5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Fusdeico, Sl

Fusdeico, Sl Somos fabricantes y montadores de carpintería en general, cocinas, puertas, armarios y todo lo que se necesite para la vivienda, al ser fabricantes todo el mobiliario lo podemos fabricar a medida y en cualquier material existente del mercado. También somos especialistas en mobiliario comercial, podemos fabricar todo lo imaginable.

¿Cuál es vuestro lema?

Cumplir las expectitivas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, el compromiso es lo primero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1970 se creó nuestra empresa, en su creación se llamó DEICO SL, nuestro modelo de negocio estaba orientado exclusivamente a la fabricación de todo tipo de mobilario para particulares, Fue en 1994 cuando nuestra empresa cambió de denominación y pasó a llamarse FUSDEICO, SL a partir de aquí nos fuimos especializando en el sector comercial sin dejar de lado a nuestro cliente particular. Actualmente la empresa cuenta con la suficiente experiencia para realizar proyectos para particulares, locales comerciales, comunidades, hoteles, etc. E incluso proyectos integrales de llaves en mano.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La cúpula de nuestra empresa está formada por 3 gerentes que se encargan de cada una de las ramas directivas de la misma, la administración, la producción y el departamento comercial. La dilatada experiencia en el sector nos preparar para solucionar ágilmente cualquier situación. Contamos en la zona de taller con un equipo de carpinteros y ebanistas que se encargan de montar en casa del cliente los trabajos que ellos mismo hacen en el taller. Asimismo contamos con un gran número de colaboradores con el objetivo de cubrir todos los campos necesarios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el caso de un trabajo con llaves en mano, podemos subcontratar al equipo de lampistas, obreros, pladureros, pintores, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor del centenar, el presupuesto medio es muy variable ya que podemos fabricar desde un simple mueble a decorar toda una vivienda, en el caso de los comercios pasa igual, podemos fabricar un mostrador a decorar toda la superficie. Estamos preparados para servir lo que necesiten nuestros clientes

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tal y como hemos comentado anteriormente, nuestro punto "fuerte" son las superficies comerciales, pero nuestra experiencia nos avala en trabajos de todo tipo a particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En el ramo de particulares: Armarios, armarios empotrados, cocinas, puertas, dormitorios, muebles para lavabo... En el ramo comercial: Mobiliario para proyectos de tiendas, hoteles...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No estamos cerrados a ninguna marca en concreto, siempre estamos abiertos a las exigencias de nuestros clientes para cumplir con sus expectativas. Con lo cual, podemos trabajar con la marca que se requiera sin ningún problema, incluso en algunos casos nos gusta ofrecer alternativas de características similares para mirar el bolsillo de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre es recomendable incluir el mayor número de detalles para poder detallar un presupuesto de la mejor manera posible, como mínimo croquis a mano alzada con medidas de fabricación. Mientras menos información se indique más complicado es afinar el presupuesto. Igualmente, una vez se acepta el presupuesto nos desplazamos al lugar de la faena para hacer visita de obra y concretar detalles en casa del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevamos muchos años haciendo lo mismo y ya tenemos una dilatada experiencia, la relación entre calidad y precio no tiene competencia, si nos comprometemos en unas fechas eso para nosotros es nuestro máxima prioridad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros perfil de cliente es muy variado pero frecuentemente nuestro cliente suele repetir y ese se convierte en nuestro perfil de cliente ideal. Otro de nuestros objetivos es la fidelización de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todo el mobiliario que fabricamos y servimos tiene una garantía de 2 años, cualquier defecto que se atribuya a fabricación está cubierto y en el caso que se necesite cualquier otra acción, poseemos un servicio post-venta de agilidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para primeros pedidos 50% a la aceptación del presupuesto y 50% restante a la entrega de los productos o instalación de los mismos si procede.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Últimamente hemos hecho un proyecto de "llaves en mano" en el centro comercial La Roca Village, para la marca Outlet Dolce & Gabbana llamado SPAZIO. Este espacio es digno de admirar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fusdeico, Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Fusdeico, Sl

Esther

Esther, preguntó...

Mueble Lavabo

¿Me podrían indicar el mueble del lavabo qué medidas hace? ¿En qué colores hay disponiblidad? También me interesa el plazo de entrega y el precio.

Saludos

Valentí García Carbonell

Fusdeico, Sl, respondió...

Buenas tardes Esther. Nosotros somos fabricantes de mobiliario y lo hacemos todo a medida. Aparentemente según se vé en la foto el módulo del lavabo parece medir unos 80 cm de ancho y el acabado parece ser laca brillo. Para estas medidas estaríamos hablando aproximadamente de unos 250€ pendiente de concretar detalles. El plazo de entrega rondaría los 15...

Empresas de Carpinteros similares
Destacada

Portes I Cuines Maresme

Autónomo Verificado
Carpinteros
Trabaja en Barcelona
Portes i Cuines Maresme, nos dedicamos a instalar y suministrar todo tipo de PUERTAS: lisas, provenzales, lacadas, laminadas y plafonadas, etc.Pulimos e instalamos todo tipo de PARQUET (naturales y laminados)…

Fusteria Fet a mida

Autónomo Verificado
Mataró (Barcelona)
Fet a mida es una carpintería situada en Mataró, dónde puedes encontrar diferentes servicios relacionados con el sector. En Fet a mida, somos expertos en muebles a medida, así como armarios y vestidores. Tenemos…