruido, y no los que lo reciben.

En resumen, ha mejorado, pero en absoluto lo esperado, y para el precio tan alto, uno se espera una ejecución y soluciones mas efectivas (cerrar la caja por completo, eliminación de puentes acústicos, no poner todo el aislamiento roto en cachos, y el pladur igual. . , mas masa/absorvente en el suelo, que eso no hace casi nada. . . . Etc)

Y ahora viene lo mejor, los remates. Es un estropicio por todas partes, el rodapie parece un frankestein de listones diferentes que no encajan, con angulos de plastico en las esquinas, (como lo vea el tarimador le da un patatus) la puerta, que me la cambiaron, no cierra bien porque tiene un cierre magnetico un poco de coña que falla todo el rato, y como el marco es mas pequeño, tengo una franja de pared rota y rodapie que no alcanza a la puerta. Dicen que dan la primera mano de juntas al pladur, (entre techo y pared no están) pero en 10 minutos, es casi mejor que no hubieran dado nada. Y los pintores al ver como está la cosa casi que tienen que hacerlo de cero, 500 euritos dejarlo como estaba. Ya se que el trabajo es el aislamiento en si pero. . . No es excusa para dejar todo así.

En el lado positivo, la comunicación muy buena, empezaron el trabajo enseguida, y buen trato en general.

En lo negativo, para el dineral que cobran, uno se espera mejor ejecución y soluciones mas efectivas. Y bien rematado.

Eduardo González
Eduardo González
Hace 3 meses
5/5

Tenía problemas con los vecinos de arriba por los continuos ruidos q hacían y me aconsejaron insonorizar los techos. Me hicieron un trabajo rápido y bueno. Para mi con un gran resultado. 100% recomendable

Lucia
Lucia
Hace 3 meses
5/5
José Manuel
José Manuel
Hace 3 meses
5/5

.Muy profesionales. Muy rápidos y quedo todo perfecto. El trabajo muy bueno, lo hicieron muy rápido y sin apenas molestar ni ensuciar nada ..recomendable 100x100

Nerea
Nerea
Hace 3 meses
4/5

Al final contratamos los servicios de otra empresa pero su atención fue muy rápida y nos explicaron al detalle el proceso que seguirían.

Martin
Martin
Hace 4 meses
1/5

Informaron por teléfono muy rápido y bien. Quedaron que llamaría alguien para concertar una cita y dar presupuesto definitivo. Llamó a los 2 días, hasta ahí normal, concretando que pasaría durante el miércoles de hace 10 días. Adaptamos horarios de trabajo y la persona no apareció ni llamó indicándolo. Llama una semana después indicando que se pasaría el miércoles si podía o el viernes de 16 a 18 sin falta.

Obviamente ni vino nadie ni llamo nadie diciendo que no vendrían.

No puedo valorar sus trabajos, ni obviamente lo haré, pero su atención y falta de profesionalidad sí. Al menos de la persona que tenia que venir a dar presupuesto.

Eva María Mateos
Eva María Mateos
Hace 6 meses
0/5

Me han insonorizado cuatro estancias de mi casa en Febrero 2021, y no que quedado nada contenta. Ni los resultados en la cocina, por ejemplo, son los que esperaba (y me habían dicho que sí se notaría), ni luego a la hora de la obra he visto yo buenos acabados. Hicieron muchas chapuzas que tuve yo que corregirles. Y luego, ya acabado el pladur, los acabados no han estado nada bien. El pintor lo ha pasado mal en "arreglar" lo que ellos habían hecho mal. Y me han dejado mal la mayoría de los interruptores/enchufes que tocaron, y llevo más de un mes para que vengan a arreglarlo, y nada. No volveré a confiar en ellos ni a recomendarles

Santiago
Santiago
Hace 7 meses
5/5

Muy profesionales, nos contactaron y en 3 días ya estaban aquí para hacernos el trabajo de insonorización. La verdad que ha quedado muy bien y se nota muchísimo la diferencia, para mí los ruidos y golpes del vecino estaban siendo un problema que me estaba afectando gravámente y ahora apenas le escucho. El trabajo muy bueno, lo hicieron muy rápido y sin apenas molestar ni ensuciar nada y además volvieron sin problema a rematar un interruptor que se habia quedado incorrecto. Sin duda un 10/10.

Opina sobre Fusión Servicios Integrales

Describe tu experiencia con Fusión Servicios Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión