Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fusan

FUSAN, S.L. somos una empresa con más de 40 años de experiencia en la reforma y mantenimiento de tejados y cubiertas, fachadas, impermeabilización, canalones, limas... Nuestros amplios conocimientos sobre este tipo de reparaciones nos han llevado a ofrecer un servicio de alta calidad y garantía total en los trabajos realizados. Desde FUSAN, les ofrecemos un servicio integral de Instalación, Reparación y Mantenimiento para particulares, Comunidades y Empresas. Para poder ofrecer estas garantías, en FUSAN utilizamos los materiales más adecuados y, por ello, podemos ofrecerles por escrito garantía de nuestros trabajos de hasta 10 años. Fusan se relaciona con primeras marcas, entre ellas, Uralita, Cobert, Danosa, Onducober, Ondutherm, Onduline y Sika.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fusan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Tejados similares
Destacada

Tejados Syncron

Autónomo Verificado
Tejados
Trabaja en Madrid
Más de 15 años de experiencia en tejados y cubiertas. Reparación de toda clase de tejados Reconstrucción de caballetes. Estructuras Retejeados. Saneamiento y rehabilitación de tejados Goteras Instalación de Placa…
Destacada

Montajes y cubiertas del sur

Autónomo Verificado
Tejados
Trabaja en Madrid
Somos una pequeña empresa dedicada al montaje de cubiertas tanto nueva como reforma o reparación, estamos especializados en tejados de todo tipo de tejas, chapa, panel, canalones velux e impermeabilizaciones, ofrecemos…